VPOs San Vicente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIVACIDAD de nuestro foro (petición al webmaster)

2 participantes

PRIVACIDAD de nuestro foro (petición al webmaster) Empty PRIVACIDAD de nuestro foro (petición al webmaster)

Mensaje  Óscar Jue Mayo 22, 2014 4:03 pm

Hola,

He detectado que los asuntos de este foro son completamente públicos, es decir, cualquier internauta puede leerlos sin necesidad de estar registrado y tener una clave. ¿Es posible restringir dicho acceso? Personalmente, no me gusta nada que alguien ajeno a la comunidad de vecinos sepa mis preocupaciones... Incluso me asusta el uso que puedan darle a mi información.

Por todo esto, pido que se impida la lectura de los artículos y comentarios a quienes no estén registrados (los vecinos que aún no tengan login y contraseña, que los pidan).

Gracias, un saludo a tod@s,

Óscar.
C/ Rincón del Molino, nº 118.
Óscar
Óscar

PRIVACIDAD de nuestro foro (petición al webmaster) Empty Re: PRIVACIDAD de nuestro foro (petición al webmaster)

Mensaje  Jordi Sáb Mayo 24, 2014 3:55 pm

Hola, Òscar. Me parece correcto, tengo el foro un poco abandonado. Voy a Dar una mirada a ver si puedo configurar lo de forma privada. Si no lo consigo recuerdamelo la semana que viene que estaré menos liado para darle una mirada en profundidad, ahora tengo un examen. Nos vemos

Jordi

PRIVACIDAD de nuestro foro (petición al webmaster) Empty Re: PRIVACIDAD de nuestro foro (petición al webmaster)

Mensaje  Óscar Lun Mayo 26, 2014 2:22 pm

Un abracete, Jordi! Y suerte con el examen.
Óscar
Óscar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado