VPOs San Vicente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VALLA CERRAMIENTO

4 participantes

VALLA CERRAMIENTO Empty VALLA CERRAMIENTO

Mensaje  Lorena Miér Ago 25, 2010 12:12 am

Hola vecinos! Sé que es un tema conflictivo, a tratar y espero que solucionar en la próxima reunión, ya que es un tema que afecta a nuestra seguridad e intimidad. Adjunto un modelo de vallado, qué os parece?

http://www.vulka.es/imagenes/empresas_fotos/37581_big.jpg

Lorena

VALLA CERRAMIENTO Empty Re: VALLA CERRAMIENTO

Mensaje  hugo80 Miér Ago 25, 2010 4:17 am

yo tengo clarisimo que quiero un muro y si luego le pongo una valla encima pos vale, pero quiero muro. Y eso sin contar la canaleta que tenemos que hacer me parece los que vivimos en el centro de la urbanización..
hugo80
hugo80

Mensaje  Lorena Miér Ago 25, 2010 8:51 am

Yo creo q cada zona debe adecuarse a las necesidades que tiene, mi terraza desgraciadamente es muy estrecha y ponerle un murete la estrecharia mas. Pero lo q decida el personal.

Lorena

VALLA CERRAMIENTO Empty Es ideal

Mensaje  saradelgado Miér Ago 25, 2010 4:57 pm

Nosotros queremos lo mismo pero con suelo de cemento además hay vaya metálica verde que es igual y cuesta la mitad!!!

saradelgado

Mensaje  Jordi Jue Ago 26, 2010 6:56 pm

A mi me gustaria algo de ese estilo, que no quite mucho espacio y que no me tape toda la vision hacia fuera (no quiero ver un muro junto a mi ventana! Tintaria los vidrios por el tema de la privacidad, y rejas para seguridad). Luego cada uno, con cañizo, enredaderas o lo que sea, podria "ajustar" su nivel de privacidad de la valla.

El tema de los "patios interiores" puede ser distinto, por mi la solucion ideal es que estos acuerdos se adoptaran por zonas "independientes" para adaptarse mejor a las necesidades de cada zona, y todos contentos!

Esteticamente puede quedar muy bien, sin duda mejor que los actuales setos garrafon y tierra.

Nos vemos!

Jordi

VALLA CERRAMIENTO Empty IDEAS

Mensaje  Lorena Jue Ago 26, 2010 8:47 pm

http://www.risayclevante.com/

Me encantan las de chapa perforada, pero no hay mucho espacio xa el murete Crying or Very sad

Lorena

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado