¿q os parece?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿q os parece?
La intencion seria convocar una junta o reunion donde podamos asistir todos los adjudicatarios de las supuestas viviendas de "VPO" con el fin de conocernos y llevar a cabo una charla amistosa para llegar a un acuerdo;ya que no debemos de caer en la resignacion de espear....y ya se vera que hacemos cuando llegue el momento....(q es lo q piena muxa gente)sino,que todos juntos intentemos luchar x lo q es nuestro y por las condiciones que nos prometieron en un principio,que no son las actuales y que dejen las cosas claras y no nos tomen como "tontos" con tantas farsas y mentiras, porque como yo digo "la verdad sólo tiene un camino" y que se dejen de tantos rodeos y actuen.
con esto lo que qiero decir es que intenemos reunirnos la mayor gente posible de los afectados y juntos movernos,"hacer ruido",que sepan que estamos ahí,que no se base solo en firmas y emails y web,sino q tmb nos vean,q demos la cara todos,hay que convocar alguna manifestacion o alguna protesta demostrando que estamos hartos de esperar....y de alargar la situacion,cuando ésto no deberia de haber ocurrido si desde un principio hubieran hecho las cosas bien.
pd:un saludo y hablamos. emilio montesinos cañadas
con esto lo que qiero decir es que intenemos reunirnos la mayor gente posible de los afectados y juntos movernos,"hacer ruido",que sepan que estamos ahí,que no se base solo en firmas y emails y web,sino q tmb nos vean,q demos la cara todos,hay que convocar alguna manifestacion o alguna protesta demostrando que estamos hartos de esperar....y de alargar la situacion,cuando ésto no deberia de haber ocurrido si desde un principio hubieran hecho las cosas bien.
pd:un saludo y hablamos. emilio montesinos cañadas
emiliomc- Mensajes : 26
contad conmigo
Yo estoy de acuerdo con todo lo que sea pelear por que esto salga como tiene que salir!!! Desde luego quedarnos sentados a esperar , no creo que vaya a servir de nada y ahora que la promotora y el ayuntamiento estan negociando y que todavia la calificacion de VPPC no es definitiva, es cuando debemos apretar y que se nos oiga!!! Contad conmigo para lo que sea!!! Un saludo a todos.
SARA- Mensajes : 18
Re: ¿q os parece?
Hola que tal, soy uno de los adjudicatarios de los tmbien "supuestos VPO". Estaba registrado en el otro foro también pero me parece que duró poco y no llegue ni a hablar.
Me pareceria genial esta idea pero espero que se pueda debatir tambien el dia de la reunión porque casualmente todas las reuniones que se han hecho ami me ha sido imposible ir por razones laborales. En mi lugar ha ido mi madre normalmente o mis padres juntos. Osea que lo suyo seria que nos viniera bien a todos.
Me pareceria genial esta idea pero espero que se pueda debatir tambien el dia de la reunión porque casualmente todas las reuniones que se han hecho ami me ha sido imposible ir por razones laborales. En mi lugar ha ido mi madre normalmente o mis padres juntos. Osea que lo suyo seria que nos viniera bien a todos.
hugo80- Mensajes : 74
La verdad es que una de las características de las reuniones que se han hecho es la cantidad de gente que ha acudido y la participación que ha habido.
Es muy dificil que todos/as podamos acudir(aunque sería genial), por eso es importante que vaya alguien en nuetsro lugar. Siempre habrá alguna a la que podamos ir y sino siempre podemos consultar la web de las VPO que actualiza bastante y se pueden preguntar dudas o hacer comentarios.
Un slaudo vecinos/as!
Es muy dificil que todos/as podamos acudir(aunque sería genial), por eso es importante que vaya alguien en nuetsro lugar. Siempre habrá alguna a la que podamos ir y sino siempre podemos consultar la web de las VPO que actualiza bastante y se pueden preguntar dudas o hacer comentarios.
Un slaudo vecinos/as!
Estefanía- Mensajes : 39
para mi seria genial q fuera en findesemana y a ser posible x la mañana. xlas tardes m es muy cmplicado. aunke eso si, mi madre no ha fallado ni a una reunion, qes lo mas importante. se llama misi, supongo qalgunos la conocereis digo yo. Sobretodo Sara. un saludo
hugo80- Mensajes : 74
reunion
Claro que conozco a tu mami!!! No ha faltado ni un dia!! Por mi parte quedamos cuando querais y os venga bien!! Yo me apunto a un bombardeo con tal de que se solucione el problema!!!!
SARA- Mensajes : 18
medidas k s van a tomar
ola soy irene:
primero m presento pa ls k no m conozcan soy hija d 1a d ls personas k ls a tokado 1a casa d ls supuestas VPO.Solo e d decir k si ace falta acampar durante 1a semana en el ayuntamiento contar cnmigo k sere l primera xro aver si solucionamos esto,xk a l gente k ls a sido concedida 1a casa d 'vpo' s ls esta llendo l ilusion cm l esta pasando a m madre y a mayoria,aver si uniendonos todos consegimos d 1a vez k nos agan caso y agan algo.....KEREMOS NUESTRAS VPO¡¡¡¡¡¡¡¡
1saludo para tds d irene
primero m presento pa ls k no m conozcan soy hija d 1a d ls personas k ls a tokado 1a casa d ls supuestas VPO.Solo e d decir k si ace falta acampar durante 1a semana en el ayuntamiento contar cnmigo k sere l primera xro aver si solucionamos esto,xk a l gente k ls a sido concedida 1a casa d 'vpo' s ls esta llendo l ilusion cm l esta pasando a m madre y a mayoria,aver si uniendonos todos consegimos d 1a vez k nos agan caso y agan algo.....KEREMOS NUESTRAS VPO¡¡¡¡¡¡¡¡
1saludo para tds d irene
irenegm- Mensajes : 4
Buenas Irene! Una más en el foro, genial! A ver si esto se soluciona
Saludos!
Saludos!
Estefanía- Mensajes : 39
Página 1 de 1.