VPOs San Vicente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En favor de la cordialidad y del entendimiento

Ir abajo

En favor de la cordialidad y del entendimiento Empty En favor de la cordialidad y del entendimiento

Mensaje  Jaume Mar Sep 07, 2010 5:37 pm

Hoy se han podido cotejar,por mi parte,las dos versiones que nos llevan de cabeza desde la ultima reunión de la comunidad.
El famoso enfrentamiento entre los solados y cerramientos de diversas parcelas que se ubican en algunas viviendas.
una versión defiende lo que tiene hecho ya,aunque se compremeta a modificarlo si la junta asi lo requiere,y la otra parte implicada que,bajo mi punto de vista,intenta que todo se haga bajo las pautas que se marcan en las normativas vigentes,cosa que tambien me parece perfecto.
Aunque cierto es que las palabras,medidas a tomar y sanción,a muchos nos parecen malsonantes,no es menos cierto que lo que esta bien hecho desde un principio,bien hecho está,y he podido deducir que no es una barbaridad tampoco lo que este vecino propone,aunque reitero se hubiese podido expresar de otra manera mas coloquial o mas de ir "por casa".
Asi pues,el que esas parcelas dispongan de un sistema de evacuación de aguas,y se mantenga un porcentaje de zona verde,asi como mas o menos la uniformidad de los cerramientos,no es nada descabellado,entre otras cosas,por que algunos buscamos el bienestar y la cordialidad entre vecinos,y creo que esta clase de altercados y enfrentamientos no nos van a llevar a ningun lado
asi mismo,le he pedido a la Sra.Ana Fernandez,nuestra administradora,la posibilidad de cambiar el orden del dia,pues como he dicho antes o en algun otro tema,las discusiones,denuncias y demas temas de esta índole creo que se deberían tratar al final,aunque lamentablemente creo no se va a poder cambiar,de hecho a sido una petición expresa de un vecino y hay que respetarlo.No obstante creo que escuchadas las partes implicadas,cada uno saque su conclusión,se vote lo que cada uno quiera,y no le demos mas importancia a algo que,aunque es cierto que nos afecta a todos,intentemos solucionarlo lo mas civilizadamente posible,y reitero que escuchemos a las dos partes pq las dos tienen partes interesantes que decir y muy cuerdas,y no se entre en un debate que no nos va a llevar a ningun sitio.
Reitero,que escuchemos a las dos parte y decidamos,y que esto solo sirva para darnos que pensar que no estamos solos y que hemos de convivir todos juntos.
Un saludo a tod@s

Jaume

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.