VPOs San Vicente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seamos Realistas con las casas

2 participantes

Ir abajo

Seamos Realistas con las casas Empty Seamos Realistas con las casas

Mensaje  Pablo Lun Feb 02, 2009 3:49 pm

Todos queremos la casa, pero ay q ser realista… podemos acceder a ella? Ay gente q no puede y gente q si. Los q pueden adelante y los q no...Q renuncien ya!! q están retrasando el proceso...y q den opciones a gente q si q pueden y q están a la espera de lo q decidan...q no sean tan egoístas y q sean mas realistas… y soy adjudicatario de una de las casa y si puedo acceder a ella es porque llevo tiempo ahorrando para una oportunidad como esta(no s puede comprar ninguna casa sin tener ahorros y da = q sea de vpo)…no espero ninguna contestación sino en concienciar a la gente de que se a punto sin tener opción que han perjudicado a gente y están perjudicando a gente...con una ilusión seguramente como la q tenían ellos así q supongo q lo entenderéis…gracias

Pablo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos Realistas con las casas Empty Re: Seamos Realistas con las casas

Mensaje  Natalia Jue Jun 25, 2009 1:46 pm

Hola! Yo soy una de las que renuncié, por otros motivos, no económicos. Por lo que estoy escribiendo es para comentar que yo llamé a la promotora allá por enero para decir que renunciaba, y me dijeron que vale, que lo apuntaban y que no tenía que hacer nada más. Como no me quedé muy convencida, a las dos semanas llamé de nuevo para ver si estaba todo claro, y dejar paso a alguien de la lista de espera, que seguro que lo agradecía. El caso es que me dijeron que tenía que enviar una carta a Geber, renunciando por escrito (vaya, se les pasó decirmelo la primera vez...). La envié, y de nuevo llamé para preguntar si la habían recibido, si necesitaban algo más y si podía dar por zanjado el tema, y me dijeron de nuevo que sí, que estaba todo arreglado.
Y de pronto, va y recibo en mayo una carta de la promotora (supongo que la habréis recibido todos) diciendo cuándo y cuánto hay que pagar. Con los ojos como platos y la mosca detrás de la oreja, volví a llamar. Y resulta que tenía que llevar una copia de la carta que envié el 29 de enero a Bancaja. Dios mío, ¿pero esta gente no puede hacer peor las cosas? Ya creo que está todo solucionado, pero no las tengo todas conmigo...

A lo que voy, que yo renuncié el 16 de enero, y supongo que no lo han tenido en cuenta hasta allá finales de mayo... Por tanto, no sé si habrá gente que esté retrasando el proceso, pero desde luego, Geber no lo agiliza en absoluto. Espero que ya haya nuevo vecino en la casa 56, y que disfrutéis muy pronto de vuestros pisos.

Un saludo

Natalia

Natalia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.