POR FIN VAMOS A TENER CASA. ES DECIR VAMOs A TENER HIPOTECA
4 participantes
Página 1 de 1.
POR FIN VAMOS A TENER CASA. ES DECIR VAMOs A TENER HIPOTECA
Como decís en la web, nos ha costado lo nuestro. Hemos tenido que pelearlo. El Ayuntamiento se ha resistido y ha sido necesaro que convocárais la concentración del dia 9. A partir de ese momento, todo ha sido más blandito. Todo más fácil. Todos se han puesto las pilas.
Nos vemos en nuestra casa. Aunque antes, tendremos que vernos en el Banco.
¡Enhorabuena a todos y gracias a la Comisión Gestora por su actividad!.
Pd. ¿propnemos que una de las calles se llame VPO General o Comisión Gestora?.
Nos vemos en nuestra casa. Aunque antes, tendremos que vernos en el Banco.
¡Enhorabuena a todos y gracias a la Comisión Gestora por su actividad!.
Pd. ¿propnemos que una de las calles se llame VPO General o Comisión Gestora?.
quierocasa- Mensajes : 26
Gracias a la Comisión Gestora
gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os lo habéis currado muchísimo, desde luego si no hubiera sido por vosotros, nos hubieran hecho un roto. Ayer estaba de viaje cuando me llegó el mensaje,y me alegrásteis los tropocientos kilómetros que me quedaban hasta casa. Espero que lo pasarais bien en la celebración.
Lo dicho, GRACIAS A TODOS, y como dice quierocasa podíamos poner de nombre a una calle "comisión gestora"
Os lo habéis currado muchísimo, desde luego si no hubiera sido por vosotros, nos hubieran hecho un roto. Ayer estaba de viaje cuando me llegó el mensaje,y me alegrásteis los tropocientos kilómetros que me quedaban hasta casa. Espero que lo pasarais bien en la celebración.
Lo dicho, GRACIAS A TODOS, y como dice quierocasa podíamos poner de nombre a una calle "comisión gestora"
Natalia- Mensajes : 15
Re: POR FIN VAMOS A TENER CASA. ES DECIR VAMOs A TENER HIPOTECA
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vaya vaya!!! YA somooos casi casi vecinooos o al menos vecinos con hipotecas mas aceptables jajajaja En fin, lo hemos conseguido entre todos, aunque aun cuesta creerlo un poco no?? ajajaja Pero ya tenemos régimen generaaal!!
Ayer por la noche ya lo celebramos, se acercaron varios adjudicatarios que venian primero a asegurarse y luego a celebrarlo!!
Lo siguiente (si todo va bien, que seguro que si) será una comida de todos los adjudicados de VPO general no??? QUien se apuntaa???
Un saludo a todoos!!
Vaya vaya!!! YA somooos casi casi vecinooos o al menos vecinos con hipotecas mas aceptables jajajaja En fin, lo hemos conseguido entre todos, aunque aun cuesta creerlo un poco no?? ajajaja Pero ya tenemos régimen generaaal!!
Ayer por la noche ya lo celebramos, se acercaron varios adjudicatarios que venian primero a asegurarse y luego a celebrarlo!!
Lo siguiente (si todo va bien, que seguro que si) será una comida de todos los adjudicados de VPO general no??? QUien se apuntaa???
Un saludo a todoos!!
Estefanía- Mensajes : 39
Re: POR FIN VAMOS A TENER CASA. ES DECIR VAMOs A TENER HIPOTECA
Contad comigo!
Esto hay que celebrarlo!
Esto hay que celebrarlo!
Jordi- Mensajes : 47