Fuga en calentador eléctrico
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Fuga en calentador eléctrico
Hemos detectado una fuga en una de las tuberías del calentador eléctrico (no el acumulador).
Fijaos bien en los vuestros por si fuera por mala calidad de las tuberías o una instalación defectuosa y tuviéramos que iniciar una queja común.
Luego llamaré a Géber a ver si me dan algún tipo de solución y si entra en garantía la reparación.
EDIT
Geber no se hace cargo. Me he puesto en contacto con COINTRA (la marca del calentador) y he concertado una cita para esta semana. En principio, parece que las calderas tienen dos años de garantía.
El teléfono de atención al cliente de COINTRA Valencia es el 963 38 20 10/691 89 12 37.
Ya os cuento.
EDIT2
El teléfono anterior pertenece a distribuidores de COINTRA que no se hacen cargo de reparaciones en garantía.
Para solicitar la reparación en garantía tendréis que buscar el manual de instrucciones del calentador y dirigíos hasta la última página.
EDIT3
Tras 4 días y 238 llamadas a la centralita de Madrid (916.707.459), un operador ha atendido el teléfono. Nos ha comentado que es necesario saber cuándo se instaló la caldera para hacer uso de la garantía, por lo que nos ha dado el teléfono del delegado de COINTRA en Valencia: 695.157.759, al que también hemos llamado y el cual nos ha explicado que necesitamos la fecha de la cédula de habitabilidad o el día en el que se dio de alta el agua. A partir de esa fecha es a partir de cuando empiezan a contar los dos años de garantía del calentador, pero ATIENDE, la garantía NO CUBRE EL DESPLAZAMIENTO NI LA MANO DE OBRA DEL TÉCNICO (sólo cubre las piezas). JAJAJAJAJAJAJA.
El caso es que, el delegado, nos ha remitido a otro teléfono de asistencia técnica en Valencia (96.397.01.67) al que llamaremos para que vengan de una puta vez a arreglarnos la jodida fuga.
Kalise para todos.
EDIT4
Acaba de irse el técnico de Cointra sin reparar nada... porque no había nada que reparar. Si tenéis el mismo problema que nosotros, la causa es el exceso de presión, lo que provoca que la válvula de seguridad desaloje el agua sobrante. Simplemente hay que conectar un pequeño tubo de goma que vaya desde la válvula de seguridad hasta el desagüe para que no se encharque el suelo de la terraza.
Y PUNTO.
Total factura: 20€ por desplazamiento.
Un saludo a todos.
Fijaos bien en los vuestros por si fuera por mala calidad de las tuberías o una instalación defectuosa y tuviéramos que iniciar una queja común.
Luego llamaré a Géber a ver si me dan algún tipo de solución y si entra en garantía la reparación.
EDIT
Geber no se hace cargo. Me he puesto en contacto con COINTRA (la marca del calentador) y he concertado una cita para esta semana. En principio, parece que las calderas tienen dos años de garantía.
Ya os cuento.
EDIT2
El teléfono anterior pertenece a distribuidores de COINTRA que no se hacen cargo de reparaciones en garantía.
Para solicitar la reparación en garantía tendréis que buscar el manual de instrucciones del calentador y dirigíos hasta la última página.
EDIT3
Tras 4 días y 238 llamadas a la centralita de Madrid (916.707.459), un operador ha atendido el teléfono. Nos ha comentado que es necesario saber cuándo se instaló la caldera para hacer uso de la garantía, por lo que nos ha dado el teléfono del delegado de COINTRA en Valencia: 695.157.759, al que también hemos llamado y el cual nos ha explicado que necesitamos la fecha de la cédula de habitabilidad o el día en el que se dio de alta el agua. A partir de esa fecha es a partir de cuando empiezan a contar los dos años de garantía del calentador, pero ATIENDE, la garantía NO CUBRE EL DESPLAZAMIENTO NI LA MANO DE OBRA DEL TÉCNICO (sólo cubre las piezas). JAJAJAJAJAJAJA.
El caso es que, el delegado, nos ha remitido a otro teléfono de asistencia técnica en Valencia (96.397.01.67) al que llamaremos para que vengan de una puta vez a arreglarnos la jodida fuga.
Kalise para todos.
EDIT4
Acaba de irse el técnico de Cointra sin reparar nada... porque no había nada que reparar. Si tenéis el mismo problema que nosotros, la causa es el exceso de presión, lo que provoca que la válvula de seguridad desaloje el agua sobrante. Simplemente hay que conectar un pequeño tubo de goma que vaya desde la válvula de seguridad hasta el desagüe para que no se encharque el suelo de la terraza.
Y PUNTO.
Total factura: 20€ por desplazamiento.
Un saludo a todos.
Lucas- Mensajes : 85
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