VPOs San Vicente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Valdrá la pena que hagamos un intercambio de casas?

3 participantes

¿Valdrá la pena que hagamos un intercambio de casas? Empty ¿Valdrá la pena que hagamos un intercambio de casas?

Mensaje  quierocasa Jue Nov 13, 2008 1:12 am

A mí me han propuesto en estas últimas reuniones, que si me gustaria cambiar mi casa por alguna otra, con más o menos metros. Realmente me parece una idea interesante, la he consultado y no aprece que tenga muchos problemas, ni que afecte a nuestros derechos. Si yo quiero cambiar la casa que me ha adjudicado el Ayto con otro/a que también le ha tocado en el sorteo otra casa. nadie podria decir nada. A mí me vendria bien por que bajo la hipoteca, al bajar los metros. Y al otro también por que quiere una casa más grande.

Es cosa de que lo vayamos mirando. ¿hay más ofertas?. Question What a Face

quierocasa

¿Valdrá la pena que hagamos un intercambio de casas? Empty Re: ¿Valdrá la pena que hagamos un intercambio de casas?

Mensaje  Estefanía Vie Nov 14, 2008 2:18 pm

Pues estaría muy bien eso. HE oido algunos casos de gente que va a rechazar la casa porque les ha tocado de las grandes y no pueden cambiarlo pero si cambian por una más pequeña quizás si.

Antes de rechazar la casa hay que saber todas las posibilidades y esta es una de ellas. Si alguien tiene en mente camiar que vaya diciéndolo por el foro.

Un saludo!
Estefanía
Estefanía

¿Valdrá la pena que hagamos un intercambio de casas? Empty Re: ¿Valdrá la pena que hagamos un intercambio de casas?

Mensaje  Natalia Mar Dic 09, 2008 11:16 pm

A mi me tocó uno de los bajos de 86m2, concretamente de los que dan a la calle Villanueva. No sé si a alguno os interesaría un "change" por uno de los dúplex.

Espero vuestras noticias.

Besitos!

Natalia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado