VPOs San Vicente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intennéeee

3 participantes

Intennéeee Empty Intennéeee

Mensaje  Lucas Vie Nov 05, 2010 12:17 pm

He visto que han ido proliferando redes WLAN_XX pertenecientes a Telefónica Movistar por esta nuestra comunidad. ¿Alguno de vosotros ha conseguido instalar el ADSL? Desde el 1004 los operadores siguen diciendo que todavía no hay cobertura y que no tienen actualizados los datos de la centralita y blablablabla.
Saludos.
Lucas
Lucas

Intennéeee Empty Re: Intennéeee

Mensaje  Lucas Miér Nov 10, 2010 8:08 pm

Lucas escribió:He visto que han ido proliferando redes WLAN_XX pertenecientes a Telefónica Movistar por esta nuestra comunidad. ¿Alguno de vosotros ha conseguido instalar el ADSL? Desde el 1004 los operadores siguen diciendo que todavía no hay cobertura y que no tienen actualizados los datos de la centralita y blablablabla.
Saludos.
Ya me contesto yo: supongo que habréis visto que han ido proliferando redes WLAN que pertenecen (entro otros) a los router de telefónica. El lunes por la mañana, saliendo de casa, me encontré con un técnico de Telefónica que venía a instalar internet a uno de nuestros vecinos de la calle Rincón del Molino. Le pregunté por qué cada vez que llamo al 1004 los operadores me dicen que no hay cobertura en mi casa (Rincón del Molino nº132) y sin embargo el técnico me decía que no era cierto y que sí había cobertura, además de que el bucle y la caja estaba instalada en el garaje.
Conclusión, el vecino del número 124 tiene cobertura e internet y nosotros, siendo del 132 y a escasos 10 metros no tenemos y nos toca esperarnos a que en las centralitas actualicen los datos (¿¿??).
O tomarles el pelo y obligarlos a venir.
Desesperante.
Lucas
Lucas

Mensaje  Txitxo Jue Nov 11, 2010 9:20 am

Juas, jujas, mola eso de contestarse uno mismo, menudo Crack q estás hecho!!!
Lucas, nos vemos en breve, q el 21 vuelvo ya de Yankilandia. Un besete para Paula y un abrazo para tí. Ciao.

Txitxo

Mensaje  valonsor Sáb Nov 13, 2010 4:24 pm

entonces si se llama a telefonica para poner internet se puede o no?
valonsor
valonsor

Mensaje  Lucas Jue Nov 18, 2010 12:28 am

Parece que Movistar ya ha actualizado los datos de nuestra zona y ya podemos instalar teléfono e internet (estoy escribiendo desde mi propia red).
Cosas a tener en cuenta:
- La centralita se está entrando por la SALIDA del garaje y accediendo a una puerta que pone "Sin Salida" nada más entrar a la derecha.
- La llave de esa puerta la tiene la PRESIDENTA.
- Si contratáis con Movistar, la oferta incluye:
- Velocidad de 10mb (aprox. 1Mb/s) en descarga y 1Mb (aprox. 100Kb/s) en subida.
- Llamadas nacionales gratuitas.
- 500minutos gratis para llamar a móviles durante los fines de semana (de Viernes a las 0h. a Domingo a las 0h.).
- 39,95€/mes todo incluido durante el primer año.

Saludos y espero que os sirva de ayuda.
Lucas
Lucas

Mensaje  valonsor Jue Nov 18, 2010 12:30 am

eres un fiera!! mil gracias!
valonsor
valonsor

Mensaje  Lucas Jue Nov 18, 2010 8:32 pm

P.D: Cuando llaméis a telefónica solicitad que el técnico os mande el router COMTREND en lugar del AMPER XAVI (que mandan por defecto), porque el alcance WiFi del Xavi es mucho más corto y no os llegará a las habitaciones si lo tenéis en el salón.

Un saludo a todos los Xavi.
Lucas
Lucas

Mensaje  Lucas Miér Dic 08, 2010 2:36 pm

Queridos vecinos:
Desde que telefónica actualizó los datos de las centralitas y ya pudimos instalarnos internet en nuestras casas, la proliferación de redes Wifi es comparable a la época del rebollón. Con tantas redes a nuestro alrededor, alguno de nuestros vecinos ha decidido utilizarlas sin pagar y acceder a nuestras redes por medio de programas de escucha de paquetes.
Lo que os trato de decir de forma resumida es que hay un vecino que se hace llamar "Ginix" que está crackeando la seguridad de nuestras redes Wifi y conectándose por la cara gracias a que la seguridad que incorporan es muy limitada (Claves WEP).
Para evitar que se conecten indeseables a vuestro router, os recomiendo que cambiéis la clave WEP de vuestro router de Movistar por una clave WPA o WPA-PSK. Si no sabéis hacerlo, visitad este enlace del manual del usuario:
Router ZYXEL: http://www.zyxel.es/descargas/Manuales/P660HW-D1/Manual%20de%20usuario%20ZyXEL%20P660HW-T3v2.pdf
Router COMTREND: http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/internet/adsl/equipos/router_monopuerto/ConectaBOX_Comtrend/ManualUsuarioFabricante.pdf
Para mayor seguridad, además de cambiar la clave WEP por una WPA, os recomiendo hacer un filtrado MAC.
Para saber si el tal "Ginix" ha estado accediendo a vuestra red, consultad en vuestro router la tabla DHCP.

Un saludo a todos, y que la fuerza os acompañe. (Ti ti ti ti titiiiii ti titiiiii)
Lucas
Lucas

Mensaje  valonsor Jue Dic 09, 2010 11:11 am

muchas gracias voy a cambiarla ahora missssmiitoooo
valonsor
valonsor

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado