VPOs San Vicente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recibo del agua: ¿Lectura real del contador?

2 participantes

Recibo del agua: ¿Lectura real del contador? Empty Recibo del agua: ¿Lectura real del contador?

Mensaje  Óscar Mar Mar 12, 2013 3:11 pm

Bon dia,

Hoy se ha hecho efectivo en mi cuenta bancaria el cobro del recibo semestral de suministro de agua. Tengo un par de dudas muy simples: ¿Se realiza el cálculo en base a una lectura real del contador? Y también, ¿dichos datos del contador deberían constar en las facturas?

Yo, al menos, no tengo acceso a esa información en la domiciliación bancaria de mis recibos. Si alguien sabe algo, agradecería que me lo contase.

Un abrazo a tod@s,

Óscar, c/ Rincón del Molino nº 118.
Óscar
Óscar

Recibo del agua: ¿Lectura real del contador? Empty Re: Recibo del agua: ¿Lectura real del contador?

Mensaje  Lucas Dom Jun 09, 2013 11:38 pm

El recibo, al estar domiciliado, no llega por correo ordinario, pero sí a tu 'buzón' de la cuenta bancaria.
En algunos bancos ese 'buzón' es una pestaña aparte cuando consultas la cuenta y en ocasiones también puedes hacer 'clic' sobre el recibo en cuestión cuando lo veas cargado en tu cuenta para acceder a la información.
Te dejo el ejemplo de nuestro recibo de agua de marzo de 146€ ni más ni menos. Nosotros, que no tenemos jardín, no tenemos hijos y bebemos agua recogida de las fuentes públicas de San Antonio:
http://db.tt/gWng9Ttr
Lucas
Lucas

Recibo del agua: ¿Lectura real del contador? Empty Re: Recibo del agua: ¿Lectura real del contador?

Mensaje  Óscar Lun Jun 10, 2013 1:33 pm

Muchas gracias, Lucas.
Óscar
Óscar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado