VPOs San Vicente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REJAS - MEJOR OFERTA

+2
saradelgado
hugo80
6 participantes

Ir abajo

REJAS - MEJOR OFERTA Empty REJAS - MEJOR OFERTA

Mensaje  hugo80 Vie Sep 17, 2010 12:08 am

Me he tomado la molestia, puesto que yo fui uno de los primeros que estaban interesados, en junto con un amigo diseñar un tipo de reja que sea efectivo, estético y con el mismo color verde que las persianas y carpinteria metálica. dentro de poco os pondré el presupuesto pero os digo que más económicas imposible porque bastante me he molestado para que sea asi ya que yo tengo 4 ventanales estrechos y dos ventales grandes. para que os hagais una idea son rejas mazizas sin nigun tipo de fornitura y para que los de arriba no se quejen, únicamente hay un travesaño (algo obligatorio para que le de consistencia ya que son mas de dos metro y medio de longitud en todos los ventanales) en parte del medio pero un poco más abajo a juego con la carpinteria metálica de los ventanales estrechos. se trata de simplemente una pletina que engloba los demás barrotes. de momento casi tengo el precio de las fijas estrechas como de las grandes (para quien las quiera) de los ventanales de la entrada de la casa. tambien está pendiente la extensible/abatible y otra opción más curiosa que he ideado que es otro tipo de reja hecha a medida a juego con las de la parte de la entrada de la casa (fachada) que se trataria de una reja con dos puerta oscilantes una a cada lado del ventanal, máxima seguridad, confort, práctica y económica (puesto que las extensibles son siempre más caras).

y ante todo me he tomado la molestia porque yo las quiero ya, al menos las mias. asi que como todo está claro sino pasa nada y hablo con la administradora una vez esten los precios pues decidimos rápido porque no quiero esperarme a otra reunión. un saludo, gracias.

agradeceria opiniones..
hugo80
hugo80

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REJAS - MEJOR OFERTA Empty Re: REJAS - MEJOR OFERTA

Mensaje  hugo80 Vie Sep 17, 2010 12:14 am

y quien quiera las marquesinas pos adelante por que tambien son muy estéticas pero bueno yo prefiero seguridad ante estética. un abrazo! cheers
hugo80
hugo80

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REJAS - MEJOR OFERTA Empty Re: REJAS - MEJOR OFERTA

Mensaje  hugo80 Vie Sep 17, 2010 8:30 pm

bueno veo que nadie se opone, pos arreando que las mias me las van a empezar la semana que viene...
hugo80
hugo80

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REJAS - MEJOR OFERTA Empty Pero bueno

Mensaje  saradelgado Lun Sep 20, 2010 12:14 pm

Hugo cuelga el presupuesto!!!! Que yo tb quieroooooo!!!

saradelgado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

REJAS - MEJOR OFERTA Empty Re: REJAS - MEJOR OFERTA

Mensaje  hugo80 Lun Sep 20, 2010 11:58 pm

El presupuesto todavia no me lo han mandado en pdf o word pero si se el precio apróximado. Repito que el diseño me he encargado yo todo lo posible para que guarden la estética con la urbanización, sean seguras y no sean con barrotes horizontales muy a la parte de arriba para que los vecinos no se quejen, pero ya sabeis que una reja es una reja..

El color lo voy a igualar yo partiendo de un ral apróximado puesto que de algho me tiene que servir los años que trabajé como pintor de coches. El que esté interesado se podria poner deacuerdo conmigo porque tengo entendido que a partir de 5 casas todavia nos bajarian más los precios ya que vendrian dos montadores dias enteros a trabajar (asi como a tomar las medidas individuales de cada casa por si se va algun centímetro). De todos modos no hay problema de ningun tipo porque conozco al chaval 15 años y se que trabajan mejor imposible. Por cierto las barras son mazizas, nada de huecas y con tubo de 18.. ojo... y tambien tornillos de seguridad o de anclaje especiales.

Y el diseño es el siguiente:

FACHADA: ventanal grande - reja fija con barrotes verticales y pletina soldada en casi la mitad de la reja a juego con la carpinteria metálica de las ventanas estrechas, imprimación y color mismo que la carpinteria (verde militar/grisaceo)
ventanales pequeño - reja fija con barrotes verticalesm y pletina soldada a juego con la carpinteria metálica, imprimación etc..

PARTE A LA PARCELA: ventanal grande: podemos optar por extensibles, extensible y abatibles o con la que me va a hacer a mi a juego con las de la fachada que seria el mismo estilo pero con dos puertas abatibles a cada lado del ventanal y con bombillo solo a la parte interior para que no nos hagan el "bumping" (idea mia)
ventanales pequeños - la idea ha sido también mia y es que por si tuvieramos una urgencia o incendio en el comedor, dios quiera que no, estas rejas fijas que dan a nuestra parcela también tendrán una especie de puertecilla en la parte superior respetando la linea de la carpinteria metálica con bombillo a la parte interior. de esta manera para cualquier urgencia estando dentro de la casa, no seria una ratonera.


esta es la idea final. de momento mis vecinos colindantes están deacuerdo y les gusta la idea, para cualquier sugerencia o idea o aportación venis a mi casa (15-17) u os dejo mi tel 605784381.

y es que donde esté unma buena reja que se quiten las marquesinas etc.. pero bueno respeto la decisión de cada uno siempre que tengamos en cuenta la fachada, estructura y colores de la carpinteria metálica. un abrazo a todos y un saludo Sara!!
hugo80
hugo80

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REJAS - MEJOR OFERTA Empty Re: REJAS - MEJOR OFERTA

Mensaje  hugo80 Mar Sep 21, 2010 12:02 am

Los precios aproximados son casi la mitad de los mejores presupuestados. osea que si por la reja fija grande nos pedian 400 más iva posiblemente la cosa esté en unos 250-300 más iva y por las pequeñas que no nos dieron presupuesto alrededor de los 180-200 no se si con iva o sin iva. de todos modos no me hagais mucho caso porque no recuerdo los precios exactos y eso seria si las pidieramos -de 5 casas, osea son los precios apreoximados de mis rejas. si nos podemos deacuerdo todos yo le aprieto a este chico lo que haga falta, que bastante habeis luchado muchos por las puñeteras casas, incluida mi madre, sara, oscar, jaume, luis, raquel y un sinfin de personas que gracias a todos hemos hecho posible nuestro sueño peleando. Wink
hugo80
hugo80

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REJAS - MEJOR OFERTA Empty Re: REJAS - MEJOR OFERTA

Mensaje  saradelgado Mar Sep 21, 2010 1:42 pm

Tenemos que reunirnos y hacerlo ya yo quiero las dos grandes una abatible y otra fija!!!este finde estaré en casa pasate y lo hablamos. O sino cuando te las traigan avisas.

saradelgado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

REJAS - MEJOR OFERTA Empty Re: REJAS - MEJOR OFERTA

Mensaje  hugo80 Mar Sep 21, 2010 11:59 pm

ok, estoy peleandome con el RAL. deciros que el tono de la carpinteria metálica de las casas y el tono de la pintura de las barandillas que están en los dúplex tanto interior como exteriormente son distintos. Aunque no lo parezca el de las puertas y ventanas es una especie de gris verdoso y el de las barandillas es otro. habrá que decantarse por uno u otro por que he hablado con el chaval y me ha dicho que esto no es como los coches, él pide la pintura con el RAL que sea y no se puede retocar, es más tiene que pedir ya los litros que va a usar. asi que si os parece bien porque no quedamos una tarde o una mañana todos los que tengamos que poner rejas y elegimos el color entre todos y elegimos entre los 3 que estoy barajando?? de todos modos el jueves viene el chico a debatir el RAL conmigo, sino pasa nada estaremos sobre las 23.00 en mi casa ya cenados si quereis os pasais un momentito y si teneis alguna duda se la haceis llegar a él que va a ser quien las monta, suelda, imprima, lija, pinta y monta. es un todo terreno el cabrón. mi vivienda es la 15-17. me estoy dando caña porque yo las quiero cuanto antes y necesitaba unas rejas que fueran más estéticas y funcional que las que vimos en la reunión. un saludo, alguien se apuntaria? si teneis dudas ese dia es la clave. de todos modos el dia que estuvo midiendo las mias dejó publicidad en los buzones porque se lo dije yo, asi todos tendriais su número para cualquier duda si quereis que os las haga él.
hugo80
hugo80

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REJAS - MEJOR OFERTA Empty nº de ral

Mensaje  RAQUEL Miér Sep 22, 2010 1:38 pm

Hola, a mi esto ya me paso desde el principio y llame a los que se ecargaron de poner las persianas y puertas y me dieron el número de ral, lo tengo en casa (ahora estoy currrando) esta tarde lo busco y os lo digo (como decis, no es verde, es más tirando a gris-verdoso).

RAQUEL

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

REJAS - MEJOR OFERTA Empty Nº DE RAL

Mensaje  RAQUEL Miér Sep 22, 2010 4:49 pm

Como os he dicho esta mañana yo se el nº de ral, llame a finales de junio a los que se encargaron de nuestra carpintería exterior de aluminio que es Uxoval,y me dieron el nº que es el 7009.
Espero que os sirva de ayuda.
En cuanto al tipo de rejas, yo también estoy pendiente de presupuestos, pero creo que nosotros nos pondremos extensibles en las 2 grandes (nunca se sabe si puedes necesitar para algo entrar por la ventana de delante) y en cuanto a las otras, me están haciendo de rejas también extensibles o fijas (muy similares a las que habéis descrito antes, y pos supuesto con barra en medio uniendo barrotes)

RAQUEL

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

REJAS - MEJOR OFERTA Empty Re: REJAS - MEJOR OFERTA

Mensaje  hugo80 Jue Sep 23, 2010 1:00 am

vaya tela ese es el RAL yo le he dicho a mi amigo. en ese caso he acertado de pleno!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que ocurre que es posible que sea mejor tirar a un RAL que asemeje más a lo que es las verjas y barandillas verdosas.. mañana lo decidiremos el chaval este y yo..

yo no descarto ponerme una reja abatible y no extensible a juego con las de la fachada, más que nada por que guardaria la estética y seria mucho más dificil de entrar en la casa ya que los barrotes seguirian siendo de 18 y macizas.. bueno repito, mañana lo decidiremos..
hugo80
hugo80

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REJAS - MEJOR OFERTA Empty Re: REJAS - MEJOR OFERTA

Mensaje  saradelgado Jue Sep 23, 2010 6:22 pm

Ojo acordaros de que no os podéis poner cada uno lo que os de la gana!!!! Un único diseńo o tendremos problemas. A mi me da igual unas que otras pero denuncias no!!!!

saradelgado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

REJAS - MEJOR OFERTA Empty Re: REJAS - MEJOR OFERTA

Mensaje  hugo80 Vie Sep 24, 2010 12:31 am

pues nos pondremos deacuerdo para poner lo mismo en la fachada, aqui veo que hasta para cagar hay que pedir permiso, vaya una gilipollez.
hugo80
hugo80

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REJAS - MEJOR OFERTA Empty REJAS IGUALES

Mensaje  RAQUEL Vie Sep 24, 2010 11:15 am

Si quedais este finde, decirlo y así me paso y hablamos sobre las rejas, yo tampoco quiero denuncias.

RAQUEL

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

REJAS - MEJOR OFERTA Empty Re: REJAS - MEJOR OFERTA

Mensaje  Lucia65 Vie Sep 24, 2010 5:01 pm



hola!!!! cuando se sepa a que precio se quedan las ventanas grandes y para que fechas las pondriamos si todo esta ok tambien podriais contar conmigo y si quereis hablarlo este finde puede que yo tambien este por alli.

Lucia65

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

REJAS - MEJOR OFERTA Empty Re: REJAS - MEJOR OFERTA

Mensaje  saradelgado Sáb Sep 25, 2010 9:43 pm

Hugo no te enfades pero ya sabes como esta el tema!!!Yo voto por tu propuesta que me fió de ti que te estas dejando una casa chulisima!! Un abrazo.

saradelgado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

REJAS - MEJOR OFERTA Empty Re: REJAS - MEJOR OFERTA

Mensaje  Jordi Mar Sep 28, 2010 10:51 am

Yo también estoy interesado en ver esas rejas, que tienen buena pinta Wink

gracias a los buscadores!

Jordi

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

REJAS - MEJOR OFERTA Empty Re: REJAS - MEJOR OFERTA

Mensaje  hugo80 Miér Sep 29, 2010 4:53 pm

sara no me enfado pero aqui las cosas se han complicado porque no se han hecho bien desde un principio y ya veremos como terminamos con lo de los aires pero sigue sin cuadrarme que "por cojones" tengan que estar en el tejado, si muy bonito, muy estético y etc pero y si yo quiero arreglarme con un compresor en mi parcela? por que tiene que estar en el tejado y tirar 15 mts de tubo hacia mi casa y sacarlo por la cocina?? bueno en fin, no es sitio para hablarlo pero bueno yo con 2 o 3 splits me arreglo y no tengo que gastarme 4.000eu en un A.A. por conducción, esperemos a ver los presupuestos que nos dan..
hugo80
hugo80

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REJAS - MEJOR OFERTA Empty Re: REJAS - MEJOR OFERTA

Mensaje  Jaume Jue Sep 30, 2010 6:59 pm

A ver,por partes...eso de por cojones Hugo,si no lo he leido mal el acta tus "cojones" van con los aires arriba...donde dije digo digo diego...y veo que aunque se hable contigo no parece que te atengas a muchas razones.
Lo que me molesta de todo esto es que parece que todo a de girar en torno a uno mismo,y eso creo que no es la convivencia que tanto reclamas,la convivencia es acoplarse a lo que diga la mayoria,no a lo que dicte el bolsillo de uno solo,¿no?
No se Hugo,ya no se si todo esto empieza a valer la pena o simplemente dejar que cada uno haga lo que quiera y tocarle las narices al de enfrente,cuando la defensa de ponerlos arriba era esa justamente,no tocar las narices a la gente que vivis en medio de la urbanización,pero esta claro que en dias de viento las veletas mas altas son las que mas lucen...

Jaume

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

REJAS - MEJOR OFERTA Empty Re: REJAS - MEJOR OFERTA

Mensaje  hugo80 Vie Oct 01, 2010 12:33 am

vamos a ver Jaume yo lo que quiero decir es que quien lo quiera poner en su galeria o en su terraza que lo haga pero por mi y por eso voté en la azotea, es que el sitio idóneo es arriba y punto. pero lo que no podemos hacer es obligar a TODOS a ponerlo arriba y esa es mi opinión. que cada uno lo ponga donde le salga de los huevos hablando claro. yo mi idea es ponerlo arriba en un principio pero no m va a importar que otro lo ponga en otro sitio. me he explicado bien? creo que no has entendido mi post. revísalo.
hugo80
hugo80

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REJAS - MEJOR OFERTA Empty Re: REJAS - MEJOR OFERTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.