La solución no es ENGUARRAR.

Ir abajo

La solución no es ENGUARRAR.

Mensaje  Óscar el Jue Dic 09, 2010 5:32 pm

Bon dia,

Al final he solucionado el problema de escombros abandonados en la calle puesto que, tras casi dos meses, el GUARRO responsable hizo 'mutis por el foro' y no se atrevió a transportar su suciedad al Ecoparc, como cualquier hijo de vecino. Tuve que dirigirme al concejal de Urbanismo del pueblo y forzar la situación para que fuesen los equipos de limpieza muncipales quienes se llevasen sus escombros. La opción alternativa no me hacía gracia, pero recurriré a ella la próxima vez: denunciar a cualquier guarro que deposite su mierda en los espacios que son de todos.

Hemos averiguado quién es el resposable principal de la marranada. El tal cerdo aprovechó que los obreros que operaban en el garaje habían ubicado su contenedor preceptivo para jugar al despiste y quitarse el muerto de encima, dejando sus sacos en las proximidades de un contenedor que no era suyo. Y por cierto: bajos los escombros del cerdo -procedentes de las obras de su casa- había también restos de los setos eliminados para hacer las terrazas... La mierda llama a la mierda, y es vergonzoso que quienes reclamaron permiso para cerrarse las terrazas no hayan controlado a ese otro particular (no sabemos si el mismo) que también ayudó a enguarrar. Patético.

En adelante, por favor, un poco de respeto.

Óscar Delgado
Vecino del 118 de la c/ Rincón del Molino.
avatar
Óscar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La solución no es ENGUARRAR.

Mensaje  Jordi el Vie Dic 24, 2010 12:38 pm

Pues sí, todos deberíamos poner un poco de nuestra parte y cuidar las zonas comunes :p

Ya puestos a pedir, aprovecho para comentar que se agradecería mucho dos cosas al respecto:

1)Que se intenten respetar los horarios de descanso. Hay gente que trabaja a turnos y se agradecería poder dormir un rato de siesta sin una homigonera al lado.
2)Para quien vaya a quitar los setos y poner un muro infernal, se agradecería que se intentase replantar los setos en huecos que quedan. Oí por ahí que incluso los servicios municipales de L'Eliana se ofrecías a recogerlos para ponerlos en jardines y que no mueran.

Venga, nos vemos!

Jordi

Jordi

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.