VPOs San Vicente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo ya he recibido lo de la fiesta de Halloween- una pasada- ¿no?

5 participantes

Yo ya he recibido lo de la fiesta de Halloween- una pasada- ¿no? Empty Yo ya he recibido lo de la fiesta de Halloween- una pasada- ¿no?

Mensaje  quierocasa Mar Oct 28, 2008 8:15 pm

Estará bien que al final podamos empezar a ser vecinos, aunque sea de sobaquillo. Lo de la Asociación del Pla de Pou está muy bien. Y todo un detalle que haya tenido la gracia de dejar la carpa. Lo bueno que tendrá eso, es que aunque llueva no nos mojaremos. Debe ser como una GRAN TIENDA DE CAMPAÑA.

quierocasa

Yo ya he recibido lo de la fiesta de Halloween- una pasada- ¿no? Empty Re: Yo ya he recibido lo de la fiesta de Halloween- una pasada- ¿no?

Mensaje  Estefanía Mar Oct 28, 2008 11:10 pm

Buenas,

Pues si...porque por lo que dicen en el tiempo no viene calorcito... jajaja que lástima xee pero bueno ahi estaremos disfrutando un rato, a ver si te vemos por alli.

Y si, gracias a Plá del Pou. Nos están apoyando muchos todas las asociaciones. Gracias.

Un saludo!
Estefanía
Estefanía

Yo ya he recibido lo de la fiesta de Halloween- una pasada- ¿no? Empty Re: Yo ya he recibido lo de la fiesta de Halloween- una pasada- ¿no?

Mensaje  emiliomc Mar Oct 28, 2008 11:16 pm

una vez mas gracias,gracias alas asociaciones x el gran apoyo q nosofrecen dia a dia!!!!creo q estara muy bien reunirnos este viernes noxe y pasar 1 ato ameno y agradable.1 saludoooooooo

emiliomc

Mensaje  irenegm Miér Oct 29, 2008 12:16 am

Laughing ola soy irene la desconectada......espero poder ir este viernes a la fiesta de halloween........xro sino mantenerme informada de todo lo k pueda acer ke yo sigo luxando x mi casa y mis derexos,el domingo kise estar cn vosotros en la recojida de firmas xro trabaje x l noxe..... Laughing ,xro yo sigo cn vosotros.....1besazo y espero poder ir a l fiestecilla y me alegro d l d l carpa asi no nos mojaremos.GRACIAS A TODAS AS ASOCIACIONES X LA AYUDA KE NOS PRESTAN¡¡¡¡¡¡¡¡
1BESAZO Laughing

irenegm

Mensaje  quierocasa Miér Oct 29, 2008 2:16 pm

Pues si Irene. Además creo que la fiesta la montan las Asociaciones he leido en la web de la Asociación de San Vicente que es de la Asociación del Pla del Pou y que invita a todas las Asociaciones. Es de agradecer que se haya acordado de nosotros los afectados por esto de las VPo.

quierocasa

Mensaje  quierocasa Miér Oct 29, 2008 5:53 pm

Por cierto, a la fiesta de Halloween ¿hay que ir disfrazados?. Por que se me ocurre que me puedo poenr un sombrero con una casita de papel. O un traje de ama de llaves, o de arquitecto/a.. Nosé habrá que pensar.

quierocasa

Mensaje  emiliomc Miér Oct 29, 2008 7:48 pm

holaaaa,claro que hay que ir disfrazado si se quiere,es hallowen n????pues a exarnos unas risas tmb!!!!!va quierocasa si te disfrazas con la casa de papel en la cabeza,yo tmb de disfrazo,x ejemplo de ladrillo!!jejejejejje.venga campeon/a 1 saludo.
pd:otro dia te dire 1 disfraz mejor.......q seguro q te queda bien jejejejeje wapaaaaaaaaaaa/oo Wink espero conocerte el viernes a ti y a muxos y echarnos unas risillasssss

emiliomc

Mensaje  irenegm Jue Oct 30, 2008 2:50 pm

OLA D NUEVO.......acavo d recivir el email d l fiestecilla y espero poder ir,aunk a l cena no llege....es 1a lastima xk ya va 2 k m pierdo.....decirme kuando es l sigiente manifestacion x favor xra ver si puedo ir.......k m e desconectado bastante y ya no m entero d kuando aceis ls actos.Ei si os acen falta disfraces en el todo jugetes podeis comprarlos y asi d paso m informais d cosas xk yo toy alli jjjjjjjjmira yo puedo ir disfrazada d empleada d td jugetes y enpalmo con el kurro jjjjjjjj

1besazo
dew

irenegm

Mensaje  Alba Vie Oct 31, 2008 2:12 pm

Wenaaaaaaaaaaaas!!!!
A ver si viene bastante gente esta noche y nos vamos conociendo, informando y apoyando...en fin, a ver si un pooquillo de diversión a la vez que reivindicamos nos sube unpoco la moral, porque como están las cosas..

Alba

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado