VPOs San Vicente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera lluvia, primera sorpresa

5 participantes

Primera lluvia, primera sorpresa Empty Primera lluvia, primera sorpresa

Mensaje  Lucas Jue Ago 19, 2010 7:56 pm

Hoy ha caído la primera tormenta de verano. Como todas las tormentas, ha sido corta pero intensa.
Tenía especial interés en saber cómo iba a responder mi casa ante la lluvia, y sobre todo, comprobar si había algún tipo de filtraciones o goteras ahora que todavía estamos a tiempo de responsabilizar a la promotora.
Y hoy ha sido el día.
Ha comenzado a llover y a filtrarse agua por las ventanas del comedor y de las escaleras (vivimos en uno de los dúplex de la C/Rincón del Molino).
A medida que iba filtrando, ha ido diluyendo la pintura hasta hacerla desaparecer y mostrar lo que hay detrás (¿ladrillo?).
Sí chic@s, así contruye Geber Urbana. No sólo nos dejaron las tomas de agua de los váteres y el bidé fuera de la pared, sino que además nos encontramos con la sorpresa de que no han aislado correctamente las ventanas del salón (desprotegidas por carecer de persianas). Bravo.
Por favor, echadle un vistazo a vuestras casas en busca de filtraciones/goteras y hagámosle saber a Geber que queremos soluciones.
De momento, hemos enviado un correo electrónico a Loli (mdolores.murillo@aicequip.com) con las fotografías que hay a continuación.
Sinceramente, siento tristeza por ser 'dueño' de una casa llena de problemas ...
Shocked
Imágenes de las filtraciones:
1- http://dl.dropbox.com/u/118187/Im%C3%A1genes/IMG_0032.JPG
2- http://dl.dropbox.com/u/118187/Im%C3%A1genes/IMG_0033.JPG
3- http://dl.dropbox.com/u/118187/Im%C3%A1genes/IMG_0034.JPG
Lucas
Lucas

Primera lluvia, primera sorpresa Empty Lluvias y filtraciones

Mensaje  Mariángeles Vie Ago 20, 2010 5:42 pm

Yo también vivo en la misma calle que vosotros y anoche cuando ví el mensaje creía que me daba algo. Estaba en el chalet de mis padres. Pero esta mañana me he levantado y lo primero que he hecho ha sido ir a la casa. Y por suerte, lo siento por vosotros, a mí no me ha entrado ni una gota.Eso no quiere decir que en la próxima tormenta me toque a mí.
Una deficiencia a añadir a la larguísima lista.
En septiembre se van a tener que poner las pilas los de la promotora.Hasta el treinta de agosto estan de vacaciones.
Ánimo.
Un saludo.
Mª Ángeles

Mariángeles

Primera lluvia, primera sorpresa Empty Re: Primera lluvia, primera sorpresa

Mensaje  hugo80 Vie Ago 20, 2010 9:49 pm

mare de deu que xitanos.... affraid
hugo80
hugo80

Mensaje  Lucas Sáb Ago 21, 2010 10:39 pm

Mariángeles escribió:Yo también vivo en la misma calle que vosotros y anoche cuando ví el mensaje creía que me daba algo. Estaba en el chalet de mis padres. Pero esta mañana me he levantado y lo primero que he hecho ha sido ir a la casa. Y por suerte, lo siento por vosotros, a mí no me ha entrado ni una gota.Eso no quiere decir que en la próxima tormenta me toque a mí.
Una deficiencia a añadir a la larguísima lista.
En septiembre se van a tener que poner las pilas los de la promotora.Hasta el treinta de agosto estan de vacaciones.
Ánimo.
Un saludo.
Mª Ángeles
¡Hola Mª Ángeles!
Me alegro mucho de que no seas dueña de una de las casas con filtraciones. Estamos esperando y preguntando a más vecinos si han sufrido la entrada de agua a su hogar. El día de la tormenta, a nuestros vecinos de abajo les entró agua por la puerta de entrada a su casa.
Las personas que no estaban en su casa del día de la lluvia es probable que hayan llegado otro día y no vean nada raro. La filtración se seca y sólo queda en la pared una mancha o pintura que ha desaparecido.
Os recomiendo que examinéis TODAS las ventanas de vuestras casas y os cercioréis de que NO ESTÁN AISLADAS adecuadamente (tengo entendido que TODAS las ventanas han de pasar una prueba de estanqueidad); de esta forma podremos presionar todavía más a GEBER para que dé la cara y solucione esa 'lista interminable' de la que tú también hablas.
Por nuestra parte, sólo nos queda esperar a que vuelvan de vacaciones para colapsar su línea telefónica e incluso, si no nos hacen demasiado caso, presentarnos en las oficinas. No sé cuándo terminó la construcción de las viviendas, pero la garantía de reparación que nos comentaba la administradora es de 1 año a partir de la fecha de fin de obra.
Me resultaría realmente triste que la promotora no se hiciera cargo de arreglar los problemas y ver cómo mi primera casa es una ruina: paredes mal terminadas, tomas de agua de bidés y váteres salidas de la pared, pegotes por todas partes, enchufes a medio colocar, rodapiés con diferentes anchos en un mismo tabique, falta de aislamiento de las ventanas... y todo aderezado con una hipoteca de 2845 millones de años.
Decepción e impotencia.
Lucas
Lucas

Mensaje  hugo80 Dom Ago 22, 2010 2:31 am

pensando positivamente.. peor hubiera sido tener el agujero hecho y estar pagando y no tener nada porque mucha gente se queda asi.. sin casa y pagando y los promotores en cuba o en punta cana o la cataratas paraiso...
hugo80
hugo80

Primera lluvia, primera sorpresa Empty Joder!!!

Mensaje  Txitxo Dom Ago 22, 2010 1:03 pm

Joder Lucas, menuda tranca!!! Raque y yo estabamos fuera hasta este finde, nos pasaremos a ver si nuestra casa goza ahora de piscina climatizada...

Txitxo

Primera lluvia, primera sorpresa Empty A saco con la promotora!!!

Mensaje  saradelgado Mar Ago 24, 2010 11:44 pm

Ya empezamos!!!Yo tengo un bajo en Villanueva y no ha habido filtraciones tb te digo que tenemos persianas y estaban bajadas del todo!!! Tenemos un amigo inspector de obra y dice que eso es porque no están bien instalados los marcos que el ha hecho a muchos promotores quitarlas y volverlas a poner. Va a venir a mirar las nuestras ya os digo algo. Tu mete caña y quejare que eso te lo tienen que arreglar ya!!! Lo siento. Un saludo.

saradelgado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado