VPOs San Vicente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empresa jardinería

3 participantes

Empresa jardinería Empty Empresa jardinería

Mensaje  Lucas Vie Dic 23, 2011 2:59 pm

¿Alguien sabe por qué la empresa que se encarga de la jardinería y la limpieza de los accesos a las viviendas y de las escaleras de entrada de las casas hace meses que no realiza este tipo de actividad?
Un saludote.
Lucas
Lucas

Empresa jardinería Empty Re: Empresa jardinería

Mensaje  valonsor Lun Ene 09, 2012 12:30 pm

lucas yo el otro dia sali de casa y si que estaba un hombre barriendo la escalera.. poco despues de que me despertase el cortacesped del jardinero! jajajaja! saludos!
valonsor
valonsor

Mensaje  Lucas Lun Ene 09, 2012 2:47 pm

valonsor escribió:lucas yo el otro dia sali de casa y si que estaba un hombre barriendo la escalera.. poco despues de que me despertase el cortacesped del jardinero! jajajaja! saludos!
Al jardinero sí lo he visto currar, pero no a la persona que, según tengo entendido, tendría que barrer y fregar las entradas y escaleras de las casas. Y te aseguro que no ha venido y que lleva meses sin aparecer (lo estoy controlando)... al menos en mi escalera. Del resto no puedo hablar.
Lucas
Lucas

Mensaje  saradelgado Miér Ene 11, 2012 9:57 pm

[quote="Lucas"]
valonsor escribió:lucas yo el otro dia sali de casa y si que estaba un hombre barriendo la escalera.. poco despues de que me despertase el cortacesped del jardinero! jajajaja! saludos!
Al jardinero sí lo he visto currar, pero no a la persona que, según tengo entendido, tendría que barrer y fregar las entradas y escaleras de las casas. Y te aseguro que no ha venido y que lleva meses sin aparecer (lo estoy controlando)... al menos en mi escalera. Del resto no puedo hablar.
A nosotros hace 3 meses que no nos limpian pq pusimos una marca debajo del felpudo pq sabíamos q no estaban limpiando, y lleva ahí 3 meses!! Es una vergüenza!!

saradelgado

Mensaje  Lucas Miér Ene 11, 2012 10:06 pm

Sara,
¿Crees que podríamos hacernos con el teléfono de la empresa y pedir un horario de qué día hacen cada actividad?
¿Es el presidente o la administradora quien debería gestionar este tipo de contratos?
Un saludo a todos y cuidado con las mierdas de los perros en las aceras.
Lucas
Lucas

Mensaje  saradelgado Jue Ene 12, 2012 1:26 am

Supongo que con enviar la queja a la adminst TODOS no yo sola debería bastar pq siempre me responde que es la única queja que ha recibido!!! Pd: yo tengo perritos pero tb bolsitas para recoger caquitas de las mías estamos a salvo!! Jaja. Un saludo.

saradelgado

Mensaje  Lucas Vie Ene 13, 2012 1:34 am

saradelgado escribió:Supongo que con enviar la queja a la adminst TODOS no yo sola debería bastar pq siempre me responde que es la única queja que ha recibido!!! Pd: yo tengo perritos pero tb bolsitas para recoger caquitas de las mías estamos a salvo!! Jaja. Un saludo.
Ayer le mandé un correo a la administradora. Os mantengo informados de lo que me diga.
Un saludo a todos.
Lucas
Lucas

Mensaje  Lucas Lun Ene 16, 2012 10:26 pm

Ana, la administradora, me ha contestado diligentemente al correo que le envié.
Me ha mandado el plan mensual de trabajo de la empresa que se ocupa de la jardinería y la limpieza de los accesos a las viviendas.

Empresa jardinería Capturadepantalla201201et

Además me ha comentado que en las puertas de acceso a los garajes la empresa ha colgado una hoja con el registro de todos los trabajos realizados y firmado por el operario.
Revisad la imagen que os adjunto para confirmar o no si han llevado a cabo las tareas.
Un saludo.
Lucas
Lucas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado