VPOs San Vicente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

q ha suuesto una vpo para mi??????

+3
SARA
mehatocado
emiliomc
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

q ha suuesto una vpo para mi?????? Empty q ha suuesto una vpo para mi??????

Mensaje  emiliomc Lun Oct 20, 2008 11:08 pm

PUE SINCERAMENE 1 LARGO SIN FI DE MNTIRAS Y ENGAÑOS,Q YA VEREMOS CUANDO SE SOLUCIONA ESTO.HAN METIDO LA PATA,PERO BIEN METIDA Y NO SABEN COMO SALIR SIN DAÑAR SU IMAGEN!!!!!!!!!AUNQ HAY GETE PARA TODO XQ VIENDO Q EL AYUNTAMIENTO LO HA HECHO MAL Y Q NOS HAN ENGAÑADO Y SIGUEN APOYANDOLO!!!!!!PERO EN Q SOCIEDAD VIVIMOS????????????ME DA=Q PARTDO ESTE EN EL AYUNTAMIENTOOOOO,SINO LO Q INTERESA A CADA 1 DE NOSOTROS LOS AFECTADOS ES LUCHAR X LO Q NS CORRESPONDE NO????X 1 VIVIENDA JUSTA Y DIGNA DE VPO Q SE HA CONVERTIDO EN 1 GRAN MENTIRAAAAA TRAS OTRA,SIN DARNOS RESPUESTA Y DANDONOS LARGAS.ESTE CONCEJAL DE URBANISMO ES 1 ENTERAILLO Q QIERE COMERNOS LA ABZA A TODOS CON SUS LEYES DE.......Y SABES LO Q PIENSO????Q LO Q DIGA NO ME IMPORTA NADA,XQ SI UBIERAN EXO LAS COSAS BIEN DESDE EL PRINCIPIO NO ESTARIA PASANDO ESTO Q ESTA PASANDO.EST ES 1 VERGÜENZA,XQ ESTAN JUGANDO CON NUESTRO FUTURO Y SOBRETODO CON NUESTRAS ILUSIONES DE UNOS JOVENES QUE INTENTAMOS TNER UNAS CASAS DE VPO CON TODA LA ILUSION DEL MUNDO,PLNIFICANDONOS NUESTRA FUTURA CASA CON AYUDAS Y Q TEORICAMETE SON MAS ECONOMICAS,XRO NO TODOLO CONTRARIO!!!!!!RESULTA Q NOS ENGAÑAN YA NO SN DE VPO....SON EL DOBLE DE CARAS Y SIN 1 AYUDA NI MEDIA!!!!!!COSTANDO DE 30 A 35 MILLONES????COM EYOS VAN SOBRAOS DE DINERO NO?????AUN QIREN MAS....XQ ESAS MENTIRAS ME HUELEN A Q AY DINERO DE X MEDIO ASI Q....JAJAJJAJAAJ,NI Q FUERAN DE ORO??????TAL Y COMO ESTA AORA LA VIVENDA AHORA....ESQ ME RIOOOO XQ ME PARECE TN ABSURDO Y DE TAN CABRONES HACER ESTO Y JUGAR CON LAS PERSONAS.Q PENSAS VOSOTROS??????????????????UNAMONOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y NO ESPEREMOS A VER Q PASA SN MOVERNOS DE CASA!!!.BNO 1 SALUDO TODOS Y ESPRO Q PRONTO SEAMOS VECINOS Y CREO Q UNIDO Y HCIENDO FUERZA ODEMOS CONSEGUIRLO

emiliomc

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

q ha suuesto una vpo para mi?????? Empty Re: q ha suuesto una vpo para mi??????

Mensaje  mehatocado Vie Oct 24, 2008 6:06 pm

emiliomc escribió:PUE SINCERAMENE 1 LARGO SIN FI DE MNTIRAS Y ENGAÑOS,Q YA VEREMOS CUANDO SE SOLUCIONA ESTO.HAN METIDO LA PATA,PERO BIEN METIDA Y NO SABEN COMO SALIR SIN DAÑAR SU IMAGEN!!!!!!!!!AUNQ HAY GETE PARA TODO XQ VIENDO Q EL AYUNTAMIENTO LO HA HECHO MAL Y Q NOS HAN ENGAÑADO Y SIGUEN APOYANDOLO!!!!!!PERO EN Q SOCIEDAD VIVIMOS????????????ME DA=Q PARTDO ESTE EN EL AYUNTAMIENTOOOOO,SINO LO Q INTERESA A CADA 1 DE NOSOTROS LOS AFECTADOS ES LUCHAR X LO Q NS CORRESPONDE NO????X 1 VIVIENDA JUSTA Y DIGNA DE VPO Q SE HA CONVERTIDO EN 1 GRAN MENTIRAAAAA TRAS OTRA,SIN DARNOS RESPUESTA Y DANDONOS LARGAS.ESTE CONCEJAL DE URBANISMO ES 1 ENTERAILLO Q QIERE COMERNOS LA ABZA A TODOS CON SUS LEYES DE.......Y SABES LO Q PIENSO????Q LO Q DIGA NO ME IMPORTA NADA,XQ SI UBIERAN EXO LAS COSAS BIEN DESDE EL PRINCIPIO NO ESTARIA PASANDO ESTO Q ESTA PASANDO.EST ES 1 VERGÜENZA,XQ ESTAN JUGANDO CON NUESTRO FUTURO Y SOBRETODO CON NUESTRAS ILUSIONES DE UNOS JOVENES QUE INTENTAMOS TNER UNAS CASAS DE VPO CON TODA LA ILUSION DEL MUNDO,PLNIFICANDONOS NUESTRA FUTURA CASA CON AYUDAS Y Q TEORICAMETE SON MAS ECONOMICAS,XRO NO TODOLO CONTRARIO!!!!!!RESULTA Q NOS ENGAÑAN YA NO SN DE VPO....SON EL DOBLE DE CARAS Y SIN 1 AYUDA NI MEDIA!!!!!!COSTANDO DE 30 A 35 MILLONES????COM EYOS VAN SOBRAOS DE DINERO NO?????AUN QIREN MAS....XQ ESAS MENTIRAS ME HUELEN A Q AY DINERO DE X MEDIO ASI Q....JAJAJJAJAAJ,NI Q FUERAN DE ORO??????TAL Y COMO ESTA AORA LA VIVENDA AHORA....ESQ ME RIOOOO XQ ME PARECE TN ABSURDO Y DE TAN CABRONES HACER ESTO Y JUGAR CON LAS PERSONAS.Q PENSAS VOSOTROS??????????????????UNAMONOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y NO ESPEREMOS A VER Q PASA SN MOVERNOS DE CASA!!!.BNO 1 SALUDO TODOS Y ESPRO Q PRONTO SEAMOS VECINOS Y CREO Q UNIDO Y HCIENDO FUERZA ODEMOS CONSEGUIRLO

Para empezar...
Cuando te referies a que el ayuntamiento lo ha hecho mal... supongo que tambien te referiras a los otros partidos de la oposicion. Mas que nada porque ellos (Plataforma y PSOE) tambien votaron a favor, al inicio del proceso, por lo que ellos tambien tienen parte de "culpa" en esto. <-- es muy bonito cizañear y crispar a la gente escurriendo el bulto.

Por otra parte...
Según se nos indico en la reunion que hubo en el ayuntamiento (Finales de agosto y al menos a la que asistí yo) se nos dijo que en octubre se nos diria algo. Seguimos estando en octubre, por lo tanto... aun se esta en plazo para que se diga algo. <-- Nos piden confianza y no se la dais...

Tambien recordarte...
Que ya que mencionas al Señor concejal, decirte que cuando todo este proceso se inicio, el aun no tenia dicho cargo, por lo que no se que tipo de "influencia o rabia personal" te lleva a juzgarlo sin conocerlo. <-- En aquel tiempo estaba Antonio Roman.

Y que ya que mencionas lo de: XQ ESAS MENTIRAS ME HUELEN A Q AY DINERO DE X MEDIO ASI Q....JAJAJJAJAAJ
¿¿Sabes que eso son acusaciones muy graves y que aunque estes amparado por el "anonimato" de un foro te puede acarrear una denuncia??? <-- Hay que pensar muy bien lo que se dice antes de hacerlo.

cito: ESQ ME RIOOOO XQ ME PARECE TN ABSURDO Y DE TAN CABRONES HACER ESTO Y JUGAR CON LAS PERSONAS. Tambien te digo lo mismo que a otra persona del foro. Me parece de muy mala educacion el faltar asi el respeto y caer en el insulto facil.

Saludos.

mehatocado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

q ha suuesto una vpo para mi?????? Empty buenos dias mehatocado!!!!!!!!!!!!q tal?como estamos???????

Mensaje  emiliomc Sáb Oct 25, 2008 9:22 am

buenos diasssss,no sabes con la alegria q me he lavantado hoy!!!!!!!no xq hayan cambios en las casas,sino x leer tu contestacion,gacias x alegrarme el dia y lo digo sinceramente,gracias x colaborar en este foro,ya que mas gente deberia hacerlo,quiere decir que algo....te preocupa este tema o x lo menos pierdes algo de tu tiempo en leer y cnt a los mensajes.
decirte que sinceramente me da igual quien este gobernando en estos momentos,que estubiera quien stubiera haria exactamente lo mismo xq pensando en mi y cada 1 tendria que hacer lo mismo,lucho por lo mio,x loque me corresponde y x lo que me prometieron en su dia,y que qieres q haga si soy asi??????me gusta como soy y ni tu ni nadie me va a cambiar,ya que com te he dicho lucho x lo q es justo,y cuando se empieza como aora remover la mierda((uy perdon heces o escrementos........(asi es mas correcto n?))no me gusta nada.x lo de los otros partidos...........informate bien xq no estas bien informado del todo,xro q te repito q me da exactamente= qien hubiera sido el responsable de este fracaso.
por otra parte decirte q si que tienes toda la razon.......nos dijeron que en octubre(aunque mas correctamente se nos dijo que se reunirian con la constructora en el puente) nos dirian algo y hasta hoy creo que no se nos a dixo nada.de todas maneras me alegra tu forma de esperar de tantas esperanzas y confianzas que tienes.....eso me alegra muxo,sisi,xq supongo q como a mi te habra tokado 1 casa,xro no lo comparto,xq me canso de esperar,nunka me ha gustado esperar ni que me esperen,y sabes xq???xq las cosas bien hechas no nocesitan esperar,y como me siento gilipollas,ya que se han reido de nosotros y mentirnos,pues no me da la gana esperar,xq ahora solo tendria que estar esperando a q las casas fueran adelante sin ningun problema y esperara darnos las llaves y todo correctamente.te repito q eso es meter la pata,no econocerlo y jugar con las ilusiones de nosotros.

aun mas y contestandote a tu mensaje x orden decirte que aunque antonio de roman empezara esto,el no esta ahora y quien cogio sus riendas fue felipe del baño,y se supone que es qien da la cara ahora no????bueno aunq esode dar la cara.......me vuelvo reir xq no lo a demostrado.que quieres señor/a "mehatocado" que vaya a casa e antonio de roman????y le diga q????si el problema esta en la actualidad,pues ire a quien este en estos momentos de concejal de urbanismo n???y q afronte lo q ha "apoyado",xq seguir adelante con una cosa empezara quien lo empezara entra en el mismo lote.....

siguiendo con su mensaje señor/a mehatocado decirle que si soy denunciado como usted dice pues....que haremos????es problema mio n???usted piense que no sea usted denunciado y no piense tanto x los demas,de todas maneras gracias x preocuparse x mi!!!!!!


por ultimo decirle a usted sobre el "insulto facil"que yeva razon,que no hace falta insultar,pero cuando 1 se cansa.....que qieres que le diga....aunq como pienso x lo mio y x lo q me corresponde pues....prefiero hacer esto q no esperar y dartanta confianza como usted da o espera x parte de los responsables de este jaleo.pero para vea que he aprendido algo me insulto am mismo para que no me puedan decir nada....q gilipollas,tonto y absurdo seria yo de pensar como usted,xro como no lo comparto pues contento estoy y orgulloso de intentar luchar x lo q me prometieron en su dia,y que ojala este esfuerzo de la gente que piensa como yo sirva de algo,x lo menos para ajilizar las cosas.

de todas maneras esta españa es una España grande y libre no??????????jajajjajajajaa y como estamos en una democracia cada uno es libre de decir lo que uno piensa y respetar y ser respetado.ai que cuando quiera nos tomamos un cafeliko y nos ponemos hablar si x lo anonimo se refiere,estaria encantado!!!!!me gusta mas hablar las cosas ala cara

un gran saludo y me alegra de que participe en este foro Very Happy ,gracias señor/a Basketball

emiliomc

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

q ha suuesto una vpo para mi?????? Empty a

Mensaje  emiliomc Sáb Oct 25, 2008 2:30 pm

a


Última edición por emiliomc el Sáb Oct 25, 2008 4:14 pm, editado 1 vez

emiliomc

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

q ha suuesto una vpo para mi?????? Empty SARA DELGADO MARTINEZ

Mensaje  SARA Sáb Oct 25, 2008 3:22 pm

a favor de emilio con nombre y apellidos


Para empezar me parece que el anonimo es "me ha tocado" porque no creo que un nombre propio dentro de una lista de adjudicatarios pueda considerarse anonimo.
De todos modos no vale la pena, porfavor Emilio no entres en este juego todo el problema esta documentado y por supuesto la responsabilidad es de quien esta ahora en el cargo que por otra parte no nos recibe.
No vale la pena hablar o meantener una discursion tan claramente partidista yo por mi parte soy una simple adjudicataria y no pertenezco a ningun partido y aunque asi fuera siempre estare con mis vecinos y con la injusticia que se le esta haciendo hasta ahora a toda nuestra juventud.
SI A NOSOTROS NO NOS LO ARREGLAN POR LO MENOS QUE NO SE ATREVAN A VOLVER A HACERLO CON EL RESTO.

SARA

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

q ha suuesto una vpo para mi?????? Empty gracias saraaa

Mensaje  emiliomc Sáb Oct 25, 2008 4:17 pm

SARA escribió:a favor de emilio con nombre y apellidos


Para empezar me parece que el anonimo es "me ha tocado" porque no creo que un nombre propio dentro de una lista de adjudicatarios pueda considerarse anonimo.
De todos modos no vale la pena, porfavor Emilio no entres en este juego todo el problema esta documentado y por supuesto la responsabilidad es de quien esta ahora en el cargo que por otra parte no nos recibe.
No vale la pena hablar o meantener una discursion tan claramente partidista yo por mi parte soy una simple adjudicataria y no pertenezco a ningun partido y aunque asi fuera siempre estare con mis vecinos y con la injusticia que se le esta haciendo hasta ahora a toda nuestra juventud.
SI A NOSOTROS NO NOS LO ARREGLAN POR LO MENOS QUE NO SE ATREVAN A VOLVER A HACERLO CON EL RESTO.



gracias sara tienes todala razon.saludossssssssssss

emiliomc

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

q ha suuesto una vpo para mi?????? Empty Re: q ha suuesto una vpo para mi??????

Mensaje  mehatocado Mar Oct 28, 2008 12:39 pm

SARA escribió:a favor de emilio con nombre y apellidos


Para empezar me parece que el anonimo es "me ha tocado" porque no creo que un nombre propio dentro de una lista de adjudicatarios pueda considerarse anonimo.
De todos modos no vale la pena, porfavor Emilio no entres en este juego todo el problema esta documentado y por supuesto la responsabilidad es de quien esta ahora en el cargo que por otra parte no nos recibe.
No vale la pena hablar o meantener una discursion tan claramente partidista yo por mi parte soy una simple adjudicataria y no pertenezco a ningun partido y aunque asi fuera siempre estare con mis vecinos y con la injusticia que se le esta haciendo hasta ahora a toda nuestra juventud.
SI A NOSOTROS NO NOS LO ARREGLAN POR LO MENOS QUE NO SE ATREVAN A VOLVER A HACERLO CON EL RESTO.

Cree el ladron que todos son de su condicion.

mehatocado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

q ha suuesto una vpo para mi?????? Empty naniara naniara..............

Mensaje  emiliomc Mar Oct 28, 2008 2:34 pm

mehatocado escribió:
SARA escribió:a favor de emilio con nombre y apellidos


Para empezar me parece que el anonimo es "me ha tocado" porque no creo que un nombre propio dentro de una lista de adjudicatarios pueda considerarse anonimo.
De todos modos no vale la pena, porfavor Emilio no entres en este juego todo el problema esta documentado y por supuesto la responsabilidad es de quien esta ahora en el cargo que por otra parte no nos recibe.
No vale la pena hablar o meantener una discursion tan claramente partidista yo por mi parte soy una simple adjudicataria y no pertenezco a ningun partido y aunque asi fuera siempre estare con mis vecinos y con la injusticia que se le esta haciendo hasta ahora a toda nuestra juventud.
SI A NOSOTROS NO NOS LO ARREGLAN POR LO MENOS QUE NO SE ATREVAN A VOLVER A HACERLO CON EL RESTO.

Cree el ladron que todos son de su condicion.


menos mal q a la gente como tu pocas personas les hacen caso,y ladron xq somos????x defender lo que nos coresponde???si fuera ladron creo q tendria los pensamientos contrarios a los qu tengo y no defendria lo que estoy defendiendo.......n?sinceramente me trae sin cuidado lo qu me digas,ahora mismo acabas de demostrar que el mal educado eres tu!!!1saludo mi gran amigo Basketball

emiliomc

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

q ha suuesto una vpo para mi?????? Empty Re: q ha suuesto una vpo para mi??????

Mensaje  mehatocado Mar Oct 28, 2008 3:06 pm

emiliomc escribió:

menos mal q a la gente como tu pocas personas les hacen caso,y ladron xq somos????x defender lo que nos coresponde???si fuera ladron creo q tendria los pensamientos contrarios a los qu tengo y no defendria lo que estoy defendiendo.......n?sinceramente me trae sin cuidado lo qu me digas,ahora mismo acabas de demostrar que el mal educado eres tu!!!1saludo mi gran amigo Basketball

Cuando te aprendas el refranero español entonces me contestas adecuadamente.
Por otra parte... ni si quiera sabes de que forma pienso o dejo de pensar.

mehatocado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

q ha suuesto una vpo para mi?????? Empty haya paz

Mensaje  Natalia Mar Oct 28, 2008 3:49 pm

Bueno, no soy quién para meterme en discusiones de otros, pero viendo cómo os estáis enganchando, creo que precisamente eso es lo que no debería pasar. Para empezar, todos estamos en el mismo barco, a todos nos interesa que esto salga bien, y la forma de conseguirlo es estar todos juntos, dejando al margen la política y demás movidas que lo único que van a hacer es crear fisuras. Independientemente de cómo piense cada uno, que eso en este tema no viene al caso. Además, tened en cuenta que si esto sale bien, como todos esperamos, acabaremos siendo vecinos. Vaya papelón si ya empezamos a tirarnos los trastos a la cabeza...

Un saludo a todos

Natalia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

q ha suuesto una vpo para mi?????? Empty Re: q ha suuesto una vpo para mi??????

Mensaje  Estefanía Mar Oct 28, 2008 4:05 pm

Hola.

Estoy de acuerdo con Natalia. No vais a llegar a ninguna parte ninguno de los dos contestándoos cada día uno, es mejor que quedéis un día y lo habléis. Como dice Natalia, todos tenemos el mismo objetivo y todos tenemos el mismo problema. Creo que lo adecuado sería acabar el tema aquí y que entremos con calma en otros temas que hay muchos abiertos "de presentación", "cual es nuestra casa"...

Creo que lo mejor para todos es que no sigáis con esta conversación, al menos, por aquí. Pero vamos, es mi humilde opinión.

Un saludos a todos!
Estefanía
Estefanía

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

q ha suuesto una vpo para mi?????? Empty q pesaito eres colega!!!!!!!!!

Mensaje  emiliomc Mar Oct 28, 2008 5:23 pm

lo unico q pienso esq eres 1 capuyo integral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y x mi qeda zanjado el tema,no pienso perder el tiempo contgo y escuxando tonterias de alguien q no merece la pena,q das risa tio!!!!natalia tienes toda la razon,xro tu crees q esta persona defiende el tema de las casas.....????xq siempre lo qiere llevar a otro terreno,todo le parece mal!!!!!!!!!!!y yo te digo mehatocadoooooooooooo eres mas bello que el culo de un camello!!!!!!!!!a q este refran no telo sabias jajajajajajajjajajajaa.

emiliomc

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

q ha suuesto una vpo para mi?????? Empty Re: q ha suuesto una vpo para mi??????

Mensaje  Natalia Mar Oct 28, 2008 6:50 pm

Como he dicho en mi anterior respuesta, no soy nadie para dar o quitar la razón a un forero. Lo único que creo es que debemos tener algo muy claro: si no nos defendemos nosotros solos, no nos va a defender nadie. Y para eso, hay que ser un grupo. Y para ser un grupo, hay que estar juntos, aceptando lo que dicen todos, nos guste más o menos. Pero creo que es básico que nos tratemos con un pelín de respeto. Las cosas se pueden discutir sin entrar en descalificativos que ensucian el ambiente.
Y con esto, tal y como he comenzado ni doy ni quito la razón a nadie.

Un saludo

Natalia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

q ha suuesto una vpo para mi?????? Empty Re: q ha suuesto una vpo para mi??????

Mensaje  mehatocado Mar Oct 28, 2008 7:05 pm

emiliomc escribió:lo unico q pienso esq eres 1 capuyo integral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y x mi qeda zanjado el tema,no pienso perder el tiempo contgo y escuxando tonterias de alguien q no merece la pena,q das risa tio!!!!natalia tienes toda la razon,xro tu crees q esta persona defiende el tema de las casas.....????xq siempre lo qiere llevar a otro terreno,todo le parece mal!!!!!!!!!!!y yo te digo mehatocadoooooooooooo eres mas bello que el culo de un camello!!!!!!!!!a q este refran no telo sabias jajajajajajajjajajajaa.

Que bonito es ir insultando a la gente cuando no tenemos mas argumentos.

Por otra parte... si por pedir paciencia y ser cautelosos ante este tema se me tacha de tal barbarie... no quiero ni pensar quien es mas fascista aqui.
Y no, no todo me parece mal... lo que me parece todo mal y me reitero MUY MAL. muy mal es que entre 3 o 4 personas quieran monopolizar la "lucha" por una vivienda digna, los que no son capaces de respetar a los demas porque creo que ni ellos mismos se respetan, y que para colmo... se ponga en mi boca cosas que yo en ningún momento he dicho ni he mencionado (tema politica y partidista) y cual es el fin: Que como os creeis que porque "encabezais" teneis derecho a TODO y eso no es así. Para mi no serías un buen lider y por mi parte al menos, no te elegiria para que me representaras delante de la promotora o de quien sea... Porque pongo la mano en el fuego que seguro que a la minima de cambio les termiarias insultando tambien.

si hablamos de quien da lastima o no aqui no se... pero hay mucha gente en este foro que lucha por su casa, pero de una forma abierta. NO de la forma autoritaria, como la quereis llevar vosotros(unos cuantos y contados) que os habeis proclamado "los cabecillas" de todo esto.

Tienes el ejemplo muy claro de como Natalia y Estefania, por mencionar a alguien, que participando activamente en el foro respetan a los demas.

Te pueden o no pueden gustar las opiniones de los demas, pero tienes que respetarlas. Y mas si quieres que la gente te siga en esta "lucha". Si en lugar de respetarlas lo que haces es poner mas leña al fuego, lo que consigues, es entrar tu mismo en un circulo vicioso que no lleva a ninguna parte.(ejemplo claro que ya me has insultado y no has mostrado ningun argumento nuevo)


ahi queda eso... quien se pica, ajos come Wink

Edito: Una pregunta... La tan mencionada gestora esta. ¿¿ está registrada en el ayuntamiento? bien sea como asociación, agrupación,etc...

mehatocado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

q ha suuesto una vpo para mi?????? Empty Una casa siempre es una manera de empezar bien la vida fuera de tu familia

Mensaje  quierocasa Mar Oct 28, 2008 7:29 pm

Iba a alquilarme una casa, por que una normal no habria manera de comprarla. Al tocarme la casa, pues en mi familia todos como locos. Al menos cuando me fuera que ya lo habia dicho, pues me iba cerca de ellos y además tendria un sitio, donde en teoria no me iba a mover. En mi casa siempre decian que un alquiler no me dejaria fijo en un sitio. Cuando se terminara tendria que cambiar de casa y eso siempre dicen que obliga a tener apenas muebles y apenas cosas.
La alegria de esta casa, que todavia creo en ella, ha llegado a toda la familia. Pensaba llevarme a canes (mi perro).

quierocasa

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

q ha suuesto una vpo para mi?????? Empty Ilusión

Mensaje  CHAMBRE Mar Oct 28, 2008 9:33 pm

A ver, yo no queria meterme, pero me parece que todos os estais desviando...
A todo le mundo le hace ilusion que le toque una casa por unsa circunstancias o por otras...
esta claro que es un fastidio...pero hay muchas formas de fastidiarse, no creeis?
no os digo que os armeis de paciencia, pero si de un poco de tranquilidad...no es por volver a los refranes pero las cosas de palacio van despacio, dejemos de meter cizaña y pensemos que esto va a acabar bien...
es mi opinion, pero creo que los insultes y la chuleria en un foro de futuros vecinos sobra, deberiamos tranquilizarnos un poco y dejar de rabiar como si fueramos niños de primaria...
solo hay una forma de que esto acabe bien, y no hace falta que lo diga solo es necesario tener dos dedos de frente.

CHAMBRE

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

q ha suuesto una vpo para mi?????? Empty Re: q ha suuesto una vpo para mi??????

Mensaje  Estefanía Mar Oct 28, 2008 10:02 pm

Si, si yo creo que esta claro. Somos la mayoria los que pensamos que , efectivamente, se esta desviando el tema. Pero bueno... ahí siguen...

Una cosa quería aclarar. "Mehatocado" respeto totalmente tu opinión, aquí podemos hablar todos pero intentemos no generalizar has dicho esto acerca de la Comisión Gestora:

"si hablamos de quien da lastima o no aqui no se... pero hay mucha gente en este foro que lucha por su casa, pero de una forma abierta. NO de la forma autoritaria, como la quereis llevar vosotros(unos cuantos y contados) que os habeis proclamado "los cabecillas" de todo esto."

Y esto acerca de mi:

"Tienes el ejemplo muy claro de como Natalia y Estefania, por mencionar a alguien, que participando activamente en el foro respetan a los demas."

Te lo agradezco pero he de aclarar que me estas llamando autoritaria y respetuosa al mismo tiempo. Pertenezco a la Comisión Gestora. De todas formas, esto queda como una anécdota.

Un saludo!

Por mi parte, voy a intenta centrarme en los otros apartados del foro que no hay que desviarse de lo importante. Que haya paz por estos lares!
Estefanía
Estefanía

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

q ha suuesto una vpo para mi?????? Empty claro q si!!!!

Mensaje  emiliomc Mar Oct 28, 2008 10:40 pm

quierocasa escribió:Iba a alquilarme una casa, por que una normal no habria manera de comprarla. Al tocarme la casa, pues en mi familia todos como locos. Al menos cuando me fuera que ya lo habia dicho, pues me iba cerca de ellos y además tendria un sitio, donde en teoria no me iba a mover. En mi casa siempre decian que un alquiler no me dejaria fijo en un sitio. Cuando se terminara tendria que cambiar de casa y eso siempre dicen que obliga a tener apenas muebles y apenas cosas.
La alegria de esta casa, que todavia creo en ella, ha llegado a toda la familia. Pensaba llevarme a canes (mi perro).



ola quierocasa q tal?????claro qe siiii la alegria de est casa la tenemos todos y la debemos de tener xq la esperanza deq todo va a salir bien cueste lo q cueste no se debe de perder nunca!!!!!!!1 saludoooo a todosssssss

emiliomc

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

q ha suuesto una vpo para mi?????? Empty Re: q ha suuesto una vpo para mi??????

Mensaje  emiliomc Mar Oct 28, 2008 10:48 pm

CHAMBRE escribió:A ver, yo no queria meterme, pero me parece que todos os estais desviando...
A todo le mundo le hace ilusion que le toque una casa por unsa circunstancias o por otras...
esta claro que es un fastidio...pero hay muchas formas de fastidiarse, no creeis?
no os digo que os armeis de paciencia, pero si de un poco de tranquilidad...no es por volver a los refranes pero las cosas de palacio van despacio, dejemos de meter cizaña y pensemos que esto va a acabar bien...
es mi opinion, pero creo que los insultes y la chuleria en un foro de futuros vecinos sobra, deberiamos tranquilizarnos un poco y dejar de rabiar como si fueramos niños de primaria...
solo hay una forma de que esto acabe bien, y no hace falta que lo diga solo es necesario tener dos dedos de frente.



ok solo decir,q no volvera a pasar ya e dixo antes q x mi zanjado esta,x mi parte pido disculpas,1 saludo

emiliomc

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

q ha suuesto una vpo para mi?????? Empty Re: q ha suuesto una vpo para mi??????

Mensaje  mehatocado Miér Oct 29, 2008 12:47 pm

Estefanía escribió:

Y esto acerca de mi:

"Tienes el ejemplo muy claro de como Natalia y Estefania, por mencionar a alguien, que participando activamente en el foro respetan a los demas."

Te lo agradezco pero he de aclarar que me estas llamando autoritaria y respetuosa al mismo tiempo. Pertenezco a la Comisión Gestora. De todas formas, esto queda como una anécdota.

Un saludo!

Por mi parte, voy a intenta centrarme en los otros apartados del foro que no hay que desviarse de lo importante. Que haya paz por estos lares!

Es que a lo mejor no entras en ese grupo... He dicho que algunos, no todos.


**Como apunte y opinion personal... Lo que no se puede hacer, o no es lo mas correcto, que si una persona es "administrador" o incluso miembro de una comision. Que lleve una actitud "agresiva" en un foro.
Lo se por experiencia. Y no hablo de moderar un foro de unas 83 personas, si no de uno de miles.

mehatocado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

q ha suuesto una vpo para mi?????? Empty Re: q ha suuesto una vpo para mi??????

Mensaje  CHAMBRE Miér Oct 29, 2008 1:20 pm

Estefanía, perdoname pero creo que no deberias ser tan drastica, dices que te parece bien lo que digo y que ya pasas del tema pero aun asi sueltas tu pullita y vuelves a plantar el mal rollo, ya vale de tanta agresividad...

Como ya dije solo hay una forma de arreglar esto y no hace falta que diga cual solo es necesario tener dos dedos de frente, hay gente que por lo que he leido ya me ha entendido otra no...

Emiliomc, gracias por entenderme.

CHAMBRE

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

q ha suuesto una vpo para mi?????? Empty NO VOY A ENTRAR MAS EN ESTA DISCUSION

Mensaje  SARA Miér Oct 29, 2008 3:22 pm

SOLO QUIERO DECIR QUE POR MI PARTE NO VOY A ENTRAR MAS EN ESTO, ME PARECE VERGONZOSO LO QUE ESTA OCURRIENDO!!! A MI ME CONOCEIS TODOS Y QUIEN NO, SABE MUY BIEN COMO LOCALIZARME PARA CONOCERME Y LUEGO PODER OPINAR. NO SOY UNA PERSONA AGRESIVA NI CABECILLA DE NADIE,NO ME DEDICO A INSULTAR GRATUITAMENTE A NADIE Y EL QUE NO ESTE DE ACUERDO CON COMO SE ESTA TRABAJANDO QUE LO DIGA O QUE AL MENOS RESPETE AL RESTO, POR MI PARTE NO TENGO NADA MAS QUE DECIR. PARA ESO ESTAN LAS ASAMBLEAS, ALLI NOS PODREMOS VER TODOS LAS CARAS Y EL QUE TENGA ALGO QUE DECIR QUE LO DIGA DELANTE DE TODOS. AL FIN Y AL CABO EN ESTE PUEBLO NOS CONOCEMOS TODOS. UN SALUDO.

SARA

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

q ha suuesto una vpo para mi?????? Empty Re: q ha suuesto una vpo para mi??????

Mensaje  quierocasa Miér Oct 29, 2008 5:45 pm

No hay que preocuparse tanto. Estos foros son así. Es la ventaja de no identificarse, que a su vez tiene esa desventaja. Están hechos para que haya libertad. Y ocurre que a veces te puedes encontrar por ejemplo que todo es lo mismo, a lo mejor resulta que mehatocado una chambre forma parte de la misma frase, realmente juegan perfecto en una misma frase.. Son cosas que ocurren en estos foros.
A mi lo que más me gusta ahora es que estamos todos con las ganas de tener una casa. Y que la vamos a tener, y para eso estamos organizados ya. Y la prueba está aquí. La prueba está en la web. La prueba está en que en breve no habrá más remecio que decidir. Solo hay dos responsables de lo que nos está pasando, Ayuntamiento y Bancaja. Ambos tienen que solucioanrse y ponerse a trabajar. Así es que, si quieren que ayudemos ayudamos, si quieren solo que empujemos , pues empujamos. Y si tanto el Ayuntamiento como Bancaja se esconden, pues habrá que cantarles algo, aunque sea aquello de caracol col col, y para eso estoy dispuesto a PLANTARME CON UNA TIENDA DE CAMPAÑA si fuera preciso.
Y se me olvidaba, la prueba es que todo el vecindario está con nosotros. Todas las Asociaciones, todos los vecinos firmando. En fin, es una cosa de justicia y todo el mundo lo vé.
Saludos

quierocasa

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

q ha suuesto una vpo para mi?????? Empty Re: q ha suuesto una vpo para mi??????

Mensaje  mehatocado Miér Oct 29, 2008 6:36 pm

quierocasa escribió:No hay que preocuparse tanto. Estos foros son así. Es la ventaja de no identificarse, que a su vez tiene esa desventaja. Están hechos para que haya libertad. Y ocurre que a veces te puedes encontrar por ejemplo que todo es lo mismo, a lo mejor resulta que mehatocado una chambre forma parte de la misma frase, realmente juegan perfecto en una misma frase.. Son cosas que ocurren en estos foros.

Si que casualidad que es presuntamente como en tu caso eh Emilio!! Wink

Me parece que tanto que alardeas de una actitud conciliadora, me parece que no vas por buen camino... Como alguien ha dicho no se que en otro post

SARA escribió:SOLO QUIERO DECIR QUE POR MI PARTE NO VOY A ENTRAR MAS EN ESTO, ME PARECE VERGONZOSO LO QUE ESTA OCURRIENDO!!! A MI ME CONOCEIS TODOS Y QUIEN NO, SABE MUY BIEN COMO LOCALIZARME PARA CONOCERME Y LUEGO PODER OPINAR. NO SOY UNA PERSONA AGRESIVA NI CABECILLA DE NADIE,NO ME DEDICO A INSULTAR GRATUITAMENTE A NADIE Y EL QUE NO ESTE DE ACUERDO CON COMO SE ESTA TRABAJANDO QUE LO DIGA O QUE AL MENOS RESPETE AL RESTO, POR MI PARTE NO TENGO NADA MAS QUE DECIR. PARA ESO ESTAN LAS ASAMBLEAS, ALLI NOS PODREMOS VER TODOS LAS CARAS Y EL QUE TENGA ALGO QUE DECIR QUE LO DIGA DELANTE DE TODOS. AL FIN Y AL CABO EN ESTE PUEBLO NOS CONOCEMOS TODOS. UN SALUDO.

Me parece muy correcta tu postura de no querer decir nada mas en esto. Pero lo estas haciendo. cheers
Y por mis años de experiencia en foros... no es muy grato el que lo escribas todo en mayusculas... Suele ser un "sinomimo" de estar gritando.

mehatocado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

q ha suuesto una vpo para mi?????? Empty Respuesta a MEHATOCADO

Mensaje  SARA Miér Oct 29, 2008 8:48 pm

------------------------------------SIN COMENTARIOS-----------------------------------------SIN COMENTARIOS-------------------------------------------------------------------------------GRACIAS-------------------------------------------------------------

SARA

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

q ha suuesto una vpo para mi?????? Empty Re: q ha suuesto una vpo para mi??????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.