Yo ya he recibido lo de la fiesta de Halloween- una pasada- ¿no?
5 participantes
Página 1 de 1.
Yo ya he recibido lo de la fiesta de Halloween- una pasada- ¿no?
Estará bien que al final podamos empezar a ser vecinos, aunque sea de sobaquillo. Lo de la Asociación del Pla de Pou está muy bien. Y todo un detalle que haya tenido la gracia de dejar la carpa. Lo bueno que tendrá eso, es que aunque llueva no nos mojaremos. Debe ser como una GRAN TIENDA DE CAMPAÑA.
quierocasa- Mensajes : 26
Re: Yo ya he recibido lo de la fiesta de Halloween- una pasada- ¿no?
Buenas,
Pues si...porque por lo que dicen en el tiempo no viene calorcito... jajaja que lástima xee pero bueno ahi estaremos disfrutando un rato, a ver si te vemos por alli.
Y si, gracias a Plá del Pou. Nos están apoyando muchos todas las asociaciones. Gracias.
Un saludo!
Pues si...porque por lo que dicen en el tiempo no viene calorcito... jajaja que lástima xee pero bueno ahi estaremos disfrutando un rato, a ver si te vemos por alli.
Y si, gracias a Plá del Pou. Nos están apoyando muchos todas las asociaciones. Gracias.
Un saludo!
Estefanía- Mensajes : 39
una vez mas gracias,gracias alas asociaciones x el gran apoyo q nosofrecen dia a dia!!!!creo q estara muy bien reunirnos este viernes noxe y pasar 1 ato ameno y agradable.1 saludoooooooo
emiliomc- Mensajes : 26
ola soy irene la desconectada......espero poder ir este viernes a la fiesta de halloween........xro sino mantenerme informada de todo lo k pueda acer ke yo sigo luxando x mi casa y mis derexos,el domingo kise estar cn vosotros en la recojida de firmas xro trabaje x l noxe..... ,xro yo sigo cn vosotros.....1besazo y espero poder ir a l fiestecilla y me alegro d l d l carpa asi no nos mojaremos.GRACIAS A TODAS AS ASOCIACIONES X LA AYUDA KE NOS PRESTAN¡¡¡¡¡¡¡¡
1BESAZO
1BESAZO
irenegm- Mensajes : 4
Pues si Irene. Además creo que la fiesta la montan las Asociaciones he leido en la web de la Asociación de San Vicente que es de la Asociación del Pla del Pou y que invita a todas las Asociaciones. Es de agradecer que se haya acordado de nosotros los afectados por esto de las VPo.
Por cierto, a la fiesta de Halloween ¿hay que ir disfrazados?. Por que se me ocurre que me puedo poenr un sombrero con una casita de papel. O un traje de ama de llaves, o de arquitecto/a.. Nosé habrá que pensar.
holaaaa,claro que hay que ir disfrazado si se quiere,es hallowen n????pues a exarnos unas risas tmb!!!!!va quierocasa si te disfrazas con la casa de papel en la cabeza,yo tmb de disfrazo,x ejemplo de ladrillo!!jejejejejje.venga campeon/a 1 saludo.
pd:otro dia te dire 1 disfraz mejor.......q seguro q te queda bien jejejejeje wapaaaaaaaaaaa/oo espero conocerte el viernes a ti y a muxos y echarnos unas risillasssss
pd:otro dia te dire 1 disfraz mejor.......q seguro q te queda bien jejejejeje wapaaaaaaaaaaa/oo espero conocerte el viernes a ti y a muxos y echarnos unas risillasssss
emiliomc- Mensajes : 26
OLA D NUEVO.......acavo d recivir el email d l fiestecilla y espero poder ir,aunk a l cena no llege....es 1a lastima xk ya va 2 k m pierdo.....decirme kuando es l sigiente manifestacion x favor xra ver si puedo ir.......k m e desconectado bastante y ya no m entero d kuando aceis ls actos.Ei si os acen falta disfraces en el todo jugetes podeis comprarlos y asi d paso m informais d cosas xk yo toy alli jjjjjjjjmira yo puedo ir disfrazada d empleada d td jugetes y enpalmo con el kurro jjjjjjjj
1besazo
dew
1besazo
dew
irenegm- Mensajes : 4
Wenaaaaaaaaaaaas!!!!
A ver si viene bastante gente esta noche y nos vamos conociendo, informando y apoyando...en fin, a ver si un pooquillo de diversión a la vez que reivindicamos nos sube unpoco la moral, porque como están las cosas..
A ver si viene bastante gente esta noche y nos vamos conociendo, informando y apoyando...en fin, a ver si un pooquillo de diversión a la vez que reivindicamos nos sube unpoco la moral, porque como están las cosas..
Alba- Mensajes : 14