VPOs San Vicente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja agua caliente (formulario base)

2 participantes

Ir abajo

Queja agua caliente (formulario base) Empty Queja agua caliente (formulario base)

Mensaje  Óscar Vie Jul 23, 2010 2:34 pm

Amig@s,

Os presento el formulario base que he redactado para comunicarle, a Geber, la queja por el agua caliente. Lo he enviado por correo electrónico a Loli Murillo (mdolores.murillo@aicequip.com) y, también a su nombre, por fax a la promotora (96.391.68.47).

Espero que os sea de utilidad si al final decidís inspiraros en él... ¡Salud!:

Buenos días,

Le escribo para dejar constancia de la siguiente queja:

- No dispongo de servicio de agua caliente en mi vivienda, sita en el nº 118 de la calle Rincón del Molino (Sector San Vicente, San Antonio de Benagéber, Valencia) y promovida por Geber Urbana. Hipóteticamente, según averiguaciones propias, el problema radica en el funcionamiento correcto de las placas solares.

En ese sentido, quiero manifestar que no se están cumpliendo las condiciones adquiridas por la compra de mi casa en relación con un servicio fundamental para la habitabilidad del inmueble, y exijo la subsanación inmediata del problema así como la compensación económica derivada a que hubiere derecho.


Óscar Delgado Martínez,
Propietario del nº 118 del complejo VPO del Sector San Vicente.
Óscar
Óscar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Queja agua caliente (formulario base) Empty Re: Queja agua caliente (formulario base)

Mensaje  hugo80 Dom Jul 25, 2010 2:30 am

yo le he mandado un correo hoy y el lunes la estoy llamando.. pero que es esto de dejar las casas inacabadas??? Sad
hugo80
hugo80

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.