He oido en la tele que el gobierno cambia las normas
Página 1 de 1.
He oido en la tele que el gobierno cambia las normas
Oí en la tele ayer que el gobierno está cambiando la cosa esta de las VPO y que a partir de ahora, también tendrán subvenciones algunas viviendas concertadas. Es una lástima que esto no pueda tirarse para atrás y que aunque la hayan liado a nosotros no nos afecte. De esa forma solo habria que discutir por el precio.
El otro dia con la información que me distéis en la Asamblea me fuí al prop y , por l ovisto la habíais cuadrado. La funcionaria que me atendió se metió en el ordenador y me sacó las mismas cifras exactas. O sea que en la situación actual Además de la diferencia de precio perderia más de 10.300 euros de subvenciones y 10 euros al año de subvención a la cuota hipotecaria. Un pastón.
¡Que se arregle. que quiero casa!.
El otro dia con la información que me distéis en la Asamblea me fuí al prop y , por l ovisto la habíais cuadrado. La funcionaria que me atendió se metió en el ordenador y me sacó las mismas cifras exactas. O sea que en la situación actual Además de la diferencia de precio perderia más de 10.300 euros de subvenciones y 10 euros al año de subvención a la cuota hipotecaria. Un pastón.
¡Que se arregle. que quiero casa!.
quierocasa- Mensajes : 26
Página 1 de 1.