VPOs San Vicente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recurso contra Tasa TAMER

2 participantes

Ir abajo

Recurso contra Tasa TAMER Empty Recurso contra Tasa TAMER

Mensaje  Lucas Jue Oct 11, 2012 3:42 pm

Entiendo que muchos de vosotros, al igual que nosotros, os habréis encontrado con la desagradable sorpresa de que el recibo semestral del agua ha subido hasta los 140€ de los 80€ que costaba antes. Ese incremento viene dado por el aumento de la famosa Tasa TAMER, tasa que financia a la EMTRE (Empresa Metropolitana de Tratamiento de Residuos).
Cito textualmente:
Antes del 1 de enero de 2012, la cuota era de 22.20 euros anuales para los usuarios que consumieran menos de 65 m³ al año y de 44.40 euros para los que gastaran más, mientras que, tras la modificación de la tarifa aprobada en agosto y publicada en el BOPV nº 231 el 29 de septiembre de 2011, los usuarios del tramo A (consumo menor de 65 m³) pasan a pagar 56 euros y los del B (consumo superior a 65 m³) 139 euros.
El caso es que el aumento de la tasa tiene que ver con el saqueo que se produjo con EMARSA y sus más de 19 imputados, la mayoría de ellos (si no todos) acólitos del PP.
En esta página ofrecen un recurso para reclamar la devolución de la tasa TAMER en su totalidad:
http://www.benetusserhoy.com/wp-content/uploads/2012/03/recurso-tamer-quart-de-poblet.pdf
Y aquí podéis seguir los pasos para la presentación del recurso:
http://www.benetusserhoy.com/que-es-y-como-recurrir-la-tasa-tamer/

Nosotros vamos a presentarlo.
Si queréis más información, iré actualizando este hilo con lo que me respondan.
Un saludo, y que roben a sus putas familias.
Lucas
Lucas

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Recurso contra Tasa TAMER Empty Apoyo la moción (sólo una aclaración)

Mensaje  Óscar Vie Nov 02, 2012 7:28 pm

Completamente de acuerdo contigo, Lucas. De hecho, quiero participar en la reclamación de esa tasa. Sólo una cosa: ¿A quién te refieres por 'nosotros' cuando dices que váis a actuar? ¿Ya hay un grupo montado? Si lo hay, facilitaría enormemente el trámite y lo dotaría de fuerza, puesto que pesa más una reclamación conjunta que cualquiera individual.

Ya me cuentas. Saludos.
Óscar
Óscar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Recurso contra Tasa TAMER Empty Re: Recurso contra Tasa TAMER

Mensaje  Lucas Mar Nov 06, 2012 2:11 pm

Hola Óscar,
Cuando hablo de 'nosotros' me refiero a mi pareja y a mí.
En principio, esta misma tarde imprimiré y rellenaré la instancia y no tardaremos en presentarla en las oficinas correspondientes. No sé qué tipo de gestiones son necesarias para llevar a cabo una reclamación conjunta, pero entiendo que sería interesante también.
Un saludo.
Lucas
Lucas

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Recurso contra Tasa TAMER Empty Full de reclamació

Mensaje  Óscar Miér Nov 07, 2012 5:59 pm

Lucas,

Podries enviar-me l'enllaç a aquest full de reclamació, i me'l descarregue on line? O inclús, si el tens, el full mateix. Gràcies.

Òscar.
Óscar
Óscar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Recurso contra Tasa TAMER Empty Re: Recurso contra Tasa TAMER

Mensaje  Lucas Miér Nov 07, 2012 9:20 pm

Óscar escribió:Lucas,

Podries enviar-me l'enllaç a aquest full de reclamació, i me'l descarregue on line? O inclús, si el tens, el full mateix. Gràcies.

Òscar.
Óscar, tienes los enlaces en el primer post de este hilo.
Lucas
Lucas

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Recurso contra Tasa TAMER Empty ¿Dónde has presentado el recurso?

Mensaje  Óscar Jue Dic 13, 2012 7:16 pm

¿Has presentado el recurso en nuestro ayuntamiento? Ya tengo casi cumplimentadas dos tipos de reclamaciones (la de paralización cautelar del TAMER y la de devolución de cobros efectuados) pero no me queda claro dónde registrarlos.

Ya me cuentas. Saludos,

Óscar.
Óscar
Óscar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Recurso contra Tasa TAMER Empty Re: Recurso contra Tasa TAMER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.