Empresa jardinería
3 participantes
Página 1 de 1.
Empresa jardinería
¿Alguien sabe por qué la empresa que se encarga de la jardinería y la limpieza de los accesos a las viviendas y de las escaleras de entrada de las casas hace meses que no realiza este tipo de actividad?
Un saludote.
Un saludote.
Lucas- Mensajes : 85
Re: Empresa jardinería
lucas yo el otro dia sali de casa y si que estaba un hombre barriendo la escalera.. poco despues de que me despertase el cortacesped del jardinero! jajajaja! saludos!
valonsor- Mensajes : 24
Al jardinero sí lo he visto currar, pero no a la persona que, según tengo entendido, tendría que barrer y fregar las entradas y escaleras de las casas. Y te aseguro que no ha venido y que lleva meses sin aparecer (lo estoy controlando)... al menos en mi escalera. Del resto no puedo hablar.valonsor escribió:lucas yo el otro dia sali de casa y si que estaba un hombre barriendo la escalera.. poco despues de que me despertase el cortacesped del jardinero! jajajaja! saludos!
[quote="Lucas"]
A nosotros hace 3 meses que no nos limpian pq pusimos una marca debajo del felpudo pq sabíamos q no estaban limpiando, y lleva ahí 3 meses!! Es una vergüenza!!
Al jardinero sí lo he visto currar, pero no a la persona que, según tengo entendido, tendría que barrer y fregar las entradas y escaleras de las casas. Y te aseguro que no ha venido y que lleva meses sin aparecer (lo estoy controlando)... al menos en mi escalera. Del resto no puedo hablar.valonsor escribió:lucas yo el otro dia sali de casa y si que estaba un hombre barriendo la escalera.. poco despues de que me despertase el cortacesped del jardinero! jajajaja! saludos!
A nosotros hace 3 meses que no nos limpian pq pusimos una marca debajo del felpudo pq sabíamos q no estaban limpiando, y lleva ahí 3 meses!! Es una vergüenza!!
saradelgado- Mensajes : 37
Sara,
¿Crees que podríamos hacernos con el teléfono de la empresa y pedir un horario de qué día hacen cada actividad?
¿Es el presidente o la administradora quien debería gestionar este tipo de contratos?
Un saludo a todos y cuidado con las mierdas de los perros en las aceras.
¿Crees que podríamos hacernos con el teléfono de la empresa y pedir un horario de qué día hacen cada actividad?
¿Es el presidente o la administradora quien debería gestionar este tipo de contratos?
Un saludo a todos y cuidado con las mierdas de los perros en las aceras.
Supongo que con enviar la queja a la adminst TODOS no yo sola debería bastar pq siempre me responde que es la única queja que ha recibido!!! Pd: yo tengo perritos pero tb bolsitas para recoger caquitas de las mías estamos a salvo!! Jaja. Un saludo.
saradelgado- Mensajes : 37
Ayer le mandé un correo a la administradora. Os mantengo informados de lo que me diga.saradelgado escribió:Supongo que con enviar la queja a la adminst TODOS no yo sola debería bastar pq siempre me responde que es la única queja que ha recibido!!! Pd: yo tengo perritos pero tb bolsitas para recoger caquitas de las mías estamos a salvo!! Jaja. Un saludo.
Un saludo a todos.
Ana, la administradora, me ha contestado diligentemente al correo que le envié.
Me ha mandado el plan mensual de trabajo de la empresa que se ocupa de la jardinería y la limpieza de los accesos a las viviendas.
Además me ha comentado que en las puertas de acceso a los garajes la empresa ha colgado una hoja con el registro de todos los trabajos realizados y firmado por el operario.
Revisad la imagen que os adjunto para confirmar o no si han llevado a cabo las tareas.
Un saludo.
Me ha mandado el plan mensual de trabajo de la empresa que se ocupa de la jardinería y la limpieza de los accesos a las viviendas.
Además me ha comentado que en las puertas de acceso a los garajes la empresa ha colgado una hoja con el registro de todos los trabajos realizados y firmado por el operario.
Revisad la imagen que os adjunto para confirmar o no si han llevado a cabo las tareas.
Un saludo.
Página 1 de 1.