El Ayuntamiento no nos recibe!!! ¿ Que os parece?
5 participantes
Página 1 de 1.
El Ayuntamiento no nos recibe!!! ¿ Que os parece?
Hola a todos!!! Desde hace un mes que nos pudimos reunir con el concejal D. Felipe del Baño un servidor junto con el resto de representantes de la comision gestora, hemos insistido telefonicamente y nos hemos presentado tmb en el ayuntamiento pero siempre esta reuinido. Quiero dejar claro que no insistimos para molestar a nadie sino porque de dicha reunion surgio el compromiso de mantenernos informados y no ha sido asi, no nos ha recibido y no se pone al telefono; lo mas que se ha conseguido ha sido hablar con su secretaria. Bueno aqui va la informacion y asi podeis opinar. Un saludo.
emiliomc- Mensajes : 26
Re: El Ayuntamiento no nos recibe!!! ¿ Que os parece?
¿Que me parece? Una verguenza... encima del problema que hay y no nos dicen nada... En el último pleno dijo textualmente Felipe del Baño (lo tengo apuntado) que antes de que acabe el mes "daría una solución satisfactoria para todos" y de aquí saco dos conclusiones:
1) esta apurando el mes, para darle más emoción.
2) Que es exactamente "una solución satisfactoria para todos", ¿Tendremos el mismo concepto? Es decir, un cambio de calificación!!!
Un slaudo!!
1) esta apurando el mes, para darle más emoción.
2) Que es exactamente "una solución satisfactoria para todos", ¿Tendremos el mismo concepto? Es decir, un cambio de calificación!!!
Un slaudo!!
Estefanía- Mensajes : 39
ja vorem.......
ola estefaniaaaa,pues no qiero pensar negativamente pero queda my poqio para terminar el mes y x lo q se supone si noda señals de vida sra xq no tiene nada q comunicarnos,xq si lo tubiera ya nos lo habria dixo,para salir 1 poko del apuro.asi q......ya veremos q pasa en esta semana!!!!!!!!!!!!!!!! engaaaaaaa hablamossssssssssssss.1beso
emiliomc- Mensajes : 26
mejor mvoy a callar...
hugo80- Mensajes : 74
Pues que me va a parecer!. La cosa es que si alguien se equivoca lo menos que puede hacer es pedir disculpas. Pero si encima de no pedir disculpas y jugar con la ilusión que le pusimostodos a ésto. Ahora vá y resulta que no da la cara, pues mucho peor me lo pones.
Lo que ya he dicho antes. Que nos llame, vais, hablais y si la cosa está muy dificil, pues todos a trabajar para quee sea fácil. Luego cuando todo acabe. Cada palo que aguante su vela. Es decir el que se haya equivocado tendrá que resolver o apechugar con lo que a los demás haya fastidiado. Asi es la vida.
Pero al menos que den la cara.
Lo que ya he dicho antes. Que nos llame, vais, hablais y si la cosa está muy dificil, pues todos a trabajar para quee sea fácil. Luego cuando todo acabe. Cada palo que aguante su vela. Es decir el que se haya equivocado tendrá que resolver o apechugar con lo que a los demás haya fastidiado. Asi es la vida.
Pero al menos que den la cara.
quierocasa- Mensajes : 26
Weno, hoy es 31 de octubre, así que creo que ya podemos empezar a hablar de que se ha cumplido el plazo, seguiremos sin respuesta?nos llamará y dirá algo? nos cogerá el teléfono?muchas incógnitas, así que nostros vamos a seguir con lo nuestro, que sonmuchas las cosas que podemos hacer...pero oye...que aun no ha acabado octubre, así que si esta noche a las 11:55 llama Felipe, nos cita y nos dice ( y demuestra) que está todo solucionado tal y cómo queremos, por mí encantada, faena quenos ahorraríamos esta semana, jajajaj...en fin, que si hace falta plantarnos en la puerta del ayunatmiento un día desde la hora que abren hasta la hora que cierran para hablar con Felipe cuando entre o salga, se hace, que no tengo problema (Emilio ves preparando los bocadillos que el día será muy largo). Weno, esque me lotomo a acachondeo o lloro...
Alba- Mensajes : 14
JAJaja sí, hoy en plena fiesta nos llamara! Pero si, hay que tomarlo con risa porque sino... en fin, de que serán los bocadillos?
Estefanía- Mensajes : 39
Página 1 de 1.