VPOs San Vicente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Administradora y agua caliente

2 participantes

Ir abajo

Administradora y agua caliente Empty Administradora y agua caliente

Mensaje  Óscar Jue Jul 22, 2010 10:15 am

Sé, amig@s, que son dos temas en uno, pero aquí van:

Acabo de hablar con Loli Murillo, de Geber Urbana, y me ha proporcionado el teléfono de la administradora provisional de la comunidad de vecinos. Se llama Ana Fernández y su móvil es el 669.386.324. Según comenta Loli, la tal Ana quiere ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para convocar una primera reunión oficial de vecinos. Mi opinión y la del resto de reunidos ayer, 21 de julio, es que seamos nosotros quienes la convoquemos y, dado que tenemos su teléfono, la llamemos para informarle de la cita acordada, que convenimos para la semana del 2 al 8 de agosto. De esta forma adelantamos tiempo y, con seguridad, nos veremos pronto.

El otro asunto: le he transmitido a Loli nuestro malestar por el problema con las placas solares y el agua caliente. Asegura que es la primera noticia que recibe al respecto; dice que no sabe nada de un impago de Becsa a los electricistas. Sin embargo algo no me cuadra porque, al mismo tiempo, me ha dicho que la administradora provisional -la tal Fernández- quería convocar la primera reunión de vecinos para tocar precisamente ese tema, aunque en otros términos: la puesta en marcha de las placas solares. "Puesta en marcha", tal cual. Me huele -pero es sólo una sospecha- que tanto Geber como Becsa quieren trasladar el hipotético impago a los electricistas como derrama a los propietarios. Si no, no se entiende que Geber esté medio informada del asunto y que Ana Fernández quiera reunirnos con urgencia con ese orden del día.

Amig@s, tendremos que estar preparados para dar un NO rotundo a este tipo de derramas en el caso de que se planteen. Un abrazo a todos,

Óscar Delgado. Vivienda 118.
Óscar
Óscar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Administradora y agua caliente Empty Re: Administradora y agua caliente

Mensaje  hugo80 Vie Jul 23, 2010 1:31 pm

esto es algo de mucho interés, yo también me enteré hace unos dias de lo mismo. creo que la reunión deberiamos hacerla lo antes posible.
hugo80
hugo80

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.