Seguro casa
2 participantes
Página 1 de 1.
Seguro casa
Bueno, seria interesante ir compartiendo informacion sobre los seguros, a ver si encontramos ofertas interesantes.
Yo acabo de llamar a Linea Directa, que oferta un seguro por unos 200 euros, pero no cubre el trastero. El de Mapfre tiene buena pinta, y me han recomendado el de Bancaja (mañana me acercare a preguntar). Ya os ire comentando lo que descubro
Nos vemos.
Jordi
Yo acabo de llamar a Linea Directa, que oferta un seguro por unos 200 euros, pero no cubre el trastero. El de Mapfre tiene buena pinta, y me han recomendado el de Bancaja (mañana me acercare a preguntar). Ya os ire comentando lo que descubro
Nos vemos.
Jordi
Jordi- Mensajes : 47
Re: Seguro casa
Hoy me he pasado el dia investigando seguros. Y tras consultar a amigos, leer foros, estudiar coberturas y pedir presupuestos me quedaria con uno de los siguientes: Bancaja (en San Antonio), Mapfre (en L'Eliana), o Atlantis (en Valencia). En principio, los tres responden bien.
Lo que he comparado, sobretodo, es:
*Que cubra los objetos del trastero (en Bancaja hay que especificarlo, ampliando el contenido asegurado).
*Si cubre robos/hurtos fuera de casa.
*Mapfre incluye un seguro de viaje basico.
A partir de ahi, cuestion de gustos. Si veis mas cosas interesantes...
Nos vemos.
Jordi
Lo que he comparado, sobretodo, es:
*Que cubra los objetos del trastero (en Bancaja hay que especificarlo, ampliando el contenido asegurado).
*Si cubre robos/hurtos fuera de casa.
*Mapfre incluye un seguro de viaje basico.
A partir de ahi, cuestion de gustos. Si veis mas cosas interesantes...
Nos vemos.
Jordi
Jordi- Mensajes : 47
Re: Seguro casa
yo me lo he hecho por allianz seguros a un amigo de mis padres y como de momento no vamos a meter nada en casa pues nos sale barato. el trastero está wapo eh??
hugo80- Mensajes : 74