Hay que hacer algo con la iluminacion que hay por la noche
5 participantes
Página 1 de 1.
Hay que hacer algo con la iluminacion que hay por la noche
Las casas parecen la boca del lobo.. demasiada oscuridad, a ver si podemos hablarlo en la próxima reunión para que se queden encendidas las luces, sino todas algunas de ellas..
hugo80- Mensajes : 74
Re: Hay que hacer algo con la iluminacion que hay por la noche
Lo del alumbrado esta ya solucionado,Hugo,aunque empiezan a fallar ya varias farolas,pero ya tenemos nuestra urbanización alumbrada
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Jaume- Mensajes : 17
si, hace dos dias me puse en contacto con la administradora. ha sido rapidísima...!!!
hugo80- Mensajes : 74
(Creo) que se lo está currando bastante. Eso es buenohugo80 escribió:si, hace dos dias me puse en contacto con la administradora. ha sido rapidísima...!!!
Lucas- Mensajes : 85
Lamento q no haya sido así,pq he tenido q bajar yo a solucionarlo,
un saludo a todos
un saludo a todos
Jaume escribió:Lamento q no haya sido así,pq he tenido q bajar yo a solucionarlo,
un saludo a todos
Gracias por solucionarlo, Jaume. Ayer Ana me aviso del problema, y efectivamente anoche vi que habia varias farolas apagadas en esa zona. Iba a buscar el cuarto de configuracion pero si ya lo has solucionado me ahorro el trabajo, gracias Como sabeis, esto lo tenemos que llevar entre todos (Ana administra, pero logicamente no viene a cambiar botones o a cojer un papel del suelo, eso tenemos que hacerlo entre todos o pagar a alguien).
Jordi- Mensajes : 47
Efectivamente Jordi,y no creas que has dicho ninguna barbaridad pq hace dias que le doy vueltas a la figura de un portero o algo parecido,una persona que se dedique unas cuantas horas a la limpieza de la urbanización,jardineria,limpieza etc
Saldría mucho mas economico que contratar los servicios por separado.
Creo que es una opción que podemos comentar en la reunión,una persona que se ocupe de todos estos temas asi como de la cochera,escaleras,patio interior etc, que os parece?
un saludo a todos
Saldría mucho mas economico que contratar los servicios por separado.
Creo que es una opción que podemos comentar en la reunión,una persona que se ocupe de todos estos temas asi como de la cochera,escaleras,patio interior etc, que os parece?
un saludo a todos
No es mala idea; pero creo que como lo mas delicado es cuidar el jardin, lo mejor seria negociar con el/un jardinero las nuevas atribuciones. Asi de repente, solo se me ocurre cambiar alguna bombilla, vaciar papeleras, regar alguna planta si algun dia decidimos poner algo verde en las escaleras y barrer el patio interior y escaleras, muy poca cosa para contratar a alguien.
El tema del garaje no lo tengo tan claro; Barriendo no creo que quede igual que con maquinaria especializada a vapor. Ahi se acumula mucho polvo (las dos puertas del garage son de rejilla) y humos de escapes de coche, y puede que salga incluso mas economico si sumamos todas las horas de barrer.
Todo es hablarlo, claro.
El tema del garaje no lo tengo tan claro; Barriendo no creo que quede igual que con maquinaria especializada a vapor. Ahi se acumula mucho polvo (las dos puertas del garage son de rejilla) y humos de escapes de coche, y puede que salga incluso mas economico si sumamos todas las horas de barrer.
Todo es hablarlo, claro.
Jordi- Mensajes : 47
limpieza garaje y trastero
Hola,
ya he avisado a Ana que todavía está sin limpiar el garaje y los accesos al trastero. Me ha contesatdo que estaban de vacaciones pero que ya han vuelto al trabajo así que esperemos que entre hoy o al incio de la semana que viene vengan a limpiar.
ya he avisado a Ana que todavía está sin limpiar el garaje y los accesos al trastero. Me ha contesatdo que estaban de vacaciones pero que ya han vuelto al trabajo así que esperemos que entre hoy o al incio de la semana que viene vengan a limpiar.
Mariángeles- Mensajes : 4
No estaria de mas que le indicases que continuamos sin el agua caliente sanitaria,pues el dia 12 de agosto nos envió un mail en el que nos indicaba que el dia 20 empezarían a llamar para conectarnos el sistema
A dia de hoy aun nada de nada,y esto empieza a ponerse feo,pq el sistema hubiese tenido que estar en funcionamiento desde el principio y estan vulnerando un proyecto de ley
Un saludo a todos
A dia de hoy aun nada de nada,y esto empieza a ponerse feo,pq el sistema hubiese tenido que estar en funcionamiento desde el principio y estan vulnerando un proyecto de ley
Un saludo a todos