q paxa vecinos????????????????????????????????????????
Página 1 de 1.
q paxa vecinos????????????????????????????????????????
holaaaaaaaaaaaa como estamos????????pogamonos en contacto x aqiiii no????donde estan mis futuros vecinos???????jejjejejejejeq tal?abeis id a ver as casas?como van?ls hipotekas????????prestamos y preocupaciones??como vn esos pensamientos??????jejejeje,y como amoblare la casa???y si me voy a casa de alguien aver gh jajajjjaja y si te in vito a comer a mi barbacoa ????hjjjajajaja.x cierto creo q no hms celebrdo nada,y me refieroa dedicaos 1 noxe de fiestaaaaaaa 1 cenitaaaaay 1 poko de fiesta 1sabadete ehhhhhhh,aunq sea en ln ahorroooooo q sino.....jejejej,cenita bien y despues botellon y de pubs o diskoteka antes de las 2 pa no pagar jajajjajajajaja,q me voy pareciendo ya a paula con esto de ahorrar!!jajajajaj buenooooooooo haber si nos asomamos xaqiiii 1 abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...............y..................................q.............................somos.........................................los.................................mejores.....................!!!!!!!!!
pd:x cierto otra cosa q veo mal,esq este concejal y alcalde hay veces que hablan si saber y se avanzan a cosas q no deben de decir xq en su dia cuando nos toko la casa s nos dijo que no dberiamos depagar nada hasta la entrega de yaves y ahora se supone q si debemos pagar antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me da=,xro xq e nos dien cosas q despues no lo son????????eso es de ser bocaxanclas no?
pd:x cierto otra cosa q veo mal,esq este concejal y alcalde hay veces que hablan si saber y se avanzan a cosas q no deben de decir xq en su dia cuando nos toko la casa s nos dijo que no dberiamos depagar nada hasta la entrega de yaves y ahora se supone q si debemos pagar antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me da=,xro xq e nos dien cosas q despues no lo son????????eso es de ser bocaxanclas no?
emiliomc- Mensajes : 26