ANTENA TELEVISION
3 participantes
Página 1 de 1.
ANTENA TELEVISION
HOLA A TODOS, TENIA UNA CONSULTA SOBRE LA ANTENA DE LA TELEVISION. ME HE INSTALADO LA TELEVISION PERO SINTONIZA MUY POCOS CANALES, VOSOTROS VEIS BIEN LA TELE O HABEIS TENIDO QUE COMPRAR UN AMPLIFICADOR DE ANTENA.
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
Patricia- Mensajes : 6
Re: ANTENA TELEVISION
Hola Patricia,Patricia escribió:HOLA A TODOS, TENIA UNA CONSULTA SOBRE LA ANTENA DE LA TELEVISION. ME HE INSTALADO LA TELEVISION PERO SINTONIZA MUY POCOS CANALES, VOSOTROS VEIS BIEN LA TELE O HABEIS TENIDO QUE COMPRAR UN AMPLIFICADOR DE ANTENA.
MUCHAS GRACIAS
Nosotros vivimos en C/Rincón del Molino y tenemos una Sony Bravia 32" con la que vemos perfectamente la TDT, además de que se sintoniza sola.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Lucas- Mensajes : 85
Re: ANTENA TELEVISION
Hola a todos,
la verdad es que es es una cosa que me preocupaba bastante, donde vivo ahora se ve bastante mal y tenía miedo que allí pasara lo mismo. A ver si nos resuelven ya el visado y lo comprobamos en nuestras propias carnes, pero me consuela saber que por lo menos tú, Lucas la ves bien
Saludos.
la verdad es que es es una cosa que me preocupaba bastante, donde vivo ahora se ve bastante mal y tenía miedo que allí pasara lo mismo. A ver si nos resuelven ya el visado y lo comprobamos en nuestras propias carnes, pero me consuela saber que por lo menos tú, Lucas la ves bien
Saludos.
orxa- Mensajes : 30
antena
Lucas tenias razon la antena de la television funciona bien. No era la antena sino que las conexiones de dentro de mi casa que no estaban bien. Muchas gracias
Patricia- Mensajes : 6
Página 1 de 1.