¡¡Una VPO!! Qué ha supuesto una VPO para ti??
+3
elena
Natalia
Estefanía
7 participantes
Página 1 de 1.
Buenaas!
Entre los vecinos/as adjudicados hay muchos casos y muy diferentes. Hay gente que estaba mirando pisos y dejó de hacerlo al ser uno de los "afortunados/as" y ahora mira de nuevo pisos... otros que nunca habian visto tan cerca una casa como cuando les toco en el sorteo y ahora...
¿Y a ti? Cuéntanos que ha supuesto o supone esta casa. Que se enteren que es dinero lo que cuesta una casa pero también hay más detrás. Hay personas, hay familias.
Y si no estas registrado todavía... vengaaa registrateee!! Hablemos TODOS
Entre los vecinos/as adjudicados hay muchos casos y muy diferentes. Hay gente que estaba mirando pisos y dejó de hacerlo al ser uno de los "afortunados/as" y ahora mira de nuevo pisos... otros que nunca habian visto tan cerca una casa como cuando les toco en el sorteo y ahora...
¿Y a ti? Cuéntanos que ha supuesto o supone esta casa. Que se enteren que es dinero lo que cuesta una casa pero también hay más detrás. Hay personas, hay familias.
Y si no estas registrado todavía... vengaaa registrateee!! Hablemos TODOS
Estefanía- Mensajes : 39
Re: ¡¡Una VPO!! Qué ha supuesto una VPO para ti??
Pues para mí supuso dar el paso tan importante de que mi novio y yo decidiéramos irnos a vivir juntos. Que no es moco de pavo, en una relación. Lo malo es la cara de tontos que se nos ha quedado con toda esta historia (bueno, como a todos, que tenemos la sensación de que nos han tomado el pelo) Siempre hay que ver la parte positiva de las cosas, y en nuestro caso ha sido que hemos decidido subir un escalón.
Natalia- Mensajes : 15
Vaya! Si que es un grana paso Genial, espermos que todo se solucione pronto y os podaís poner a vivir juntos! Un saludo!
A mi me ha supuesto lo mismo que a Natalia, el paso de decirdirnos mi novio y yo a irnos a vivir juntos, pero con todo lo que esta pasando la espera se nos esta haciendo mas larga de lo que habiamos pensado, supongo que como a todo el mundo.pienso que aun nos tocara esperar para saber algo definitivo pero que le vamos a hacer si el ayuntamiento ha hecho las cosas tan mal realmente ninguno de nosotros tenemos la culpa y somos quien pagamos las consecuencias hasta que se decidan y nos convoquen a los 83 adjudicatarios para darnos alguna informacion nueva. Asique aparte del paso que ha supuesto nos a traido mas que nada incertidumbre sobre el tema
elena- Mensajes : 3
Ese es el problema, que están jugando con las ilusiones de la gente. Que una casa no son cuatro paredes y un techo.
Natalia- Mensajes : 15
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Natalia, "Una casa no son cuatro paredes y un techo".
QUE HA SUPUESTO PARA MI UNA VPO???????????
PUES A MI ME HA SUPUESTO, TAL VEZ COMO A MUCHOS, EL GRAN PASO DE IRME A VIVIR CON MI PAREJA Y NO SOLO ESO, MUCHAS MAS COSAS QUE NO VOY A CONTAR POR AKI, CLARO ESTA.EJJEJEJE.PERO ESO, SI HA SIDO UN GRAN CAMBIO EN MI VIDA.
FUE INCREIBLE CUANDO, EL DIA DEL SORTEO, DIJERON MI NUMERO.NO ME LO PODÍA CREER. ME HABIA TOCADO A MI!!!!!!!!!!!!, Y PARA UNA VEZ QUE ME TOCA ALGO!!!!!!!!!!!!!! Y EL DÍA EN QUE EMPECÉ A ENTERARME DE TODO LO QUE ESTABA PASANDO POR POCO ME DA ALGO. TODAS MIS ILUSIONES POR LOS SUELOS. ESTUBE A PUNTO DE RECHAZARLA. PERO CUANDO VI QUE SE EMPEZABA A MOVER GENTE PARA SOLUCIONARLO ME PARE A PENSAR Y ME DIJE A MI MISMA PORQUE TIRAR LA TOALLA??????? LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE NO???????ESO POR LO MENOS SIEMPRE ME HAN DICHO. DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS Y SOBRETODO POR LO QUE ES NUESTRO.
BUENO PUES ESPERO QUE PRONTO SE SOLUCIONE TODO Y QUE PODAMOS CELEBRARLO Y EMPEZAR ESA NUEVA VIDA QUE TODOS DESEAMOS.
SALUDOS A MIS, ESPERO ALGÚN DÍA, VECINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUES A MI ME HA SUPUESTO, TAL VEZ COMO A MUCHOS, EL GRAN PASO DE IRME A VIVIR CON MI PAREJA Y NO SOLO ESO, MUCHAS MAS COSAS QUE NO VOY A CONTAR POR AKI, CLARO ESTA.EJJEJEJE.PERO ESO, SI HA SIDO UN GRAN CAMBIO EN MI VIDA.
FUE INCREIBLE CUANDO, EL DIA DEL SORTEO, DIJERON MI NUMERO.NO ME LO PODÍA CREER. ME HABIA TOCADO A MI!!!!!!!!!!!!, Y PARA UNA VEZ QUE ME TOCA ALGO!!!!!!!!!!!!!! Y EL DÍA EN QUE EMPECÉ A ENTERARME DE TODO LO QUE ESTABA PASANDO POR POCO ME DA ALGO. TODAS MIS ILUSIONES POR LOS SUELOS. ESTUBE A PUNTO DE RECHAZARLA. PERO CUANDO VI QUE SE EMPEZABA A MOVER GENTE PARA SOLUCIONARLO ME PARE A PENSAR Y ME DIJE A MI MISMA PORQUE TIRAR LA TOALLA??????? LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE NO???????ESO POR LO MENOS SIEMPRE ME HAN DICHO. DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS Y SOBRETODO POR LO QUE ES NUESTRO.
BUENO PUES ESPERO QUE PRONTO SE SOLUCIONE TODO Y QUE PODAMOS CELEBRARLO Y EMPEZAR ESA NUEVA VIDA QUE TODOS DESEAMOS.
SALUDOS A MIS, ESPERO ALGÚN DÍA, VECINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
paki- Mensajes : 2
Muy bien decidido Paki. Si la cosa pinta muy bien. Ya nos lo dijeron en la asamblea. Ellos tienen que darnos lo que nos han adjudicado. Está por escrito. Asi es que nosotros lo que tenemso que hacer es apretar para que sea antes de jubilarnos. Y no parar de hacerlo. Las ganas que tenemso todos de tener esa casa no nos las va a quitar ni todos lso errores del Ayuntamiento, ni toda la avaricia de Bancaja. ¡Bien hecho Paki!. Yo ya vés que tampoco me he ido de alquiler
quierocasa- Mensajes : 26
asi me gustaaaa!!!!!!!!!!!!!ademas esto tiene q akabar bien xq yo ya me he comprado los muebles y todo!!!!!!!!!!!!ademas me da a mi que antes de navidad tenemo nuestra casa!!!!!!sino me tok devolverlos jajajajajjajjaa y me han costado justo la diferencia de dinero de general a concertado.........aunq pa la lfombra de la entrda ya no me yega!!!asi q a x todas jejejejejjejejeejejej,bno 1 saludoooooooooooooooo
emiliomc- Mensajes : 26
Yo ya tenía en mente lo de independizarme e irme con mi novio, pero era algo imposible por lo económico, con la vpo nos lo planteamos en serio y con posibilidades, ahora nos han puesto el caramelito en la boca y nos lo han quitado, así que a ver si alquilamos algo hasta que nos la den...porque nos la van a dar!!!o ya veremos qué se puede hacer
Un saludo
Un saludo
Alba- Mensajes : 14
Todos los que habeís contado lo que ha supuesto para vosotros una VPO... ya lo tenemos!! VPO GENERAL