VPOs San Vicente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguro casa

2 participantes

Seguro casa Empty Seguro casa

Mensaje  Jordi Mar Jun 22, 2010 9:19 pm

Bueno, seria interesante ir compartiendo informacion sobre los seguros, a ver si encontramos ofertas interesantes.
Yo acabo de llamar a Linea Directa, que oferta un seguro por unos 200 euros, pero no cubre el trastero. El de Mapfre tiene buena pinta, y me han recomendado el de Bancaja (mañana me acercare a preguntar). Ya os ire comentando lo que descubro Wink

Nos vemos.

Jordi

Jordi

Seguro casa Empty Re: Seguro casa

Mensaje  Jordi Miér Jun 23, 2010 8:54 pm

Hoy me he pasado el dia investigando seguros. Y tras consultar a amigos, leer foros, estudiar coberturas y pedir presupuestos me quedaria con uno de los siguientes: Bancaja (en San Antonio), Mapfre (en L'Eliana), o Atlantis (en Valencia). En principio, los tres responden bien.

Lo que he comparado, sobretodo, es:

*Que cubra los objetos del trastero (en Bancaja hay que especificarlo, ampliando el contenido asegurado).
*Si cubre robos/hurtos fuera de casa.
*Mapfre incluye un seguro de viaje basico.

A partir de ahi, cuestion de gustos. Si veis mas cosas interesantes...

Nos vemos.

Jordi

Jordi

Mensaje  hugo80 Jue Jun 24, 2010 3:26 am

yo me lo he hecho por allianz seguros a un amigo de mis padres y como de momento no vamos a meter nada en casa pues nos sale barato. el trastero está wapo eh??
hugo80
hugo80

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado