ORDEN DEL DÍA PROXIMA REUNION
4 participantes
Página 1 de 1.
ORDEN DEL DÍA PROXIMA REUNION
Tras haber recibido la convocatoria para la junta que se celebrará el próximo jueves día 9 de septiembre, me he quedado bastante sorprendida, por ello me gustaría intercambiar impresiones con mis vecinos para saber en que grado están o no de acuerdo con el orden del día que ha enviado la administradora.
Me centro en los puntos 2 y 3, basicamente hablan de la vulneración de los estatutos de la comunidad y de las medidas a adoptar ante la actuación de algunos vecinos de las plantas bajas que han efectuado obras. ¿¿Medidas a adoptar?? ¿¿este es el problema que creeis que debemos tratar en primer lugar en la junta??. Sinceramente no creo que esa sea la opinión de la mayoría de los vecinos. Corregidme si me equivoco, pero creo que la mayoría creemos que no debe pasar esta reunión sin llegar a una solución sobre:
1- Aire acondicionado. Porque no se puede vivir en esas casas sin aire, es literalmente insoportable.
2- Cerramiento, ensuelado y vallas de plantas bajas que dan a la zona común. Porque no se puede vivir en una casa en la que sales fuera y cuando entras al comedor lo llenas de barro, y porque como zona de uso privativo y excluyente que es, no es suficiente un seto como divisoria, ya que puede entrar cualquiera...¿que tipo de uso privativo es ese?
3- Rejas: Porque a algunos vecinos ya han intentado entrarles a robar y es prioritario decidir este tema.
Estos, entre otros temas van orientados a buscar soluciones en positivo para que todos podamos vivir
lo mejor posible. Además, ¿como se pueden tomar medidas contra vecinos que han puesto terraza y luego buscar las soluciones para los que aún no tienen? Entonces...si decidimos que si se puede poner suelo, revocamos la decision tomada respecto a las medidas adoptadas, o no...Puuuff!! vaya lio...
Conclusión: Yo creo que primero deberíamos buscar soluciones a los problemas planteados, y si despues de ello aún se considera oportuno, requerir a los vecinos que ya han efectuado modificaciones que las acomoden a los acuerdos.
Me gustaria saber vuestra opinión...
Paloma.
PALOMA- Mensajes : 1
Re: ORDEN DEL DÍA PROXIMA REUNION
hombre menos mal que alguien piensa con la cabeza y no con las leyes... estoy al 100% deacuerdo....
hugo80- Mensajes : 74
Efectivamente,creo que hay PRIORIDADES,y que las denuncias y debates se deben dejar para el final.
Aire acondicionado,Rejas,seguro comunitario y cerramiento de las terrazas creo que deberían ser los puntos a tratar,entre otras cosas pq lo de las denuncias y sanciones nos interesan lo mas minimo
Que hay quien por su propia cuenta a hecho mejoras en su vivienda? PERFECTO,no molestan a nadie ni se han hecho con mala fe,MALA FE es quien promovido por la propia IMPOTENCIA de no poseer esa vivienda,intenta crear un ambiente raro y lleno de incertidumbre...
Pero...para opinar hay que ser PROPIETARIO no?....
Un saludo a todos
Jaume
Aire acondicionado,Rejas,seguro comunitario y cerramiento de las terrazas creo que deberían ser los puntos a tratar,entre otras cosas pq lo de las denuncias y sanciones nos interesan lo mas minimo
Que hay quien por su propia cuenta a hecho mejoras en su vivienda? PERFECTO,no molestan a nadie ni se han hecho con mala fe,MALA FE es quien promovido por la propia IMPOTENCIA de no poseer esa vivienda,intenta crear un ambiente raro y lleno de incertidumbre...
Pero...para opinar hay que ser PROPIETARIO no?....
Un saludo a todos
Jaume
Jaume- Mensajes : 17
Totalmente de acuerdo, esos son los puntos q nosotros también entendemos como más importantes...
Txitxo- Mensajes : 3
Página 1 de 1.