VPOs San Vicente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vallas: a favor de la tela metálica.

3 participantes

Ir abajo

Vallas: a favor de la tela metálica. Empty Vallas: a favor de la tela metálica.

Mensaje  Óscar Jue Jul 22, 2010 11:59 am

Recojo la opinión de muchos vecinos que quieren vallar sus terrazas de hierba. Ayer por la noche quedó clara la urgencia de llevar a cabo el vallado y, durante la cena, algunos de los presentes pusimos muy en duda la propuesta de construir un murete con cristal y barras de aluminio. Sería una opción cara y en absoluto la mejor estéticamente, ya que la tela metálica verde (propuesta por Sara) o la celosía verde de plástico/madera (propuesta por Jordi) son igualmente bonitas mientras se asegure la homegeneidad del conjunto y sus propietarios se comprometan a mantenerlas.

La opción de la valla acristalada no sólo es más cara, sino que además retrasaría mucho el cercado de las parcelas. No sería ético tomar una decisión de mayor coste sin reunir ni consultar a los vecinos implicados. En resumidas cuentas, creo que la idea beneficia básicamente a quien la propuso -que tiene una empresa dispuesta a sacar beneficio- y que, para más inri, ni siquiera es vecino nuestro. Lo es su hija quien, como yo, ya tiene la terraza vallada. Ésa es mi humilde opinión.

Todavía habrá que comparar presupuestos pero, por solidaridad, yo no pongo objeciones a las vallas metálica o a la celosía. No me parecen antiestéticas y podréis disfrutar de vuestras terrazas este mismo verano.

Óscar. Vivienda nº118.
Óscar
Óscar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vallas: a favor de la tela metálica. Empty Re: Vallas: a favor de la tela metálica.

Mensaje  hugo80 Vie Jul 23, 2010 1:35 pm

yo menos mal que no tengo ese problema, al menos de momento porque mi parcela si está correctamente vallada. pero estoy totalmente deacuerdo con todo lo que has dicho, habrá que hacer la reunión e ir y hablarlo todos. y a ser posible los propietarios y punto porque cuantos mas padres se entrometan en todo esto más problemas coño..
hugo80
hugo80

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vallas: a favor de la tela metálica. Empty Re: Vallas: a favor de la tela metálica.

Mensaje  Jordi Dom Jul 25, 2010 8:15 pm

Yo antes de defender o descartar propuestas (o materiales sin más) me gustaria ver cosas concretas, con presupuesto orientativo y fotografias o esquemas.... Cuantas mas ideas lleguen, mejor. Seguro que por un precio razonable se pueden encontrar cosas interesantes, pero para eso las prisas son malas. No hace falta poner la valla esta semana.

Mañana me voy a pasar por algunas tiendas a ver si encuentro algo que tengo en mente, y si me gusta llevare informacion a la proxima reunion.

Venga, hablamos!

Jordi

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vallas: a favor de la tela metálica. Empty Re: Vallas: a favor de la tela metálica.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.