VPOs San Vicente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que pasa con el acta de la ultima asamblea?

+2
Lorena
Jaume
6 participantes

Ir abajo

¿que pasa con el acta de la ultima asamblea? Empty ¿que pasa con el acta de la ultima asamblea?

Mensaje  Jaume Sáb Sep 25, 2010 11:16 am

A dia de hoy creo que nadie a recibido el acta de la ultima asamblea,al menos nosotros no,y me ronda por la cabeza que quizá la hayan impugnado,pues como todos sabemos en todas las casas cuecen habas,y nosotros tenemos un matojo.
Se que es hacer leña del arbol caido,pero lo que hasta hoy a sido la comidilla de la urbanización,se nos puede volver un cancer grado cuatro.
Y todo esto se lo debemos a el M.I: Ayuntamiento de San Antonio de Benageber,a nuestro Alcalde,y como no,a nuestro accionista mayoritario,Bancaja,el cual a sacado el huevo de oro de esta gallina que es nuestra urbanización,que en los tiempos que corremos,y aprovechandose de la gente del pueblo que al final a podido deshacerse de ella,a vendido estos chollazos que se los han quitado de las manos,llamados viviendas de VPO que muchos de nosotros hemos luchado dos años por que asi se denominasen y ahora ellos ofrecen como si se tratase de urbanización de lujo y tengamos que aguantar todos estos espectaculos mas dignos de un circo que de una urbanización.

Al final,creo que salimos en la prensa y todo,por querer hacer de esto el trabajo de algunos y el malestar de otros.
En fin,artito empiezo a estar de todo esto,y creo que al final,volvemos a las trincheras,nos volvemos a colocar el traje de faena y empezamos de nuevo a reivindicar que estas casas fueron propuestas para la GENTE DEL PUEBLO Y POR EL PUEBLO de San Antonio.

y volviendo al tema principal,¿QUE PASA CON EL ACTA?.....

Un saludo a todos
Jaume

Jaume

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa con el acta de la ultima asamblea? Empty Re: ¿que pasa con el acta de la ultima asamblea?

Mensaje  Lorena Sáb Sep 25, 2010 2:26 pm

Mi novio hablo con la administradora el jueves y le dijo que la tenía ya casi, pero según entendí yo en la última reunión la gente que no había asistido tenía un mes para votar sobre los temas tratados, si es así mucho me temo que tendremos que esperar un poquito más..

Lorena

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa con el acta de la ultima asamblea? Empty Re: ¿que pasa con el acta de la ultima asamblea?

Mensaje  vanesa Sáb Sep 25, 2010 7:00 pm

El tema de las placas solares ya está solucionado?????

vanesa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa con el acta de la ultima asamblea? Empty Re: ¿que pasa con el acta de la ultima asamblea?

Mensaje  Lucas Dom Sep 26, 2010 12:51 am

vanesa escribió:El tema de las placas solares ya está solucionado?????
A mi casa no han venido a "hacer las conexiones", tal y como se dijo que iban a hacer.
Lucas
Lucas

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa con el acta de la ultima asamblea? Empty Re: ¿que pasa con el acta de la ultima asamblea?

Mensaje  hugo80 Dom Sep 26, 2010 1:56 am

Jaume escribió:A dia de hoy creo que nadie a recibido el acta de la ultima asamblea,al menos nosotros no,y me ronda por la cabeza que quizá la hayan impugnado,pues como todos sabemos en todas las casas cuecen habas,y nosotros tenemos un matojo.
Se que es hacer leña del arbol caido,pero lo que hasta hoy a sido la comidilla de la urbanización,se nos puede volver un cancer grado cuatro.
Y todo esto se lo debemos a el M.I: Ayuntamiento de San Antonio de Benageber,a nuestro Alcalde,y como no,a nuestro accionista mayoritario,Bancaja,el cual a sacado el huevo de oro de esta gallina que es nuestra urbanización,que en los tiempos que corremos,y aprovechandose de la gente del pueblo que al final a podido deshacerse de ella,a vendido estos chollazos que se los han quitado de las manos,llamados viviendas de VPO que muchos de nosotros hemos luchado dos años por que asi se denominasen y ahora ellos ofrecen como si se tratase de urbanización de lujo y tengamos que aguantar todos estos espectaculos mas dignos de un circo que de una urbanización.

Al final,creo que salimos en la prensa y todo,por querer hacer de esto el trabajo de algunos y el malestar de otros.
En fin,artito empiezo a estar de todo esto,y creo que al final,volvemos a las trincheras,nos volvemos a colocar el traje de faena y empezamos de nuevo a reivindicar que estas casas fueron propuestas para la GENTE DEL PUEBLO Y POR EL PUEBLO de San Antonio.

y volviendo al tema principal,¿QUE PASA CON EL ACTA?.....

Un saludo a todos
Jaume

Ahí tus cojones macho, hablando claro.. cheers
La lucha no ha terminado por lo que vemos, pero no nos vamos a rendir jamás.. nadie nos va a joder nuestra convivencia Smile

aqui hay mucho/a pirat
hugo80
hugo80

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa con el acta de la ultima asamblea? Empty Re: ¿que pasa con el acta de la ultima asamblea?

Mensaje  Jordi Mar Sep 28, 2010 10:06 am

Lucas escribió:
vanesa escribió:El tema de las placas solares ya está solucionado?????
A mi casa no han venido a "hacer las conexiones", tal y como se dijo que iban a hacer.

Esta semana han estado pasando por varias; lo que no se es la marcha que llevan...

Jordi

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa con el acta de la ultima asamblea? Empty Re: ¿que pasa con el acta de la ultima asamblea?

Mensaje  hugo80 Mar Sep 28, 2010 11:11 am

yo tengo las conexiones ya hechas pero de momento no he visto funcionar el termo. por cierto menuda chapuza de conexiones... no habrán tardado mucho no...
hugo80
hugo80

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa con el acta de la ultima asamblea? Empty Re: ¿que pasa con el acta de la ultima asamblea?

Mensaje  Jaume Mar Sep 28, 2010 12:29 pm

Y lo que van a tardar...lo que no me explico yo es si ya estaba terminada la instalación,¿pq no tiene aun el glicól la instalación?Los depositos estan vacios,los aerotermos parados y que yo sepa solo funcionan las que dan a la Eliana...definitivamente nos estan tomando el pelo,y nosotros seguimos con nuestras trencillas de A/A,vallas,rejas y demás,sin embargo seguimos sin lo fundamental...nuestra memez es asi de grande...en fin,uno ya se cansa de tantas tonterias y decide por su propia cuenta hacer y deshacer,mientras el recibo llega puntualmente a nuestras cuentas corrientes...y no pagues y verás!!!!!

Un saludo a tod@s

Jaume

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa con el acta de la ultima asamblea? Empty Re: ¿que pasa con el acta de la ultima asamblea?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.