VPOs San Vicente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ultima llamada de Geber

2 participantes

Ir abajo

ultima llamada de Geber Empty ultima llamada de Geber

Mensaje  elena Jue Jun 04, 2009 4:40 pm

Buenos días, ayer recibí una llamada de Geber comentandome que me enviaban el borrador del contrato por e-mail, que el lunes se pondrían en contacto conmigo para darme los datos bancarios para realizar el pago de los 15000 y pico que nos piden a la firma de este, que según lo que me comento Loli será la semana que viene, cosa que todavía no tengo muy clara. El pasado día 23 nos enviasteis un email diciendo que no hiciesemos nada por nuestra cuenta puesto que estabais hablando con Bancaja para ver si mantenia el acuerdo que teniais con el anterior director y no he recibido noticias vuestras todavía y Geber ya piensa en firmar los contratos la semana que viene. Me gustaría saber si alguien tiene alguna noticia nueva porque yo la verdad que no.

elena

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ultima llamada de Geber Empty Re: ultima llamada de Geber

Mensaje  hugo80 Vie Jun 05, 2009 2:18 am

a mi me han dixo lo mismo que a ti. pero yo voy el jueves a la firma del contrato y la pasta xq estoy de viaje (para variar) de domingo a miercoles. un saludo, hugo (vivienda num9)
hugo80
hugo80

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.