VPOs San Vicente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cena de Inaguracion

3 participantes

Ir abajo

Fecha de la Cena de Inaguracion

Cena de Inaguracion Vote_lcap0%Cena de Inaguracion Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cena de Inaguracion Vote_lcap0%Cena de Inaguracion Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cena de Inaguracion Vote_lcap100%Cena de Inaguracion Vote_rcap 100% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Cena de Inaguracion Empty Cena de Inaguracion

Mensaje  Jordi Sáb Jun 05, 2010 11:32 am

Hola a todos! Parece que ya se acerca el dia de la entrega de llaves, asi que he hablado con algunos vecinos para organizar una cena de bienvenida, y asi conocernos todos! Propongo un viernes, en la plaza interior. Llevamos un plato cada uno para compartir, algo de bebida y cena arreglada! Como ahora se hace tarde de noche, aunque no tengamos las casas arregladas no pasa nada Wink ¿Que os parece? Id pensandoos que dia os va bien, y en cuanto tengamos fechas de firma definitivas votamos el dia.

Por supuesto tambien estan invitados el resto de gente del municipio!

Nos vemos!

Jordi

Jordi

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena de Inaguracion Empty Re: Cena de Inaguracion

Mensaje  hugo80 Miér Jun 23, 2010 1:33 am

Jolin por fin funciona el foro de nuevo! ya era hora. Bueno yo estaria encantadísimo de esa cena porque me ha sido siempre muy complicado asistir alas reuniones etc etc debido a mi situación laboral y sentimental, asi que mi madre Misi ha sido la que ha estado yendo de aqui para acá. A ver si por fin podemos conocernos y que mejor que en una cena!! Yo me apunto desde luego, a ver si encontramos la fecha idónea..

Acabo de votar ahora mismo, he votado el viernes 2 pero la verdad que me parece un dia demasiado tarde.. Ese dia comienzo a trabajar y es posible que tenga turno de noche, lo que significaria que por "enésima vez" no podria asistir a un nuevo acto. Ahora mismo estoy de vacaciones. Por que no hacemos la cena el jueves dia 1?? O en todo caso por que no lo hacemos a mediados de julio, que mucha gente tendrá vacas ya y yo tengo unos dias libres.. el 17 por ejemplo seria para mi un dia perfecto y además al estar mi novia de vacas podria venir y estar con nosotros ya que ella es de Murcia y todavia no está aqui. Ya se que nos tiene que cuadrar a todos la fecha pero bueno.. a ver que opinamos todos..
hugo80
hugo80

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena de Inaguracion Empty Re: Cena de Inaguracion

Mensaje  hugo80 Vie Jul 02, 2010 3:27 am

aun no se sabe nada de la cena?
hugo80
hugo80

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena de Inaguracion Empty Cena de inaguracion el lunes 19 o miercoles 21 de julio!!!

Mensaje  Jordi Sáb Jul 03, 2010 10:46 pm

Pues al final hemos fijado la cena de inaguracion para el lunes 19 de julio o el miercoles 21, a partir de las 20.00h. Quien quiera apuntarse, decid que dia os va mejor aqui!

Ya sabeis: sacamos algunas mesas y traemos platos para compartir. Quien no pueda cocinar, que prepare sangria (que sea casera, no se acepta Mr. Simon!) o que traiga panchitos Wink

Nos vemos!

Jordi

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena de Inaguracion Empty Re: Cena de Inaguracion

Mensaje  hugo80 Miér Jul 07, 2010 1:22 am

Por lo que veo es al final el miercoles 21 de julio!!!!!!!!!!!!!! yo encantado por que tengo fiesta y mi novia estará aquí!!! y tmbien iré con mi madre que ha sido la uqe más ha asistido a reuniones y ayudado con todo, Misi!
hugo80
hugo80

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena de Inaguracion Empty Re: Cena de Inaguracion

Mensaje  Jordi Miér Jul 21, 2010 8:58 am

Bueno, pues ya ha llegado el miercoles... Hay bastante gente que ha confirmado la asistencia (aunque no se ha animado a contestar en el foro).

Nos vemos a partir de las 8 en la terraza interior, acordaos de llevar vuestra silla, mesa si teneis, y algun plato para compartir Wink

Hasta dentro de un rato!

Jordi

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena de Inaguracion Empty Re: Cena de Inaguracion

Mensaje  paulita Miér Jul 21, 2010 9:28 am

Yo me uniré un poco más tarde!
Os veo sobre las 20:30 o las 21 horas!
Hasta luego!
PAULA

paulita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cena de Inaguracion Empty Re: Cena de Inaguracion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.