VPOs San Vicente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X LO MENOS 1 POQUITO DE AMABILIDD Y ATENCION N???

+2
quierocasa
emiliomc
6 participantes

Ir abajo

X LO MENOS 1 POQUITO DE AMABILIDD Y ATENCION N??? Empty X LO MENOS 1 POQUITO DE AMABILIDD Y ATENCION N???

Mensaje  emiliomc Jue Oct 30, 2008 12:24 am

SE QUE ESTE PUEBLO ES PEQUEÑETE Y ESAS COSAS Y QUE NOS CONOCEMOS CASI TODOS,Y SE QUE CUANDO 1 NO ESTA EN HORAS DE TRABAJO NO DEBE TRABAJAR XRO........RESULTA QUE ESTA TARDE E IDO AL PUEBLO AYA A LAS 7 O X AHI HACER 1 RECAO Y ME HE ENCONTRADO CON EL SR. ALCALDE PASEANDO TRANQILAMENTE CON SU MUJER Y ESO Q IBAMOS EN DIRECCIONES OPUESTAS Y AL PASAR X AL LADO SUYO LE DIGO:

YO:HOLA BUENAS TARDES QUE TAL?
SR.ALCALDE:HOLA,MUY BIEN
MUJER:NO DECIA NAA,IBA MERENDANDO..
YO:ME ALEGRO HOMBRE
YO:AY PERDON YA QUE ME HE ENCONTRADO CON USTED PREGUNTARLE Q TAL VA EL TEMA DE LAS CASAS????XQ COMO ES TAN DIFICIL PEDIR HORA EN EL AYUNTAMIENTO,Y ADEMAS TENGO POCO TIEMPO....
SR.ALCALDE:MMMMMM,BNO MIRA.............EMMMMMMMM,PUES.......EMMMMMM.....POZ PIDA UZTED HORA LIBRE EN EL TRABAJO Y ACUDA AL AYUNTAMIENTO ASI LE INFORMARAN,QUE YO DE ESE TEMA NO QUIERO SABER NÁA....
YO:PERO....
SR.ALCALDE:PERO NADA,HASTA LUEGO!!!

ASI ME HE QEDAO YO....CON EL PERO EN LA BOCA,PUES NADA,CREO HUBIERA COTADO POCO HABERLO DICHO BIEN NO?O QUE MEHUBIERA DICHO PUES.....SE ESTA HACIENDO ALGO.....
SOLO ERA COMENTARLO SIN MAS,XQ ME HE QEDAO 1 POCO PARADILLO
VENGA 1 SALUDO A TODOSSSSSS!!!!!!!

emiliomc

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

X LO MENOS 1 POQUITO DE AMABILIDD Y ATENCION N??? Empty Re: X LO MENOS 1 POQUITO DE AMABILIDD Y ATENCION N???

Mensaje  quierocasa Jue Oct 30, 2008 1:41 am

Pues yo de tí, no haria mucho caso. Cuando uno vá por Valencia y se encuentra con Rita Barberá, es lógico que pase lo que tu dices. Incluso que ni siquiera puedas acercarte a ella. Pero en pueblos como este, lo que a uno le gusta más es que es todo está más cerca. Pero ya vés que todo menos el Alcalde. Y es que el humo me dijeron en clase, que tiende a ocupar cualqueir espacio. y el humo de la vanagloria pues es lógico que llene la cabeza de la gente. ¿que son 83 miseras casas VPo, para el Alcalde?. Para un Alcalde que ha tenido que urbanizar todo San Vicente donde tenia toda su familia un montón de terrenos. Eso si que supuso esfuerzo, pero hablar de 83 miseras viviendas que nos ha dado, porque le ha dado la gana. Eso sí con una foto previa en pleno sorteo, que le sirvió para presentarse a las elecciones.
Que digo yo, que si no quiere ser Alcalde que se vaya y lo deje. Por lo menos su sueldo puede servir para que alguno de nosotros pague la diferencia de precio de la vivienda. Del lio este en que nos ha metido.
Por que al fin y al cabo, en el lio nos ha metido él. Y nos ha metido a todas horas, no a horas de oficina. (se trata de nuestra vida futura y nuestra casa).

Mi padre dice que a las personas capaces se las concoe en el momento dificil. Y que a los políticos que no sirven para eso, se les conoce todos los dias.

Cosa de políticos con mucho humo. Yo no haria caso. ¡Pero como hay gente pa tó!. Ya verás como luego viene alguién que pone esto entre comillas.

quierocasa

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

X LO MENOS 1 POQUITO DE AMABILIDD Y ATENCION N??? Empty Re: X LO MENOS 1 POQUITO DE AMABILIDD Y ATENCION N???

Mensaje  Alba Vie Oct 31, 2008 2:20 pm

Eso ha pasado de verdad?Me has dejado muerta.. si eso es así, sin comerlo ni beberlo le ha dejado toda la responsabilidad a Felipe lavándose las manos, que yo sepa es el alcalde..lo que si es cierto, es que si iba paseando por la calle es que no estaba trabajando, y eso para ék es un asunto de trabajo, por loq ue tiene todo el dereco a no querer hablar en ese momento, para nosotros es más que un asunto de trabajo...pero hay que rspetarlo...en fin, iremos en "horas de trabajo" a preguntar

Alba

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

X LO MENOS 1 POQUITO DE AMABILIDD Y ATENCION N??? Empty VAYA TELAAAAAAAAAAA!!!

Mensaje  SARA Vie Oct 31, 2008 3:15 pm

Eso te ha dicho!!! Pues bajo mi modesta manera de pensar eso quiere decir mucho, o sea...... ¿ nuestro alcalde no quiere saber nada?? VAMOS LISTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SARA

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

X LO MENOS 1 POQUITO DE AMABILIDD Y ATENCION N??? Empty Re: X LO MENOS 1 POQUITO DE AMABILIDD Y ATENCION N???

Mensaje  Estefanía Vie Oct 31, 2008 5:34 pm

Sí, si eso le dijo... que me lo conto en persona. Yo me quede impactada tambíén... peor bueno, hay que respetar que no estaba trabajando en ese momento aunque siendo uan situación tan especial y grave podía haber contestado tranquilamente otras cosas, y habría quedado mejor de cara a todos.

Pero bueno, todo se hablara!

Un saludo!!
Estefanía
Estefanía

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

X LO MENOS 1 POQUITO DE AMABILIDD Y ATENCION N??? Empty yo sí querría saber algo

Mensaje  Admin Sáb Nov 01, 2008 12:53 pm

Pues sí, entiendo que no quieras hablar de temas de trabajo por la calle... pero bueno, si yo soy alcalde, con mi buen salario (eran más de 50.000 al año, si no recuerdo mal), pues para un tema que afecta a 83 familias de mi pequeño municipio... yo sí querría saber algo del tema. Aunque sólo fuera por egoismo, 83 familias con problemas (que yo he creado o al menos no estoy solucionando) son un porcentaje muy alto de mis votantes...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2008

https://vposanvicente.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

X LO MENOS 1 POQUITO DE AMABILIDD Y ATENCION N??? Empty Re: X LO MENOS 1 POQUITO DE AMABILIDD Y ATENCION N???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.