Solicitud info Ayuntamiento San Antonio Benagéber
2 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud info Ayuntamiento San Antonio Benagéber
Estaba pensando en acercarme la semana que viene al ayuntamiento a pedir formalmente al ayuntamiento algo de información. La idea es pedirlo por registro de entrada. Os pongo los temas para que envies más sugerencias:
*Internet. ¿Cuando tendremos el Wifi municipal operativo? He preguntado por ahí y me han dicho que se han invertido unos 800.000€ de nuestros impuestos desde que se inció hace ya varios años, así que no debería tardar mucho.
*Contenedores de reciclaje. Solicitar que instalen contenedor de cartón, plástico y cristal.
*Agua. Resultados de los análisis del agua potable para confirmar que se puede beber.
Seguro que hay más cosas... Ya me decís.
un saludo.
*Internet. ¿Cuando tendremos el Wifi municipal operativo? He preguntado por ahí y me han dicho que se han invertido unos 800.000€ de nuestros impuestos desde que se inció hace ya varios años, así que no debería tardar mucho.
*Contenedores de reciclaje. Solicitar que instalen contenedor de cartón, plástico y cristal.
*Agua. Resultados de los análisis del agua potable para confirmar que se puede beber.
Seguro que hay más cosas... Ya me decís.
un saludo.
Jordi- Mensajes : 47
Re: Solicitud info Ayuntamiento San Antonio Benagéber
Ayer, viendo -por segunda vez- cómo un coche se subía a los bordillos-isla que tenemos, me dí cuenta de que la única explicación para su existencia es que alguien quiere que los talleres de coches hagan caja, o que debería haber árboles plantados ahí para dar un poco de sombra y verde entre TANTO asfalto. Así que
*Solicitud de información sobre las islas de asfalto en zona de aparcamiento, planeadas inicialmente para árboles con toda seguridad. ¿Tiene el ayuntamiento idea de rectificar esa situación que afecta a la seguridad, ya que una vez subido al coche dichos bordillos quedan por debajo de la línea de visibilidad del conductor?
*Solicitud de información sobre las islas de asfalto en zona de aparcamiento, planeadas inicialmente para árboles con toda seguridad. ¿Tiene el ayuntamiento idea de rectificar esa situación que afecta a la seguridad, ya que una vez subido al coche dichos bordillos quedan por debajo de la línea de visibilidad del conductor?
Jordi- Mensajes : 47
Re: Solicitud info Ayuntamiento San Antonio Benagéber
El otro día, paseando con mi pareja y la perra, nos preguntamos el porqué de esas islas de acera en el centro de las plazas de aparcamiento. Nos preguntamos acerca de su utilidad y concluimos que NO tienen utilidad alguna.Jordi escribió:Ayer, viendo -por segunda vez- cómo un coche se subía a los bordillos-isla que tenemos, me dí cuenta de que la única explicación para su existencia es que alguien quiere que los talleres de coches hagan caja, o que debería haber árboles plantados ahí para dar un poco de sombra y verde entre TANTO asfalto. Así que
Pasadle la factura del cambio de llantas al Ayto. de San Antonio de Benagéber.
P.D: El tema del agua sí es preocupante, ¿es o no es apta para el consumo? Ciertamente, nosotros utilizamos una jarra con un filtro porque resulta imposible de beber en crudo. Además, al ducharte te deja la piel destruida. ¡Ya no volverán a llamarme para un anuncio de L'Oreal!
Un saludo, Jordi.
Lucas- Mensajes : 85
Página 1 de 1.