VPOs San Vicente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo ya me veo como vecino en la casa que me han adjudicado

4 participantes

Ir abajo

Yo ya me veo como vecino en la casa que me han adjudicado Empty Yo ya me veo como vecino en la casa que me han adjudicado

Mensaje  quierocasa Miér Oct 29, 2008 1:02 am

Como creo que esto lo tenemos ganado. Y además es muy dificil que se libren, ni Bancaja, ni el Ayuntamiento de darnos lo que nos toca. Con los documentos que hemos visto y que me hemos conseguido. Los que me disteis en la asamblea, los que hay y se pueden descargar de vuestra/nuestra web, en fin que con todo lo que ahora sabemos sobre casas VPO. Es imposible que no tengamos nuestra casa. Así que he pensado que es hora de ir buscando el /presidente/a de la comunidad de propietarios. Se admiten ideas y sugerencias.


Última edición por quierocasa el Miér Oct 29, 2008 1:34 am, editado 1 vez

quierocasa

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo ya me veo como vecino en la casa que me han adjudicado Empty Re: Yo ya me veo como vecino en la casa que me han adjudicado

Mensaje  emiliomc Miér Oct 29, 2008 1:12 am

y yo tmb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y lo celebraremos en mi barbacoa q me ponga en mi terraza,siempre q no moleste al de arriba...............1 saludoooooo

emiliomc

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo ya me veo como vecino en la casa que me han adjudicado Empty Re: Yo ya me veo como vecino en la casa que me han adjudicado

Mensaje  quierocasa Miér Oct 29, 2008 2:15 pm

Pues deberíamos ir pensando en el Presidente/a de esto. No es broma porque lo vuelvo a decir, yo creo que el Ayuntamiento no tiene salida y tendrá que apretar a Bancaja. Al fin y al cabo Bancaja es de todos nosotros es un banco de la Generalitat. Lo extraño es que el Ayuntamietno todavia no haya logrado que el Banco que es de todos nosotros sea razonable y entienda que el Ayuntamietno metió la pata, pero que eso no puede usarlo un Banco como Bancaja para sacar provecho de 83 jóvenes.

quierocasa

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo ya me veo como vecino en la casa que me han adjudicado Empty Re: Yo ya me veo como vecino en la casa que me han adjudicado

Mensaje  Estefanía Vie Nov 07, 2008 6:19 pm

HAy que verse como vecinos YAAA jajaja Ayer ya lo celebramos aunque aun costaba de creerselo pero ya somo vecinos de una VPO General. Lo que nos tocaba, lo que se nos dijo!! Un saludo a los 83 adjudicados!!
Estefanía
Estefanía

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo ya me veo como vecino en la casa que me han adjudicado Empty Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!

Mensaje  SARA Sáb Nov 08, 2008 5:36 am

Ya somos VPO GENERAL!!!!!!

SARA

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo ya me veo como vecino en la casa que me han adjudicado Empty Re: Yo ya me veo como vecino en la casa que me han adjudicado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.