VPOs San Vicente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud info Ayuntamiento San Antonio Benagéber

2 participantes

Ir abajo

Solicitud info Ayuntamiento San Antonio Benagéber Empty Solicitud info Ayuntamiento San Antonio Benagéber

Mensaje  Jordi Sáb Nov 13, 2010 12:43 am

Estaba pensando en acercarme la semana que viene al ayuntamiento a pedir formalmente al ayuntamiento algo de información. La idea es pedirlo por registro de entrada. Os pongo los temas para que envies más sugerencias:

*Internet. ¿Cuando tendremos el Wifi municipal operativo? He preguntado por ahí y me han dicho que se han invertido unos 800.000€ de nuestros impuestos desde que se inció hace ya varios años, así que no debería tardar mucho.

*Contenedores de reciclaje. Solicitar que instalen contenedor de cartón, plástico y cristal.

*Agua. Resultados de los análisis del agua potable para confirmar que se puede beber.

Seguro que hay más cosas... Ya me decís.

un saludo.

Jordi

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud info Ayuntamiento San Antonio Benagéber Empty Re: Solicitud info Ayuntamiento San Antonio Benagéber

Mensaje  Jordi Mar Nov 16, 2010 4:18 pm

Ayer, viendo -por segunda vez- cómo un coche se subía a los bordillos-isla que tenemos, me dí cuenta de que la única explicación para su existencia es que alguien quiere que los talleres de coches hagan caja, o que debería haber árboles plantados ahí para dar un poco de sombra y verde entre TANTO asfalto. Así que

*Solicitud de información sobre las islas de asfalto en zona de aparcamiento, planeadas inicialmente para árboles con toda seguridad. ¿Tiene el ayuntamiento idea de rectificar esa situación que afecta a la seguridad, ya que una vez subido al coche dichos bordillos quedan por debajo de la línea de visibilidad del conductor?

Jordi

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud info Ayuntamiento San Antonio Benagéber Empty Re: Solicitud info Ayuntamiento San Antonio Benagéber

Mensaje  Lucas Mar Nov 16, 2010 4:48 pm

Jordi escribió:Ayer, viendo -por segunda vez- cómo un coche se subía a los bordillos-isla que tenemos, me dí cuenta de que la única explicación para su existencia es que alguien quiere que los talleres de coches hagan caja, o que debería haber árboles plantados ahí para dar un poco de sombra y verde entre TANTO asfalto. Así que

*Solicitud de información sobre las islas de asfalto en zona de aparcamiento, planeadas inicialmente para árboles con toda seguridad. ¿Tiene el ayuntamiento idea de rectificar esa situación que afecta a la seguridad, ya que una vez subido al coche dichos bordillos quedan por debajo de la línea de visibilidad del conductor?
El otro día, paseando con mi pareja y la perra, nos preguntamos el porqué de esas islas de acera en el centro de las plazas de aparcamiento. Nos preguntamos acerca de su utilidad y concluimos que NO tienen utilidad alguna.
Pasadle la factura del cambio de llantas al Ayto. de San Antonio de Benagéber.

P.D: El tema del agua sí es preocupante, ¿es o no es apta para el consumo? Ciertamente, nosotros utilizamos una jarra con un filtro porque resulta imposible de beber en crudo. Además, al ducharte te deja la piel destruida. ¡Ya no volverán a llamarme para un anuncio de L'Oreal!

Un saludo, Jordi.
Lucas
Lucas

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Solicitud info Ayuntamiento San Antonio Benagéber Empty Re: Solicitud info Ayuntamiento San Antonio Benagéber

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.