VPOs San Vicente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANTENA TELEVISION

3 participantes

ANTENA TELEVISION Empty ANTENA TELEVISION

Mensaje  Patricia Jue Feb 03, 2011 4:55 pm

HOLA A TODOS, TENIA UNA CONSULTA SOBRE LA ANTENA DE LA TELEVISION. ME HE INSTALADO LA TELEVISION PERO SINTONIZA MUY POCOS CANALES, VOSOTROS VEIS BIEN LA TELE O HABEIS TENIDO QUE COMPRAR UN AMPLIFICADOR DE ANTENA.

MUCHAS GRACIAS

Patricia

ANTENA TELEVISION Empty Re: ANTENA TELEVISION

Mensaje  Lucas Vie Feb 04, 2011 2:14 am

Patricia escribió:HOLA A TODOS, TENIA UNA CONSULTA SOBRE LA ANTENA DE LA TELEVISION. ME HE INSTALADO LA TELEVISION PERO SINTONIZA MUY POCOS CANALES, VOSOTROS VEIS BIEN LA TELE O HABEIS TENIDO QUE COMPRAR UN AMPLIFICADOR DE ANTENA.

MUCHAS GRACIAS
Hola Patricia,
Nosotros vivimos en C/Rincón del Molino y tenemos una Sony Bravia 32" con la que vemos perfectamente la TDT, además de que se sintoniza sola.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Lucas
Lucas

Mensaje  orxa Vie Feb 04, 2011 12:01 pm

Hola a todos,

la verdad es que es es una cosa que me preocupaba bastante, donde vivo ahora se ve bastante mal y tenía miedo que allí pasara lo mismo. A ver si nos resuelven ya el visado y lo comprobamos en nuestras propias carnes, pero me consuela saber que por lo menos tú, Lucas la ves bien Smile

Saludos.
orxa
orxa

ANTENA TELEVISION Empty antena

Mensaje  Patricia Dom Feb 06, 2011 2:12 pm

Lucas tenias razon la antena de la television funciona bien. No era la antena sino que las conexiones de dentro de mi casa que no estaban bien. Muchas gracias

Patricia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado