internet barato!
2 participantes
Página 1 de 1.
internet barato!
Hola vecinos, mirando ofertas de Internet me e encontrado con una compañía que ofrece Internet a través de tecnología wimax con precios muy baratos y con unas velocidades muy buenas, e llamado y me han dicho que dan cobertura a todas la zonas de san antonio. os pongo el enlace de la pagina de la empresa: (haz click sobre el nombre)
Svint operadora valenciana de telecomunicaciones
Svint operadora valenciana de telecomunicaciones
Ricardo79- Mensajes : 12
Re: internet barato!
Hola Ricardo,
No sé qué entiendes por 'internet muy barato', pero los precios me parecen un robo, y más teniendo en cuenta que Movistar está ofreciendo
39€ +IVA.
Desgraciadamente, en cuanto a ADSL sólo podemos optar a Movistar o Jazztel (que subarrenda la línea a Movistar).
Y, lamentablemente de nuevo, son los precios más baratos.
Otras modalidades son los pinchos USB 3G de operadoras como Vodafone/Orange nada recomendables (en mi opinión) por escasa velocidad y por planes de descarga limitados.
No sé qué entiendes por 'internet muy barato', pero los precios me parecen un robo, y más teniendo en cuenta que Movistar está ofreciendo
- 10Mb de descarga
Llamadas a fijos nacionales gratuitas
500 min/mes gratis a móviles los fines de semana
50 min/mes gratis a móviles entre semana
39€ +IVA.
Desgraciadamente, en cuanto a ADSL sólo podemos optar a Movistar o Jazztel (que subarrenda la línea a Movistar).
Y, lamentablemente de nuevo, son los precios más baratos.
Otras modalidades son los pinchos USB 3G de operadoras como Vodafone/Orange nada recomendables (en mi opinión) por escasa velocidad y por planes de descarga limitados.
Lucas- Mensajes : 85
Sí pero ese precio de 39+ iva es con oferta de un aňo, despues sube la cuota mucho. estos ponen precio definitivo. Barato ya se que no es, pero sí que es mas economico
Ricardo79- Mensajes : 12
La permanencia en Movistar es de un año. Ellos mismos hacen la jugada para que, una vez finalizada la permanencia, puedas optar a las nuevas ofertas que realizan y volver a renovártela. Es decir, nosotros finalizamos en noviembre la permanencia con Movistar, pero podríamos renovarla acogiéndonos a las nuevas promociones para nuevos clientes y no pagar ni un euro más de lo que estamos pagando y disfrutar de más ventajas.Ricardo79 escribió:Sí pero ese precio de 39+ iva es con oferta de un aňo, despues sube la cuota mucho. estos ponen precio definitivo. Barato ya se que no es, pero sí que es mas economico
Independientemente de eso, en nuestro caso vamos a optar por abandonar Movistar y portar nuestra línea a Jazztel.
Siguen siendo igual de mierda, pero al menos Jazztel no ha despedido a un 30% de su plantilla española como ha hecho Movistar, además de deslocalizar los callcenters y explotar a sus trabajadores sudamericanos.
Pero eso ya es otra historia.
Lucas- Mensajes : 85
Página 1 de 1.