VPOs San Vicente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gasto comunidad

2 participantes

Ir abajo

Gasto comunidad Empty Gasto comunidad

Mensaje  valonsor Miér Jun 12, 2013 12:29 am

Hola! Una duda que tengo:
como es posible que paguemos 42€ mensuales de gastos de comunidad, y por ejemplo en los adosados de enfrente ( hablo de c/peña del mediodia) que tienen piscina etc..y son infinitamente menos vecinos pagan un poco mas de la mitad que pagamos nosotros, no entiendo muy bien en que se nos van tantos gastos siendo 82 vecinos . Aquí la frase " cuanto mas seamos ,menos pagamos " no existe.. No es solo ese ejemplo ya que preguntando en mas comunidades por curiosidad , y estas con jardines garajes y piscinas llegan a pagar 100 al trimestre , lo siento pero no entiendo...
valonsor
valonsor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gasto comunidad Empty Re: Gasto comunidad

Mensaje  Óscar Jue Jun 20, 2013 11:36 am

Buena pregunta. Yo además añado mi perplejidad por habernos fundido el fondo colectivo -¿de 6.000, de 8.000 euros?- que la comunidad guardaba para 'gastos imprevistos' (para volverlo a llenar, ya sabes, la administradora emitió una recaudación extra en otoño). 

A tu pregunta, sugiero mirar con lupa cada uno de los gastos fijos para, a partir de ahí, intentar contratar con compañías que presten los mismos servicios a un coste inferior... Te pongo un ejemplo: la comunidad de vecinos de una amiga mía BAJÓ A LA MITAD la cuota mensual que pagaba (de unos 70 euros a menos de 35) simplemente por contratar con otra empresa de ascensores. En nuestro caso desconozco qué partidas son las más abultadas y convendría reducir.

Sin embargo, sería fantástico revisar el presupuesto de la comunidad en la próxima reunión de vecinos, disponiendo, cada vecino, de una copia actualizada de las cuentas. ¿Por qué no le envías un correo a la administradora para que incluya el tema en el próximo orden del día?

Un saludo,

Óscar Delgado
C/ Rincón del Molino, 118
Óscar
Óscar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.