VPOs San Vicente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta al ayuntamiento

Ir abajo

Carta al ayuntamiento Empty Carta al ayuntamiento

Mensaje  Jordi Vie Mayo 20, 2011 3:29 pm

Tal como se fué hablando en el foro, fuimos recopilando "consultas" para el ayuntamiento, pero lamentablemente no hemos obtenido respuesta Sad Ya veremos qué pasa tras las elecciones, pero lo único que ha cambiado desde que lo presentamos fué que los minijardines públicos han dejado de ser una miniselva, ójala se sigan manteniendo.

Algunas cosas son urgentes, como la señalización de salida del garage cuando cruzamos el sendero-bici, esperemos no tener ningún susto con ningún niño que después de sobrevivir a las farolas y el morro de los coches sea atropellado por alguien en esa esquina sin visibilidad ni señalización...

Bueno, me dejo de rollos y os dejo la carta presentada. Como veis hay mucho por hacer:

(..)
Internet. ¿Cuando tendremos el Wifi municipal operativo?
Sabemos que el consistorio ha realizado un gran esfuerzo y una gran inversión en la instalación de este sistema, por eso queremos saber cuando podremos disponer de este servicio.

Segundo
Contenedores de reciclaje. Dado el ya importante número de nuevos vecinos en la zona, deseamos tener contenedores de reciclaje accesibles.
Sugerimos que se sitúen junto al contenedor de basura sito en el cruce de Peña del Mediodía con Villanueva.

Tercero
Agua. Deseamos establecer un sistema para obtener, regularmente, información periódica de los análisis de control de calidad del agua (tanto en las dos fuentes municipales como la corriente) para verificar que es apta para el consumo por niños y adultos.

Cuarto
Islas de asfalto en zonas de aparcamiento en el eje de las calles.
Los vecinos ignoramos la utilidad de ese elemento. Solo lo percibimos como una instalación peligrosa fundamentalmente a la hora de realizar la maniobra de aparcamiento dado que desde el vehículo no es visible.
Tambien ha creado situaciones de peligro cuando se circula por la noche y no hay coches aparcados en el centro de la calzada que lo hagan visible.
Debido a ellos ya se han producido varios accidentes que, según la información que nos han facilitado los vecinos, de momento han sido leves afortunadamente.
Antes de que se produzca alguno más serio queremos solicitarle oficialmente que se retiren y en su lugar se planten árboles para que sean visibles para los conductores.

Quinto
Accesos al garaje común.
Justo por la salida del garaje pasa un carril bici y dicho cruce carece tanto de visibilidad como de señalización, con el consiguiente peligro de atropello
Solicitamos que por el ayuntamiento se adopten las medidas para evitar el riesgo indicado

Sexto
Los vecinos de la zona carecemos de acceso al transporte público
¿Tiene el ayuntamiento prevista alguna medida para que los vecinos de San Vicente dispongamos de este servicio?

Séptimo
Deseamos que por el Ayuntamiento se nos informe sobre las previsiones de apertura de algún comercio de alimentación en la zona (sea nuevo o la apertura de los dos construidos pero sin funcionamiento).

Octavo
Las zonas verdes den San Vicente, tanto paseos como las rotondas se encuentran habitualmente en estado de total abandono causando un efecto deplorable.

Jordi

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.