VPOs San Vicente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agua Caliente Sanitaria

+5
Ricardo79
hugo80
Mariángeles
Lucas
Jaume
9 participantes

Ir abajo

Agua Caliente Sanitaria Empty Agua Caliente Sanitaria

Mensaje  Jaume Mar Ago 31, 2010 11:23 am

A dia de hoy continuamos sin saber nada de nuestras placas solares,asi que creo que deberiamos empezar a tomar medidas al respecto.
Desde aqui insto a nuestra presidenta a ponerse en contacto con nuestra administradora para que envíe dos bureau fax a la promotora y al instalador,en los que se les indique que en un breve plazo de tiempo,5 dias,si no se a solucionado el tema,reclamemos juridicamente nuestro derecho a tener los acumuladores en funcionamiento,decreto que la Generalitat impuso a los municipios en el año 2008,en el que el agua caliente sanitaria debía aportar el 60 % de agua caliente a nuestros hogares.

Recordar que el 12 de agosto recibimos un mail diciendonos que iban a empezar a solucionarlo y a dia de hoy siguen TOMANDONOS EL PELO

Un saludo a todos

Jaume

Jaume

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Agua Caliente Sanitaria Empty Re: Agua Caliente Sanitaria

Mensaje  Lucas Mar Ago 31, 2010 1:34 pm

Jaume escribió:A dia de hoy continuamos sin saber nada de nuestras placas solares,asi que creo que deberiamos empezar a tomar medidas al respecto.
Desde aqui insto a nuestra presidenta a ponerse en contacto con nuestra administradora para que envíe dos bureau fax a la promotora y al instalador,en los que se les indique que en un breve plazo de tiempo,5 dias,si no se a solucionado el tema,reclamemos juridicamente nuestro derecho a tener los acumuladores en funcionamiento,decreto que la Generalitat impuso a los municipios en el año 2008,en el que el agua caliente sanitaria debía aportar el 60 % de agua caliente a nuestros hogares.

Recordar que el 12 de agosto recibimos un mail diciendonos que iban a empezar a solucionarlo y a dia de hoy siguen TOMANDONOS EL PELO

Un saludo a todos

Jaume

Me uno.
Lucas
Lucas

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Agua Caliente Sanitaria Empty Re: Agua Caliente Sanitaria

Mensaje  Jaume Mar Ago 31, 2010 3:34 pm

Y para mas inri,recibo hoy un mail de la Sr.Administradora que me dice que estan instalando unos cables(¿?) que faltan,cuando hace mas de dos semanas que por aqui no aparece nadie,y que nos llamaran cuando esten instalados cuando deberían estar en funcionamiento cuando nos entregaron las viviendas,mi gozo en un pozo.
Y esto me da que pensar que efectivamente este señor que se autodenomina instalador,como el operario que me mandaron a casa que fue quien me dijo que no estaban en funcionamiento pq no habian cobrado y se presento como el hermano del jefe,no tiene intención de solucionar nada hasta que la promotora Geber Urbana suelte la mosca,y nos va mareando mientras no nos pongamos fuertes.

Un saludo a todos

Jaume

Jaume

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Agua Caliente Sanitaria Empty placas y acumuladores

Mensaje  Mariángeles Miér Sep 01, 2010 12:27 am

Jasume entiendo la molestia que manifiestas y yo estoy en la misma situación que todos.
Mañana he quedado con Ana que iré a la administración para hablar de unas cosas y entre ellas está este tema.
Yo estoy insistiendo todo el mes de agosto.

Mariángeles

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Agua Caliente Sanitaria Empty Re: Agua Caliente Sanitaria

Mensaje  Lucas Miér Sep 01, 2010 2:00 pm

La administradora ya nos ha cobrado la primera cuota.
¿Cómo es posible, si todavía no se sabe qué servicios se han contratado?
Lucas
Lucas

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Agua Caliente Sanitaria Empty Re: Agua Caliente Sanitaria

Mensaje  hugo80 Sáb Sep 04, 2010 4:12 pm

yo no he usado n i el calentador normal..
hugo80
hugo80

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Agua Caliente Sanitaria Empty Re: Agua Caliente Sanitaria

Mensaje  Lucas Sáb Sep 04, 2010 4:25 pm

hugo80 escribió:yo no he usado n i el calentador normal..
Ni yo, pero como empiece a hacer frío... vamos a cortar cristales con los pezones x'DDD
Lucas
Lucas

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Agua Caliente Sanitaria Empty Re: Agua Caliente Sanitaria

Mensaje  Lucas Dom Oct 10, 2010 3:51 pm

¿Alguien tiene funcionando el acumulador de energía solar?
Y si la respuesta es positiva, ¿han ido a ponerlo a punto o lo ha habéis hecho por vosotros mismos con el manual de usuario?
Lucas
Lucas

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Agua Caliente Sanitaria Empty hola!

Mensaje  Ricardo79 Dom Oct 24, 2010 8:46 pm

chicos ya an puesto lo de las placas solares en marcha??. se sabe algo al respecto??.gracias

Ricardo79

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Agua Caliente Sanitaria Empty agua caliente

Mensaje  Patricia Lun Oct 25, 2010 4:26 pm

A mi casa si que vinieron la segunda vez para instalarme el acumulador hace ya unas tres semanas. Se les pregunto como funcionaba por si teniamos algun problema y la contestación fue que no tenemos que saber nada de eso ni tampoco tenemos que tocarlo.
Mi sorpresa viene cuando encendemos el agua caliente y nos aparece una grieta de la tuberia que va desde el acumulador al termo. Por lo que a pesar de tener ya el acumulador conectado seguimos sin agua caliente. Ya hemos avisado un par de veces de ello a Loli pero siguen sin venir a repararlo.
Espero que al resto le vaya mejor.

Patricia

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Agua Caliente Sanitaria Empty Re: Agua Caliente Sanitaria

Mensaje  Lucas Mar Oct 26, 2010 1:45 pm

Ricardo79 escribió:chicos ya an puesto lo de las placas solares en marcha??. se sabe algo al respecto??.gracias

Hoy ha venido a mi casa el técnico instalador para poner en marcha el acumulador. Me ha comentado que tiene que pasarse por todas las casas y que lleva una hoja de reparaciones preferentes, que son a gente que le gotea la tubería o que ni si quiera a estas alturas tiene agua caliente en su casa.
Además me ha comentado que no es posible que pongamos en marcha nosotros mismos el acumulador porque los que lo instalaron en un primer momento pusieron los cables que conectan los relés AL REVÉS, por lo que tiene que cambiarlos en todos los aparatos. Además, esos mismos técnicos pusieron el termostato del calentador eléctrico al máximo, con el consiguiente consumo eléctrico.
Parece que van respondiendo.
Saludos a todos.
Lucas
Lucas

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Agua Caliente Sanitaria Empty Re: Agua Caliente Sanitaria

Mensaje  valonsor Mar Oct 26, 2010 5:59 pm

A mi casa también a llegado ya el técnico se a pasado toda la mañana como un loco buscando gente por las casas, pero es normal que por la mañana no encuentre a nadie! el tema parece estar solucionándose.
valonsor
valonsor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Agua Caliente Sanitaria Empty agua caliente sanitaria

Mensaje  Ricardo79 Jue Oct 28, 2010 2:06 am

valonsor escribió:A mi casa también a llegado ya el técnico se a pasado toda la mañana como un loco buscando gente por las casas, pero es normal que por la mañana no encuentre a nadie! el tema parece estar solucionándose.

pero el tecnico no llama por telefono primero para cita ? o se presenta por casas asi como asi?. anda que ya le vale a loli

Ricardo79

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Agua Caliente Sanitaria Empty tecnico agua caliente

Mensaje  Patricia Jue Oct 28, 2010 4:19 pm

El tecnico a mi si que me ha llamado antes de venir a reparar el acumulador de agua, me llamo el martes y el miercoles ya lo estaban reparando, aunque por desgracia no lo ha conseguido y mañana ya los tengo otra vez para terminar de arreglarlo. Aunque en verdad para lo de mañana no he avisado a Loli sino que he llamado directamente al chico.

Patricia

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Agua Caliente Sanitaria Empty agua caliente sanitaria

Mensaje  Ricardo79 Jue Oct 28, 2010 6:03 pm

Patricia escribió:El tecnico a mi si que me ha llamado antes de venir a reparar el acumulador de agua, me llamo el martes y el miercoles ya lo estaban reparando, aunque por desgracia no lo ha conseguido y mañana ya los tengo otra vez para terminar de arreglarlo. Aunque en verdad para lo de mañana no he avisado a Loli sino que he llamado directamente al chico.

gracias patricia, cualquier novedad ya os la comento.

Ricardo79

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Agua Caliente Sanitaria Empty Re: Agua Caliente Sanitaria

Mensaje  saradelgado Dom Oct 31, 2010 4:27 pm

A mi ya me lo han solucionado y a mi hermano tb!!! Va genial y el tecnico muy majo!!!

saradelgado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Agua Caliente Sanitaria Empty Re: Agua Caliente Sanitaria

Mensaje  valonsor Dom Oct 31, 2010 8:34 pm

tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, el tectino me instaló lo de las plascas solares y todo bien.. pero a la hora que voy a darle para que salga el agua caliente no me sale por el grifo se queda sin agua eso a que puede ser ? hay alguna llave del agua que hay que abrir?? espero respuesta muchas gracias!!
valonsor
valonsor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Agua Caliente Sanitaria Empty Re: Agua Caliente Sanitaria

Mensaje  saradelgado Lun Nov 01, 2010 12:07 am

Solo conocemos la general que esta en la cocina de todos modos todas las llaves del circuito asegurate que estén abiertas!!! De todos modos la zona de piedras picadas no esta en funcionamiento porque hay una placa rota a ver si es por algo de eso. Un saludo.

saradelgado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Agua Caliente Sanitaria Empty agua caliente sanitaria

Mensaje  Ricardo79 Dom Nov 07, 2010 1:16 am

Ahora me salta unas dudas y haber si hay alguien que me pueda explicar. el agua que entra en las placas solares es comunitaria o de cada vecino?. si es comunitaria como se factura el consumo de cada vivienda?.

Ricardo79

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Agua Caliente Sanitaria Empty Re: Agua Caliente Sanitaria

Mensaje  Jordi Dom Nov 07, 2010 2:36 pm

El agua que está en las placas es "comunitaria"; en el momento en que entra a tu casa (para rellenar lo que estás consumiendo) hay un caudalímetro a través del cual se mide tu consumo.

Otra cosa es que la centralita detecte que el agua de tu acumulador está "fría" (6º menos que la temperatura en los colectores, por la pérdida de las tuberías), con lo cual saca agua fría de tu acumulador (parte inferior) hacia el circuito y se rellena con agua caliente de las placas. Ahí no hay consumo y el caudalimetro no debería incrementarse puesto que no hay consumo.

Que en la práctica sea así está por ver, vista la poca profesionalidad de GEBER URBANA

(Dentro de poco estos post apareceran cuando la gente busque GEBER en google antes de comprar casa Wink

Jordi

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Agua Caliente Sanitaria Empty Re: Agua Caliente Sanitaria

Mensaje  Ricardo79 Dom Nov 07, 2010 11:40 pm

Jordi escribió:El agua que está en las placas es "comunitaria"; en el momento en que entra a tu casa (para rellenar lo que estás consumiendo) hay un caudalímetro a través del cual se mide tu consumo.

Otra cosa es que la centralita detecte que el agua de tu acumulador está "fría" (6º menos que la temperatura en los colectores, por la pérdida de las tuberías), con lo cual saca agua fría de tu acumulador (parte inferior) hacia el circuito y se rellena con agua caliente de las placas. Ahí no hay consumo y el caudalimetro no debería incrementarse puesto que no hay consumo.

Que en la práctica sea así está por ver, vista la poca profesionalidad de GEBER URBANA

(Dentro de poco estos post apareceran cuando la gente busque GEBER en google antes de comprar casa Wink

ya te digo, gracias por la aclaracion jordi. estaremos todos al loro a ver que sucede.

Ricardo79

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Agua Caliente Sanitaria Empty Re: Agua Caliente Sanitaria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.