VPOs San Vicente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es o va a ser vuestra supuesta vivienda?

+2
Natalia
hugo80
6 participantes

Ir abajo

Cual es o va a ser vuestra supuesta vivienda? Empty Cual es o va a ser vuestra supuesta vivienda?

Mensaje  hugo80 Miér Oct 08, 2008 4:42 pm

Con este tema podriamos hablar de algo un pokito distinto poniendo qvivienda es la q nos ha tocado o a ver si x casualidad seremos futuros vecinos. Wink

Bueno la mia es o será en teoria, si todo sale bien Suspect , la numero 9. tengo vecinos abajo y vecinos a los lados. y son 85mts cuadrados repartidas en dos plantas. y vosotros? si no m ekivoco debajo tengo la 11 m parece o al lado la 11. tndré qmirar los planos q los tengo en mi habitacion. scratch
hugo80
hugo80

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es o va a ser vuestra supuesta vivienda? Empty Re: Cual es o va a ser vuestra supuesta vivienda?

Mensaje  Natalia Miér Oct 08, 2008 6:14 pm

La mía es la 56, una de las plantas bajas. Da a la calle Villanueva, creo. Rolling Eyes

Natalia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es o va a ser vuestra supuesta vivienda? Empty Re: Cual es o va a ser vuestra supuesta vivienda?

Mensaje  hugo80 Vie Oct 10, 2008 1:08 am

DCUANTOS MTS ES NATALIA?
hugo80
hugo80

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es o va a ser vuestra supuesta vivienda? Empty natalia y yo vecinas!!

Mensaje  SARA Vie Oct 10, 2008 2:40 pm

La mia es la 58 y tiene 81 metros!!! Creo que natalia y yo seremos vecina o estaremos muyyyyy cerca!!! Un saludo

SARA

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es o va a ser vuestra supuesta vivienda? Empty Re: Cual es o va a ser vuestra supuesta vivienda?

Mensaje  Natalia Sáb Oct 11, 2008 2:39 pm

Es de 86m2, sí que debe estar cerca de la tuya, Sara. Ahora no tengo el plano delante, pero lo miraré a ver.

Un beso!

Natalia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es o va a ser vuestra supuesta vivienda? Empty Re: Cual es o va a ser vuestra supuesta vivienda?

Mensaje  hugo80 Sáb Oct 11, 2008 8:39 pm

YO m paece q poca gente voy a conocer jejeje xq llevo viviendo en san antonio unos 4-5 años
hugo80
hugo80

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es o va a ser vuestra supuesta vivienda? Empty Re: Cual es o va a ser vuestra supuesta vivienda?

Mensaje  paula Dom Oct 12, 2008 1:40 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuestra casa es la numero 8 bounce , somos vecinos de puerta Hugo.Nuestra casa es de 80 metros y tb tenemos dos plantas. Abajo tenemos la numero 11, es una tal cristina. A tu madre la conocemos de las reuniones de la comision gestora, esperamos conocerte a ti tb pronto, y que lo de la calificacion de la casa lo arreglen, porque si no de vecinos res de res................

un saludo
PAULA

paula

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es o va a ser vuestra supuesta vivienda? Empty Re: Cual es o va a ser vuestra supuesta vivienda?

Mensaje  hugo80 Jue Oct 16, 2008 4:43 am

Pos si q tienes razon, de vecinos res de res. weno ya se a kien tendria a uno de los lados en el caso q colabore el Sr Felipe del Baño en todo sto, xq metiendo la cabeza como los avestruces no va a solucionarnos nada..
hugo80
hugo80

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es o va a ser vuestra supuesta vivienda? Empty la número 80!

Mensaje  Estefanía Sáb Oct 18, 2008 12:25 pm

Buenas!

Pues mi supuestas vivienda es la número 80, es de 85m . Queda en una esquina, aunque no tengo muy claro cual, creo que es la que da a la calle que nos separa con l'eliana. Y según el plano justo arriba tengo la número 83 y la 82. Uno es Jordi (no lo sabia!) y el otro no lo sé todavía. Saludos!!
Estefanía
Estefanía

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es o va a ser vuestra supuesta vivienda? Empty Re: Cual es o va a ser vuestra supuesta vivienda?

Mensaje  Alba Dom Oct 19, 2008 1:33 pm

Hola!!
Aun no había escrito en el foro. Ya era hora! Yo creo que soy la casa 59, así que estaría cerca de Sara y Natalia (si alguien cree que ese es su número de casa que no se asuste que puede que yo me haya equivocado). Estoy en una esquina, da a la calle Villanueva y está al ladito de la casa esa que tenamos al lado. Es una planta baja de 52 m2, la que se supone que era para personas minusválidas pero la metieron en el sorteo normal por haber menos personas minusválidas que casas.
Bueno gente, espero que finalmente seamos vecinos..

Alba

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es o va a ser vuestra supuesta vivienda? Empty Re: Cual es o va a ser vuestra supuesta vivienda?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.