VPOs San Vicente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAR LAS GRACIAS A LA COMISIÓN GESTORA

+4
emiliomc
Estefanía
paula
paki
8 participantes

DAR LAS GRACIAS A LA COMISIÓN GESTORA Empty DAR LAS GRACIAS A LA COMISIÓN GESTORA

Mensaje  paki Mar Oct 28, 2008 10:01 pm

HOLA, SOY OTRA DE LAS ADJUDICATARIAS. ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO. Very Happy

ME GUSTARIA DAR LAS GRACIAS A LA COMISION GESTORA QUE SE HA FORMADO. NO SE SI SE CONSEGUIRA, PERO SI AL FINAL SE CONSIGUE NO SE COMO OS PODRE LLEGAR A DAR LAS GRACIAS.

CREO QUE SI VOSOTROS NO HUBIERAIS EMPEZADO A MOVEROS MAS DE UNO YA HUBIERAMOS TIRADO LA TOALLA. NO CREEIS??????????????? PERO LO IMPORTANTE ES QUE AHI ESTAIS LUCHANDO POR UNA SOLUCIÓN JUSTA Y ENCIMA NO SOLO POR VOSOTROS SINO POR TODOS LOS DEMAS ADJUDICATARIOS, ENTRE LOS QUE ME INCLUYO. ME GUSTARIA AYUDAROS PERO ANDO MUY LIADA CON EL TRABAJO Y MIL HISTORIAS MAS QUE NO ME DEJAN MUCHO TIEMPO. PERO DESDE LA WEB QUE HABEIS HECHO, QUE POR CIERTO OS LA HABEIS CURRADO, ME MANTENGO BASTANTE INFORMADA. ESPERO QUE PRONTO SE VUELVA A HACER OTRA ASAMBLEA Y ASI PODER IR Y DAROS LAS GRACIAS EN PERSONA.

AH OTRA COSA, EL DOMINGO PASE POR EL CENTRO COMERCIAL DE COLINAS, Y CLARO ESTA FIRME,Y ME PARECIO INCREIBLE LA CANTIDAD DE GENTE QUE FIRMABA PARA APOYARNOS EN NUESTRA LUCHA POR NUESTRAS CASAS. GRACIAS A ELLOS TB.

BUENO Y CON ESTO DEJO CERRADO MI MENSAJE. VOLVEROS A DAR MIL GRACIAS POR LO QUE ME INCUMBE A MI Y A TODOS LOS DEMAS QUE NO DAMOS LA CARA COMO VOSOTROS.

ESPERO QUE PRONTO SE ANIME MAS GENTE A PARTICIPAR EN ESTE FORO. CREO QUE DEBERIAMOS IR CONOCIENDONOS AUNQUE SEA MEDIANTE EL FORO. Y ESPERO QUE TODO ESTO SE SOLUCIONE Y PRONTO PODAMOS DECIR QUE ESTAMOS HIPOTECADOS.JEJEJJEJEJEJJEJEJE Laughing

Última edición por paki el Mar Oct 28, 2008 10:15 pm, editado 1 vez

paki

DAR LAS GRACIAS A LA COMISIÓN GESTORA Empty Re: DAR LAS GRACIAS A LA COMISIÓN GESTORA

Mensaje  paula Mar Oct 28, 2008 10:13 pm

Hola paki!!!!!!!

Como perteneciente a la comision gestora te doy las gracias a ti por creer en nosotros, no podemos decir lo mismo de todo el mundo, pero al fin y al cabo como bien dices, lo hacemos por nuestro futuro y el de las 83 viviendas, sea cual sea su opinion de nosotros.

Pienso que es muy importante que estemos todos unidos para sacar adelante este proyecto, y estoy segura que la recompensa sera positiva, o por lo menos eso esperamos.

Me alegra ver que la pagina web sirve para que la gente este informada, pienso que si no fuera por el trabajo que hacemos estariamos un poco perdidos, puesto que la informacion que tendria que salir del ayuntamiento no es muy abundante. Esperemos que pronto nos den una respuesta y que sea lo que un principio nos prometieron.

paula

DAR LAS GRACIAS A LA COMISIÓN GESTORA Empty Re: DAR LAS GRACIAS A LA COMISIÓN GESTORA

Mensaje  Estefanía Mar Oct 28, 2008 10:47 pm

Hola "Paki"!

Pues muchas gracias por el apoyo. Al principio de todo esto yo no estaba en la Comisión Gestora y me gusto que hubiese gente que diera su tiempo para estar ahí por los 83 o por todos aquellos que admitan esa representación. Desde luego, nunca pensé que llevase tanta faena, quedamos varias veces todas las semanas, nos llamamos, nos repartimos el trabajo, cada vez va unos u otros a unos sitio y ahora también recogemos firma y no hace falta decir que puede formar parte quien quiera.
Pero creo y me imagino estaréis de acuerdo todos que vale la pena, porque así vamos todos los adjudicados preparados e informados para lo que pueda pasar. Un saludo a todos. Gracias Paki, a ver si te vemos un día por las asambleas o las mesas.

Un saludo.
Estefanía
Estefanía

Mensaje  emiliomc Mar Oct 28, 2008 10:57 pm

hola Paki!!!!!muxas gracias tmbbb x tu apoyooo,estos mensajes de agradecimiento se valoran muxo!!!!!gracias a mis compañeros tmb x sacar tiempo libre de donde se pued para quedar,reunirnos y yevar a cabo esto,que hace que esta ilusion no se apague y podamos abrir camino hasta yegar a hipotecarnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias!!!!!!!!!!!!!!1 abrazoooooooooo

emiliomc

Mensaje  quierocasa Miér Oct 29, 2008 1:48 am

De estan en las nubes a tener toda la documentación que tenemos. A saber nuestros derechos, a tener claro que vamos a tener casa. Hace tres meses no apostábamos ninguno por estar hipotecados. Ahora ya casi nos vemostodos. Hasta estoy haciendo fotocopias para entregárselas a Bancaja de mi nómina y de todos los papels. Y toda esa seguridad gracias a vosotros a los que os moveis y nos estais dando esta posibilidad-. De no ser por vosotros ahora estaríamos como en Lliria o Gandia, o Algemesí. Todos renunciando.
Gracias futuros vecinos.

quierocasa

DAR LAS GRACIAS A LA COMISIÓN GESTORA Empty GRACIAS

Mensaje  SARA Miér Oct 29, 2008 3:28 pm

YO TAMBIEN FORMO PARTE DE LA COMISION GESTORA Y NO OS PODEIS IMAGINAR LO QUE ANIMA VUETRO APOYO.UN SALUDO

SARA

Mensaje  Alba Vie Oct 31, 2008 3:06 pm

Muchas gracia spor el apoyo, es muy alentador...

Alba

Mensaje  Lucia65 Mar Nov 04, 2008 1:26 pm

Hola!!!!es la primera vez que escribo y que mejor forma de empezar que dando las gracias a todos los q formais la comisión gestora.Se nota que lo estais dando todo q estais currando y ademas tanto por la pagina como en persona nos teneis 100% informados.para lo que necesiteis aqui estoy.Lucia

Lucia65

DAR LAS GRACIAS A LA COMISIÓN GESTORA Empty grcas lucia

Mensaje  emiliomc Mar Nov 04, 2008 4:31 pm

muxas gracias lucia,se agradece muxo las muestras de agradecimient x vuestra parte,nosoros la coision ponemos todo el empeño dl mundo xq al =q tu somos adjudicatarios y qeremos lo q nos corresponde y n pararemos hasta q lo consigamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 saludo y hablamossss

emiliomc

Mensaje  Estefanía Vie Nov 07, 2008 6:16 pm

Chicosss lo hemos conseguido!!
Estefanía
Estefanía

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado