VPOs San Vicente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Securitas Direct

3 participantes

Ir abajo

Securitas Direct Empty Securitas Direct

Mensaje  Lucas Jue Mar 17, 2011 12:30 am

Securitas Direct está de enhorabuena: apenas quedan viviendas que todavía no han sucumbido a sus servicios.
Los comerciales están realizando una caza de clientes rebeldes que han decidido NO contratar ningún tipo de seguro/alarma adicional al habitual (es decir, el seguro de tu vivienda).
El martes visitaron mi casa DOS VECES: un comercial por la mañana y otro distinto por la tarde.
Entre sus principales argumentos, destaca el de marketing: ellos te instalan la alarma gratuitamente y sólo tienes que pagar las cuotas mensuales. ¡¿Cómo es posible que, con semejante OFERTACA, no hayamos caído rendidos a sus pies?!. La razón de este descuento estriba en la visibilidad de las placas de Securitas Direct. Ellos quieren que las sitúes bien visibles, EN LAS FACHADAS, donde no sólo el ladrón las verá y, sin duda, evitará entrar a robar a tu casa, sino que, además, serán visibles para todo aquel que pase por la calle.
Y, poco a poco, todo el perímetro de nuestras viviendas va siendo un enorme anuncio publicitario en el que ni si quiera aparecen tíos/as buenas en tanga.
Quiero que sepáis que, en la próxima junta, voy a solicitar la retirada de todas y cada una de las placas publicitarias de esta empresa o su inmediato cambio a las puertas de los clientes que la contrataron. Me parece aberrante.
O, en el caso de que sea denegada la petición, podré (podremos) hacer uso de nuestras fachadas como más nos convenga.
Besos para todos.
Lucas
Lucas

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Securitas Direct Empty Re: Securitas Direct

Mensaje  Óscar Lun Mar 28, 2011 11:42 am

Yo también sufrí la visita reiterada de los comerciales de Securitas. Y no sólo me visitaron tres o cuatro veces, sino que lo hicieron vendedores diferentes (supongo que parte de sus sueldos procede de los contratos que logran cerrar).

Sobre la instalación de las placas informativas en los docimicilios, en principio no es algo que me preocupe mucho. Aunque no tengo una opinión definitiva al respecto, en caso de conflicto quizás me declinaría por que cada vecino tuviese libertad para ponérsela o no... Pero estoy dispuesto a escuchar todas las voces.

Por lo demás, es un tema interesante éste que expones, porque no me gusta un pelo que Securitas utilice nuestras fachadas para sus estrategias comerciales. ¡Un saludo, Lucas!

Óscar.


Óscar
Óscar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Securitas Direct Empty Alarma

Mensaje  saradelgado Vie Abr 08, 2011 4:54 pm

Un poquito radical¿no os parece?? Razz

saradelgado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Securitas Direct Empty Re: Securitas Direct

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.