Contadores de luz
2 participantes
Página 1 de 1.
Contadores de luz
Hola de nuevo,
¿Alguno de vosotros sabe dónde están los contadores de la luz y cómo acceder a ellos?
No me fío ni un pelo de Iberdrola y me gustaría cotejar los datos de la factura con los reales.
Un saludo y gracias.
¿Alguno de vosotros sabe dónde están los contadores de la luz y cómo acceder a ellos?
No me fío ni un pelo de Iberdrola y me gustaría cotejar los datos de la factura con los reales.
Un saludo y gracias.
Lucas- Mensajes : 85
Re: Contadores de luz
Pues, hay varios puntos donde hay contadores.
Que yo sepa, hay en el pasillo de al lado de la puerta del garaje, y enfrente de los buzones. Al lado de los buzones, en el pasillo que hay, también hay unas puertas grandes metálicas, que no sé si son también contadores de luz.
Saludos.
Que yo sepa, hay en el pasillo de al lado de la puerta del garaje, y enfrente de los buzones. Al lado de los buzones, en el pasillo que hay, también hay unas puertas grandes metálicas, que no sé si son también contadores de luz.
Saludos.
orxa- Mensajes : 30
¡Gracias crack!orxa escribió:Pues, hay varios puntos donde hay contadores.
Saludos.
Iré a echar un vistazo a ver si los localizo.
Lucas- Mensajes : 85
De nada tío, cuidado no te quedes 'pegao'
orxa- Mensajes : 30
Página 1 de 1.