VPOs San Vicente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEFICIENCIAS GARAJE

2 participantes

DEFICIENCIAS GARAJE Empty DEFICIENCIAS GARAJE

Mensaje  Patricia Dom Mar 27, 2011 3:44 pm

Hola a todos,
Hace poco que me he mudado ya aquí y no suelo utilizar el garaje pero para un par de veces que he bajado me he dado cuenta de:
- Los embellecedores negros de las puertas de acceso al sotano estan sueltos.
- Utilice el ascensor y la puerta de aluminio de acceso a este estaba como si le hubieran hecho palanca por lo que no acababa de coincidir con el marco.
- La puerta de salida del sotano con el coche no estaba del todo cerrada sino que le faltaba un poco para llegar al suelo, esto no se si habra sido casualidad pero para tres veces que he salido estaba asi.
Todo esto se lo dije a la administradora pero me indica que nadie mas se lo ha comentado por lo que os pido que si tambien habeis visto estas cosas se lo digais a Ana para que la promotora las subsane o sino no es así entonces olvidaros de esto.

Gracias

Patricia

DEFICIENCIAS GARAJE Empty Queja ya realizada

Mensaje  saradelgado Dom Abr 03, 2011 12:10 pm

Hola Patricia: ESA misma queja ya se la trasmiti yo a Ana en varias ocasiones. Volveremos a decirlo por escrito. Ademas supongo que la presidenta etc lo tienen que haber visto porque solo hay que bajar al garage pir cualquier puerta y lo ves. Un saludo. Rolling Eyes

saradelgado