Ultimas ayudas
3 participantes
Página 1 de 1.
Ultimas ayudas
Me han comentado en Bancaja que alguien de la comunidad ya ha recibido el 511 q es el documento final que confirma la recepcio de las ayudas y con el quien lo desee podra pedir hasta el 90% de la ayuda. Si es asi porfavor confirmarlo y asi estaremos mas tranquilos. Un saludo. Villanueva 27.
saradelgado- Mensajes : 37
Re: Ultimas ayudas
Hola,
yo no tengo ni idea, iba a llamar ahora a la notaría, ya que hace 2 meses justos que firmamos escritura pero, ¿90%? ¿no se puede pedir el 100%?
Saludos.
yo no tengo ni idea, iba a llamar ahora a la notaría, ya que hace 2 meses justos que firmamos escritura pero, ¿90%? ¿no se puede pedir el 100%?
Saludos.
orxa- Mensajes : 30
Bancaja solo te adelanta el 90% de la segunda ayuda con intereses claro cuando yo me informe era un 3% de la cantidad que solicitaras. Si hace dos meses aun te queda esperar pq hasta que no recibas la escritura original no la puedes pedir y esta tarda 3 meses. Hay que solicitarla en el PROP.
saradelgado- Mensajes : 37
Ok ok, gracias, no sabía que Bancaja te adelantaba parte de la ayuda.
Buenos días.
Buenos días.
orxa- Mensajes : 30
Hola Sara,saradelgado escribió:Me han comentado en Bancaja que alguien de la comunidad ya ha recibido el 511 q es el documento final que confirma la recepcio de las ayudas y con el quien lo desee podra pedir hasta el 90% de la ayuda. Si es asi porfavor confirmarlo y asi estaremos mas tranquilos. Un saludo. Villanueva 27.
Te confirmo que hoy mismo nos ha llegado una carta certificada del ministerio de vivienda en la que dentro viene el 511 que tú mencionas. Añaden que las ayudas se harán efectivas "en el momento en el que exista crédito presupuestario que dé cobertura a la misma."
Lamentablemente, eso no da demasiada confianza dado el estado de bancarrota en el que se encuentra la comunidad valenciana.
Pero oye, que si vais a la F1 me avisáis y nos llevamos unos bocatas de mortadela.
¡Un abrazo!
Lucas- Mensajes : 85